solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

y a proposito de RELIGIONES, SECTAS ETC!!!

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

asi es son corrientes filosoficas,
y yo no me considero....todavia atea
pero no coincido en bastantes cosas con la religion impuesta a la mayoria de nosotros.
mucho menos creo en el clero y toda su S.A. de C.V.



ah, cuando mencione lo de que no nos iba a llevar a la doctrina
me referia a la seño rene (asi se llamaba la señora que nos preparaba para la 1a comunion, eh)

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Ok yo me refiero a la doctrina utilizada bajo el contexto filosófico, tal vez no soy ateo y solo estoy en contra de las religiones como instituciones ninguna religión es buena ahh por cierto el new age no es religión, es una corriente.

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Nada mas alejado de la realidad, en dado caso son corrientes filosoficas y muchas de ellas ni si quiera se quebran la cabeza pensando en si existe o no dios, simpemente es irrelevante.

lee este articulo y saca tus propias conclusiones: http://es.wikipedia.org/wiki/Definición_de_filosofía


Ultima edición por fusionador el May 13 2009, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título: SALUDOS!

EXACTO!

CORRECTAMENTE BIEN CONTESTADO!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 13 2009    Título:
fusionador | | Invitado

A proposito encontre otras frases relacionadas con el ateismo:

Cita:

"Dios dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando dios dice esto mismo, lo llamamos 'amor' y construimos iglesias en su honor."

William C. Easttom II

"La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."

(Dan Barker, ex-predicador)

"Vinieron con una Biblia y su religión, se robaron nuestra tierra, aplastaron nuestro espíritu... y ahora nos dicen que deberíamos estar agradecidos al 'Señor' por haber sido salvados."

(Jefe indio Pontiac)



La frase de Don Barker te puede ayudar a comprender porque el ateísmo no es una religión.

Responder

MensajePublicado: May 13 2009    Título:

En verdad... si es un caso de estudio...

Saludines...

Responder

MensajePublicado: May 13 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Los ateos no necesariamente negamos la existencia de dios, simplemente nos es irrelevante.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: