|
Publicado:
May 08 2009 Título:
|
Esa ley estúpida de la demanda "por hacerle perder el tiempo a tu pareja" se me hace absurda e incoherente a nadie se le tiene a fuerzas al lado de uno si así fuera seria secuestro u hostigamiento, la verdad que ya ni la chin... los que verdaderamente perdieron el tiempo estudiando y aprovando semejante babo... ya ni hablo de los que la propusieron, en fin en estos tiempos es costoso casarce, divorciarse y tener hijos ¿Donde esta la ventaja del compromiso? o a caso se viene a ¿Sufrir juntos?.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2009 Título:
|
Es Valido que no estés de acuerdo, pero muchos no me dejaran mentir que es una total idiotez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2009 Título:
|
Mira cuando valoras tu tiempo y ves que la situación no "avanza" por decirlo así pues con permiso y adiós, o a caso al contraer un noviazgo te van a hacer firmar un documento donde te comprometes a casarte? y otro punto muy importante, si lo que buscas es matrimonio COMENTASELO A TU PAREJA dile ¿quiero casarme? ¿tu quieres casarte? si la respuesta es no pues hasta luego y cada quien por su lado sean HONESTOS Y FRANCOS
respecto a tu ejemplo de la situación laboral pues existe un contrato de por medio -con bases legales- en ese contrato se estipula todo lo referente a tu condición laboral incluido el escalafón si es que lo hubiera, si lees el contrato y no te gusta, pues ni pierdes el tiempo y buscas otra opción, pero nota que todo fue estipulado en el contrato que hay de por medio, ahora te pregunto ¿tu le das o pides contrato a tus parejas sentimentales donde estipules matrimonio después de cierto tiempo?
Por cierto creo que esa ley fue derogada, gracias a la coherencia y a la ley mas poderosa que es el sentido común.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2009 Título:
|
Eso es bueno, pero la verdad es dura lo se, de hecho otra verdad es que la mayoria de los hombres no pensamos en "compromisos" antes de 4 años de relación, asi que hechale lapíz y si no te conviene pues como diria el goberneitor "hasta la vista baby".
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2009 Título:
|
me inspira el sentido común y la honestidad, como dicen la verdad no peca pero incomoda eda'.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2009 Título:
|
Apoco es deshonesto decirle a alguien que no quiero matrimonio ni ningún compromiso antes de que esta persona "pierda su tiempo" si es así entonces soy muy deshonesto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2009 Título:
SALUDOS! |
SI, ESA LEY FUE DEROGADA POR INCONSISTENTE, ES DECIR NO TENIA UN FUNDAMENTO JURIDICO-LEGAL
Y TIENES RAZON AMIGO, TODO SE ARREGLA CON SIMPLE Y BRUTA HONESTIDAD...
SI LA GENTE HABLARA CON LA VERDAD SE EVITARIAN MUCHOS MALENTENDIDOS...PERO DESGRACIADAMENTE NO ES ASI...
ADEMAS RECUERDA QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES POR LO GENERAL PENSAMOS MUY DIFERENTE, AVECES VEMOS O CREEMOS COSAS QUE NO SON Y NOS LLEVAN A RELACIONES ETERNAS QUE AL FINAL NO LLEGARON A NADA, ES DONDE ENTRA LA FRUSTRACION...PERO BUENO, DESGRACIADAMENTE ES PARTE DE NUESTRA NATURALEZA...
REPITO: HONESTIDAD ANTE TODO! Y ALGO IMPORTANTISIMO: SENTIDO COMUN (NO PECAR DE INGENUO) SI LLEVAS ALGUNOS AÑOS Y NADA? ES OBVIO NO?...
SALUDOS!
