solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Vanidad

MensajePublicado: Abr 14 2009    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2009    Título: la verdad

que simple es iniciar un post, poniendo a todas en el banquillo de los acusados pero que tal cuando ya no puedes contestar?

que tiene que ver si uso uñas postizas, con todo respeto me gustan pero no las uso las mias son naturales, aparte de un poco de psicologia que tengo, tambien soy secretaria y puedo perfectamente utilizar las uñas largas, y mis manos bellas

ahora si contesta lo que te pido por favor? sin aludir a la responsabilidad de abrir un post y luego dejarlo solito que ruede sale?

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2009    Título:

hola rocio

leyendo tu post

estoy de acuerdo con diana

nuna habia leido algo tan ridiculo en mi vida


el sentirse y creer que una mujer es s.exy no es pecado

el querer ser limpia tampoco

claro lo de la moda lo que te acomoda eso es cierto


pero el depilarse no es un pecado y no te comete vanidosa
simplemente es higiene personal


las uñas postizas tampoco es un pecado claro esta que las mujeres que tienen la habilidad de manejar , hacer sus cosas del hogar se las ponen y las que no pues no,,,, pero no por eso las mujeres que no tienen la habilidad no abriran un post diciendo cosas de las chavas que las usan..


y estoy esperando tus respuestas de mayte que estan muy buenas

una cosa es sentirse femeninas y limpias

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2009    Título:

estas en todo lo correcto

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2009    Título: amigos

SIGO ESPERANDO LAS RESPUESTAS

AMIGA EN SERIO ESTAS MAL NO DEBEMOS PENSAR QUE TODO ES PECADO, CREO QUE PECA MAS QUIEN VE CON INDIFERENCIA LAS INJUSTICIAS

EN VERDAD ME DA PENA QUE TE REFUGUIES EN LA RELIGION PARA HACER ESTE TIPO DE COSAS

¿SIGO ESPERANDO TUS RESPUESTAS?

ROCIOOOOOO ANDA CONTESTA PORFA YA SOMOS MUCHAS LAS QUE LO SOLICITAMOS

ANDA NO SEAS MALITA SIIIIIIIIIIIIIIII???????

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2009    Título: TIENES TODA LA RAZON

ZHEREZADE TIENES RAZON LA VERDAD ME QUEDARE CON LA DUDA JAJA PERO BUENO
A SEGUUIR LA VIDA SIN PREJUICIOS PERO CON RESPETO Y TOLERANCIA

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2009    Título:

eso si
vivir
con respeto

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2009    Título: oye amiga

sabes zherezade le dio mello jajajaja bye

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2009    Título:

ya no supo ni que decir

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2009    Título:

QUE LASTIMA QUE EN PLENO SIGLO XXI AUN EXISTAN MUJERES QUE CREAN QUE EL SER FEMENINAS Y SEXYS (SIN CAER EN LO VULGAR PORSUPUESTO) SEA PECADO icon_eek.gif

POR DIOS YO CREO QUE MAS PECADO ES EL PENSAR ASI Y CRITICAR AL PROGIMO DE COMO SE VISTE Y COMO ES EN SU VIDA DIARIA.

TODAS LAS MUJERES SOMOS VANIDOSAS (BUENO LA MAYORIA) Y LO HACEMOS NO CREO QUE POR QUEDAR BIEN CON LAS AMIGAS SI NO PARA SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS Y SEGURAS DE NUESTRA APARIENCIA.

Cita:
La mujer debe conocer la diferencia natural de percepción del hombre, distinta de la percepción de la mujer. Debe conocer muy bien la diferencia entre ser usada (mujer-objeto: “qué buena estás”) y ser amada (“qué guapa eres!”).


ERROR A MI FASINA CUANDO MI MARIDO ME ESTA HACIENDO EL AMOR Y ME DICE QUE QUE BUENA ESTOY icon_twisted.gif Y PORSUPUESTO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ME AME Y QUE SOLO ME ESTE UTILIZANDO PARA SATISFACER SUS PLACERES CARNALES JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS eusa_wall.gif

EN FIN CADA CABEZA ES UN MUNDO... SALUDOS

P.D TE AMO PAPIDISER

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2009    Título:

y que onda con la autora del post ?? ya no ha vuelto ni por el cambio ? o sera que ya la convencimos y anda en un salon depilandose y poniendose uñas what.gif what.gif what.gif what.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2009    Título: jajajaja

O TAL VEZ ABRIO LOS OJOS LE DEJE UN CORREO SOLICITANDOLE CONTESTARA PERO NO ME HA CONTESTADO NAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAA

SEGUIMOS EN ESPERA O VOLTEAMOS EL POST NIÑAS

QUE LES PARECE SI HABLAMOS DE VANIDAAAAD

TE GUSTAN LAS UÑAS LARGAS?

LAS FALDAS CORTAS?

LOS ESCOTES PRONUNCIADOS?

CONSIDERAS QUE VISTES ELEGANTE Y NADA VULGAR?

EN DONDE RAYA LO VULGAR PARA TI?

QUE TAN IMPORTATNE ES PARA TI SER ALGUIEN QUE LLAME LA ATENCIÓN?

AMIGAS SAQUEMOS ALGO DE PROVECHO PARA NOSOTRAS LAS PECADORAS VANIDOSAS JAJAAJAJ

SI TIENEN PREGUNTAS O DUDAS PUES NOS CONTESTAMOS TODAS SALE? ESPERO LES GUSTE CAMBIAR ESTE POSTO POR ALGO POSITIVO A VER SI ASI APRENDEMOS ALGO LAS QUE SOMOS SUMISAS Y RECATADAS JAJAJAJAJAJA SALUDITOOOOS BYE

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2009    Título:

Me encanta esa idea sip me gusta cambiar el sentido de este post d pecadoras jiji

Hablemos mmmmmm para empezar si, me gustan las uñas no tannn largas pero que luscan bien mis manos ...

faldas cortas si, porque no ... tambien las uso y mas cuando salgo a un party ..

escotes pronunciados no tanto siempre dejo algo a la imaginacion ...

siempre casual pero depende de la ocasion me gusta ser elegante y atractiva ...

lo vulgar tiene mucho que ver tambien con el comportamiento creo yo .. siempre deves d tener clase para lucir tu ropa porque bien dice el dicho de la moda lo que te acomoda ...


me gusta llamar la atencion . claro pero por mi buen gusto o por mi arreglo personal no por corriente o vulgar ..


y ahora a esperar la condena JIJIJ yuck.gif VANIDOSAS PECADORAS JAMAS SERAN VENCIDAS ..!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2009    Título: jajajaja

asi es querida amiga pero olvide decir a los hombres para hacerlos participes

que te atrae mas de una mujer?

te gusta que use uñas largas?

faldas cortas? yuck.gif

escotes pronunciados? yuck.gif

que es lo primero que le vez a una mujer?

hombres pecadores que ven a la mujer con razón, sin ver que sois la razon de lo mismo que le veis jajajajajaja que opinan amigos les gusta la vanidad en una mujer pecaminosamente guapa? aclaro no vulgar mas bien mujer elegante y pulcra

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2009    Título:

oye que buen cambio de post

espero que la autora no venga a reclamar regalias jajajajaja

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: