A ver iri...
Estarás de acuerdo que en PA hay mucho de chismes y pleitos que realmente no son cuestiones agradables, al menos a mi modo de ver las cosas, nunca me han gustado, por eso evito ir para alla...
Y el que a mi, en lo personal me desagrade y tenga la libertad de expresarlo abiertamente, tal como tu ahora expresas tu punto de vista, no quiere decir que por ello me sienta dueño del foro... A nadie dije en forma directa, "tu, no digas tal cosa" o "tu, no seas chismos@", "se tienen que comportar de tal o cual manera aqui", jamás... solo expresé mi opinión de manera libre y respetuosa que se dejaran de cosas, atacarse, mandarse indirectas y demás, y que siguiera el post con la finalidad para lo que fue creado o como chat... y así como a mucha gente no le gusta que lo convirtamos en chat y lo dice abiertamente, lo cual, no siempre es de la manera mas respetuosa, así también (creo) tener el derecho de expresar que no se convierta esto en un lavadero y sigamos con el cotorreo, que considero sano, que hemos venido agarrando y al cual se ha venido integrando gente nueva que ha aguantado la carrilla de todas partes, así como la aguanté yo en un inicio, no hace mucho que empecé a postear y que solo me he enfocado en seguir...
Y que alguien me diga, un solo post en donde me dirijo a alguien con alguna falta de respeto real... no de broma...
Responder
|