TOUAREG
CREO QUE NOS ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA QUE ES LA INFIDELIDAD...SIN EMBARGO ES VALIDO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2009 Título:
|
No para nada que lo tomo personal, simplemente me pongo como ejemplo para ser mas verídico en ese sentido ah por cierto me encontré que existe esta ley pero ya casi esta derogada por todos los estados:
Cita: |
CODIGO CIVIL FEDERAL
LIBRO PRIMERO DE LAS PERSONAS
TITULO QUINTO DEL MATRIMONIO
CAPITULO I DE LOS ESPONSALES
ARTICULO 145. SI EL MATRIMONIO NO SE CELEBRA, TIENEN DERECHO LOS PROMETIDOS DE EXIGIR LA DEVOLUCION DE LO QUE SE HUBIEREN DONADO CON MOTIVO DE SU CONCERTADO MATRIMONIO. ESTE DERECHO DURARA UN AÑO, CONTADO DESDE EL ROMPIMIENTO DE LOS ESPONSALES. |
Podré dormir tranquilo sabiendo que nadie me demandará
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2009 Título:
|
Cita: | estoy seguro que te la pensarías mas de una vez para volver a comprometerte |
Claro que me la pienso para comprometerme, mas no me cierro a las posibilidades, puesto que me merezco una segunda oportunidad para seguir con mi vida de acuerdo a mis creencias, gustos y necesidades. Pero el que haya terminado mal un matrimonio, no quiere decir que asi serán todos. Hay matrimonios que no terminan y que son felices, los reconozco porque son distintos al que yo tuve, porque aprendieron a ser mejores, incluso porque perdonaron una infidelidad DE CORAZON, porque la persona que la cometió, tuvo la humildad de reconocer su error y sobretodo de cambiar, mientras que la persona ofendida, tuvo la capacidad REAL de perdonar y seguir adelante por AMOR entre ambos. Se perdonan infidelidades? Claro que si, algunos dirán que esas personas son Pend.ejas por perdonar, pero yo creo que tiene mas valor la persona que perdona DE CORAZON, que la que simplemente se hace a un lado o, peor aun, inflinge mas daño en respuesta.
Ya lo dijeron, el que ama , no engaña, pero el que ama también se equivoca y créanme... hay peores cosas que un engaño...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2009 Título:
|
''L Cita: | O HAGO POR QUE QUIERO, POR QUE ME GUSTA Y POR QUE ME ATENGO A LAS COSECUENCIAS QUE DE ESO DERIVE'' |
Muy bien marques, y de todos y todas las infieles cuantas llevan al 100 % esta frase????? cuantos o cuantas de ellas tienen los pantalones para admitirlo de esa manera?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2009 Título:
|
Cita: | cuantos o cuantas de ellas tienen los pantalones para admitirlo de esa manera? |
Hay una gran diferencia entre admitirlo y hacerlo en realidad Frida...
Yo aquí puedo decir que si, pero en realidad no lo hago. Eso debe quedar en la consciencia de cada quien...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2009 Título:
|
También tiene mucho que ver la sociedad y la religión que ven mal este tipo de practicas, sobre todo la religión, aunque hay excepciones porque existen religiones que si permiten la poligamia, pero yo creo que el hecho de que los hombres nos guste tener mas de una pareja es algo instintivo y no creo que cambie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2009 Título:
|
Don Oli, yo no creo que quede sólo en la conciencia de cada quien, finalmente a quien le ponen el cuerno siempre termina enterándose , y eso de alguna manera hace mella en la relación.
Con respecto al comentario de don Fusio, estoy de acuerdo, pero si tú entablas una relación con alguien y planteas la situación desde el principio y dice va, bien, se han puesto las cartas sobre la mesa y la mujer ó el hombre en cuestión decide si le entra ó no, que es muy diferente a que haya compromiso moral, legal incluso y haya infidelidades.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2009 Título:
|
Los compromisos legales y morales son muy costosos en todos los sentidos, dices que hay que ser sinceros y en teoría suena muy bonito pero en la practica que te parece si yo voy con una chica e intento convencerla de estar conmigo pero le digo -antes que cualquier otra cosa pase- las siguientes palabras: "yo solo quiero tener s*xo contigo pero no me interesa entablar una relación sentimental de ningún tipo" tu como crees que reaccionaria ella, por su puesto se indignaría y/o me daría una cachetada, pero según tengo entendido que las mujeres buscan sinceridad, pero entonces porque reaccionan de esa manera ante la sinceridad de alguien o sera que no saben lo que quieren.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2009 Título:
|
Cita: | "yo solo quiero tener s.exo contigo pero no me interesa entablar una relación sentimental de ningún tipo" |
PUES TE DIRE QUE ESO A MI ME HA FUNCIONADO...
AUNQUE ESO SI... NO SIEMPRE
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |