solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Te has echado para atras a la hora buena???

MensajePublicado: Abr 23 2009    Título: Te has echado para atras a la hora buena???

No es el sindrome del pulgarcito, ni el alcohol, tampoco que el amigo falle a la hora buena. Simplemente cuando ya esta uno a punto de, en la tercera base, en pelotas, pues simplemente algo pasa, algo desagradable de la chica que hace que queramos echar marcha atras, puede ser que aquella chica de buen cuerpo ya viendola bien pues es un monton de estrias y material celuloide tan repugnante que las ganas de correr son mas que las de matar!! o algun olor fetido por ahi, como a pescado asoleado, o un monton de ronchas por todos lados que uno piensa, "esta vieja me va a pegar algo", tambien puede ser que esa delgadita que me gustaba sea solo un costal de huesos carnosos o por el contrario, la gordibuena se convirtio en una bola de cebo que uno piensa, que hago aqui??...

La pregunta es, sigues con el plan pensando unicamente en terminar rapido e irte, huyes con cualquier pretexto..."esto no esta bien", "no traigo preservativos", "no te quiero hacer esto", "me siento mal", o de plano te valen esos detalles y te tiras con todo como si nada...

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2009    Título:

icon_eek.gif

Responder

Y como es eso Eli7-11?

Responder

seven-eleven

Responder

PS YO HACE YA 3 AÑOS CUMPLIDITOS ESTUVE A PUNTO DE HECHARME PARA ATRAS PERO POR MIEDO what.gif

YA QUE SIN ESTAR ERECTO LO TENIA GRANDE icon_eek.gif YA SE IMAGINARAN ESTANDO EN ACCION.......... MAGESTUOSO,MOUNSTRUOSAMENTE DELICIOSO yuck.gif yuck.gif

ASI Q SOLO ME RESTO PEDIRLE Q LO INTRODUJERA POR PARTES...............................

DE LA MITAD HACIA SU CADERA 1ERO icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

icon_lol.gif

Y a poco no te echaste para atrás...

Para recibir la siguiente dotación?

devil.gif

Responder

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

ASHH YA MEJOR NI ME ACUERDO POR Q frown.gif NO MAS KEDA EN ESO icon_cry.gif

Responder

yuck.gif

Responder

yuck.gif

JuSt OnE TiMe.... y M AlEgRo jIjIjIjI laugh.gif

Responder

mmm pues alla como en el 95 en la carretera la rumorosa
me dio mello y dije
nel pastel

Responder

icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

No había visto este post jejeje parece como los de Alvaro Javier pero pues si e desistido, porque es de sabios rectificar icon_confused.gif y no perder a una amiga por la calentura.

Responder

Cita:
La pregunta es, sigues con el plan pensando unicamente en terminar rapido e irte, huyes con cualquier pretexto..."esto no esta bien", "no traigo preservativos", "no te quiero hacer esto", "me siento mal", o de plano te valen esos detalles y te tiras con todo como si nada...

LA VERDAD ES QUE SI...

A VECES NUESTRO ''SENTIDO cachon**'' NOS DA SEÑALES DE QUE LAS COSAS NO ESTAN BIEN...

Y DEBEMOS DE HACERLE CASO icon_twisted.gif

Responder

A mi me hubiera gustado echarme para atrás en una ocasión...

Pero eso, ahora que lo veo a la distancia...

sad.gif

Responder

Cita:

LA VERDAD ES QUE SI...

A VECES NUESTRO ''SENTIDO cachon**'' NOS DA SEÑALES DE QUE LAS COSAS NO ESTAN BIEN...

Y DEBEMOS DE HACERLE CASO icon_twisted.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: