|
Publicado:
May 13 2009 Título:
|
tan es asi que este lugar es prueba de ello..
los amo!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2009 Título:
|
JAJAJAJAJA
TE QUEREMOS ''FLEA'' TE QUEREMOS...¡¡¡¡
TE QUEREMOS ''FLEA'' TE QUEREMOS...¡¡¡¡

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2009 Título:
mera curiosidad |
Solo me dió curiosidad por saber que opinaban más personas la respecto 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2009 Título:
Mil gracias |
Chicas y chico muchas gracias por todos sus comentarios y opiniones, en verdad no pense que tendría respuesta alguna, pero son super buena onda y me encontre con una gran y agradable sorpresa con muchas opiniones al respecto.
Muchas gracias y en verdad mi curiosidad quedó más que satisfecha. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2009 Título:
|
Tonces...
FIn del post???

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2009 Título:
|
Cita: | pero son super buena onda |
VEN QUE SI HAY QUIEN NOS QUIERE
NO, NO LO CIERREN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2009 Título:
|
A mi en lo personal muchas personas especialmente s*xo masculino me contactan pensado que voy a tener charlas de contenido ero.tico por lo que yo posteo, nada más lejos de la realidad, lo que yo posteo aqui es muy rara vez vivencia personal y de eso incluso me han criticado dos tres personas por aqui de no hablar de cosas DE MI INTIMIDIDAD, DE MI s*xual y he respondido que posteo sobre s*xual pero la mia, es muy aparte , privada y yo decido con quien quiera o no compartirla. Quizá piensen que una mujer como es mi caso que postea hablando de tecnicas s*xual y de s*xual quizá de una manera abierta sea sinónimo de ser fácilmente llevada a la cama, al menos no es mi caso y no critico a quien lo haga, digo no me admiro de la vida s*xual que cada quien pueda llevar siempre he dicho que cada vive su s*xual como quiere pero sobre todoooooooo como puede.
En cuanto a contactar personas por este medio, yo puedo decir que he tenido la fortuna de encontrar amigos, verdaderos amigos y amigas a las que quiero , admiro y respeto mucho, pero finalmente cada quien le da el uso al internet que quiere y como bien dice made, uno luego luego se da cuenta por que lado van, tan fácil como de manera muy cortez, decir tengo que irme, gracias por tu tiempo y cortar la conversación ya si con eso no entiende que uno no desea una charla de contenido s*xual pues el corton directo.
Hay ó habemos personas que somos o son dignas de conocerse, de tener contacto fuera de un espacio virtual como es tapatios. yo no he conocido a muchos foreros en persona, habrá dos tres que han sido un fiasco la verdad, pero hay otras personas la mayoría gracias a Dios que han valido la pena y que son mejor de lo que uno pudiera esperar , personas profesionales y profesionistas ( que no es lo mismo ) personas con valores . Finalmente uno mismo decide que tipo de personas son con aquellas que nos queremos topar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2009 Título:
|
Frida...
me has llevado al borde de las lágrimas...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 13 2009 Título:
|
LA NETA DEL PLANETA...HABEMOS DE TODO, LUJURIOSOS Y NO TAN LUJURIOSOS...YO HE HECHO ALGUNOS BUENOS CUATES DE AMBOS s.exos A TRAVEZ DEL TIEMPO...DESDE QUE HACE COMO 12 AÑOS QUE EMPEZE CON EL INTERNET. EN EL CASO DE TAPATIOS NO HE CONOCIDO MUCHA GENTE EN REALIDAD, UNA AMIGA QUE RESULTO QUE ERA UNA MOCOSILLA DEL BARRIO DONDE VIVIA QUE ME ODIABA POR SER MAYOR Y AHORA SOMOS AMIGOCHOS Y OTROS CUATES MAS, UNA AMIGA QUE YA NO QUIERE POSTEAR AQUI, ETC.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 14 2009 Título:
|
Frida Reyes, plasmaste la realidad en tu comentario, muy certero.

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2009 Título:
|
Cita: |
ay si, ay si
me vuelo porque era el unico de la cuadra
que tenia antena parabolica
|
Hola!!! si, me referia a otra amiga del barrio, tal vez la conozcas tu tambien...
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |