solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

LA INFIDELIDAD ARGUMENTOS A FAVOR Y EN CONTRA

MensajePublicado: May 11 2009    Título:

icon_eek.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Insisto que si les dices a las mujeres que solo quieres s*xo con ellas se indignan icon_confused.gif

Responder

what.gif what.gif what.gif

pues la neta a mi no se me hace justo el hacer pasar a una persona x este problema...se supone q si se esta en pareja es x q existe amor, la infidelidad acaba con la confianza hacia el otr@ y no vuelve a ser lo mismo, aunq se diga q se perdone de corazon..eso no es cierto..siempre se estara a la espectativa de cuando sera la proxima vez...

x q no acabar con esa relacion desde q ya no existe ningun sentimiento y creo q esto se complica aun mas cuando hay hijos de pormedio...ya que los hijos son la excuda perfecta para quedarse juntos y los unicos q sufren x esto son los niños..al ver pelear constantemente o sentir ese distansiamiento de sus padres....

Responder

mary luz | | Invitado

PUES YO CREO QUE EL QUE ES CA...NIJO ES CANIJO. ME REFIERO A QUE AUN CON ESOS TIPS , NO CREO QUE DE ESA MANERA EVITES QUE TE SEAN INFIEL...QUIZAS SE LA PENSARÁN UN POCO MÁS, PERO ASI COMO EVITARLO? NO CREO.

Responder

fusionador | | Invitado

¿Que seria de este mundo si la fidelidad no existiera? y siguiéramos siendo polígamos.

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Así es, muchas culturas no veian a la poligamia como algo malo y pecaminoso como lo ven ahora.

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:
fusionador | | Invitado

En nuestra cultura occidental importada de Europa no siempre fue mal vista, pero mas bien la economía como lo menciona nos para de tener mas de una pareja (tanto a hombres como a mujeres) antes me acuerdo que los señores de familia de clase media en delante tenían su llamado "segundo frente" o hasta mas, pero recuerda que vivimos en una sociedad algo hipócrita.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: