solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

MUJERES : Cuenten lo peor que les ha pasado con un URGIDO !!

MensajePublicado: Abr 09 2009    Título: MUJERES : Cuenten lo peor que les ha pasado con un URGIDO !!

A ver , llego el momento de reir , yo se que este foro esta lleno de mequetrefes ineptos poco hombres urgidos de PEPA , que lo mas cerca que han estado de una v***, es mastur* con un bistek lleno de SHAMPOO *

* No me sorprende que muchos de los que estan leyendo esto , vayan corriendo por un shampoo y un bistek para hacerse el amor a si mismos ... de nuevo sarcastic.gif y de nuevo y de nuevo sarcastic.gif

En fin .....................

El chiste es que , cuenten que ha sido lo PEOR que les ha pasado ( Pueden decir que fue a su amiga , o la hermana de la vecina de la cuñada de la prima de la compañera de trabajo , de su prima lejana que vive en otra ciudad sarcastic.gif ) cuando las quieren ligar , los pobres ineptos [pen...] de esta pagina o de otras , o en la vida real .

No voy a decir Nombres verdad , pero por ahi ya me dijeron , que unos ponen una FOTO que no son ellos , y cuando se ven , SON OTROS , me han dicho tambien , como las quieren ver nomas a escondidas , en fin ... no soy nadie para contarlo , ni ustedes para saberlo ...

Pero ... que ha sido lo mas gracioso , que les ha pasado cuando las quieren ligar ?

Tengo un amigo , que cuando conoce a una chica en el MSN o por MP , lo primero que hace , es empezarla a chulear ( pobre diablo jejejeje ) ....

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2009    Título: lo peor alvarito

lo peor que me ha pasado es que un taptatio sin decir nombres, me ponga una foto diferente o de hace 20 años

otro que dice relación seria y formal y apenas llegué a la cita ya queria estar encima de mi total no doy una, estabamos en una cafeteria del centro y casi me queria comer con la mirada y se acercaba y me movia me sentia taaaan ridicula que me levante y le dije bye bye

en serio seria mucho mejor que diejeran

quiero aventuras de una noche o que digan simplemente la verdad de lo que son y buscan, total a fin de cuentas ya lo sabemos jajajajajaja pero nanay no todas somos iguales

por eso mejor no salgo con tapatios jajajajaja

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2009    Título:

JAJAJAJAJA

POBRE MAYTE...

Cita:
me ponga una foto diferente o de hace 20 años

ESO SIEMPRE PASA NO ? HASTA ENTRE USTEDES LAS MUJERES...

PONEN LAS FOTOS QUE LAS HACE VERSE MEJOR... AUNQUE SEAN DE HACE 2 AÑOS O MAS....

Cita:
estabamos en una cafeteria del centro y casi me queria comer con la mirada y se acercaba y me movia me sentia taaaan ridicula que me levante y le dije bye bye

LO BUENO QUE TE LLEVO A UN LUGAR DONDE HUBIERA GENTE...

QUE SI VAN AL CINE O ALGO MAS... NO LA CUENTAS icon_evil.gif

LO MALO A VECES ES QUE NO DIGAMOS A QUE VAMOS...

SI DIJERAMOS LAS INTENCIONES CON LAS QUE VAMOS, NO PASA DE QUE O NO TENGAMOS ESA CITA QUE QUEREMOS, O A LO MEJOR, SEA UNA CITA INOLVIDABLE...

YA LO DICE UNA FRASE... EL ''NO'' YA LO TIENES.... GANATE EL RESTO...

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2009    Título: GRACIAS

Marques Sade GDL
GRACIAS Y SI TIENES RAZON POR ESO NO SALGO MAS ASI

otra pequeña anegdota fue la de un tipo que platicamos largo rato por este medio, la verdad me cayó bien y le di mi msn

estaba mi mama a un lado, yo queria demostrarle que esto era todo tranquilo inocente

VAYA SORPRESA SE CONECTA EL TIPO CON UNA FOTO HUUUUUUUUFFFF SU pe.ne A TODO ESPLENDO JAJAJAJAJA MI mama ME DECIA QUE LO CERRARA SE HAN DE IMAGINAR EL REGAÑOTE JAJAJAJA lo bueno que estaba de visita si no todavia estaria diciendome que ya no entrara aqui jajajaja

MI MADRES SE ESCONDIA LA MIRADA MI VIEJITA LINDA QUE SUSTOTEEEEE JAJAJAJAJA

EN VERDAD AMIGO CON QUIENES PLATICO SIEMPRE LOS TRATO CON RESPETO Y SOLO CHARLO CON CABALLEROS PERO SALE COMO DICE ALVARITO CADA PATAAAAN

Responder

JAJAJAJAJAJAJA

SOLO ESPERO QUE NO HAYAS SIDO TU UNA VICTIMA DE MIS CORRESO SEXOSOS.... icon_twisted.gif

DE SER ASI... ME DISCULPO icon_redface.gif

PERO CASI NUNCA ENVIO FOTOS... SOLO INVITACIONES SEXOSAS... A VECES PEGAN laugh.gif
devil.gif

Responder

QUE DECEPCION QUE HAYA AQUI GENTE ACOSANDO s*xual Y POR LO QUE MIRO PUES LA MAYORIA DE LOS TAPATIOS DE AQUI SON MAYORES DE 25 Y TODAVIA ACTUANDO ASI
Y CUANTO LA CHICA CON TODO RESPETO APARECE AHI SU EDAD DE 41 AÑOS Y ASUSTARSE O PONER ASU MAMA AHI VER VENTANAS ... LA VDD NO CONOZCO A NADIEN QUE SU MAMA ESTE VIENDO LAS VENTANAS DE INTERNET

Responder

Estimada mayte4D , muchas gracias por compartir tus experiencias , tus palabras me dan la razon .

De la clase de parasitos sin dignidad abundan este foro olvidado de la dignidad y las buenas costumbres.

Mucha gente nunca desarrollo las habilidades sociales para interactuar con el s*xo opuesto , yo admito que fui un chico muy timido cuando estaba en la secundaria e inicios de prepa , pero me atrevi a cambiar , me desafie a mi mismo y cambie , vi que la mujer , no es simbolo para tenerle miedo o un ser marciano desconocido ....

Pero muchos no , muchos tienen aun , a pesar de sus 40s , las habilidades sociales y de interaccion con el s*xo opuesto , de un niño de SECUNDARIA .

Y es muy el problema de cada sujeto ser asi , porque asi decidio ser por medio al exito , miedo a lograrlo .

En fin , ojala no el vuelvan a pasar tan desagradables experiencias ...

Y sigan contando chicas sarcastic.gif

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
LA VDD NO CONOZCO A NADIEN QUE SU MAMA ESTE VIENDO LAS VENTANAS DE INTERNET

NO ES QUE LA ESTUVIERA VIGILANDO PARA VER QUE ES LO QUE VE EN LA RED...

PERO SI ES ALGO DESAGRADABLE ABRIR UNA FOTO O UN [ prohibido ] Y QUE TE APAREZCAN ''COSAS'' RARAS...

A MI ME HA PASADO icon_evil.gif

Responder

PUES NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN
PERO ES VDD AVECES ABRES UNA VENTANA O UN CORREO Y SI ES MOLESTO VER QUE ALGUIEN ESTE VIENDO SU CONTENIDO s*xual

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2009    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif

Cita:
Muy buen tema mi estimado y ahora te pregunto, has tenido experiencias con URGIDAS de este foro o algo por el estilo?????.....

snork_shok.gif URGIDAS EN ESTE FOROOO!!! ?? eusa_naughty.gif AKI NO EXISTE NADA DE ESO!

AQUI PURA GENTE DECENTE!! COMO DICE XUNA, PODRA PASAR ESO, EN CUALQUIER OTRA PAGINA, PERO EN TAPATIOS NOOOO!!! eusa_liar.gif

AQUI HABEMOS PURAS DAMAS Y PURO CABALLERO!! sarcastic.gif

Cita:
como que me huele a tema nuevo jajaj saludos!!!

A QUE OLERAN LOS TEMAS NUEVOS?? surprised.gif

JAJAJAJA snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2009    Título:

A mi lo que se me hace raro es que el wey de Alvaro bien que sabe como mastur* con un bisteck sera acaso que es una proyeccion de su mediocre vida o acaso sera que es otra forma desesperada de llamar la atencion debido a que esta persona vive rodeada de complejos y gustas desquitarlos a traves de su anonimato en fin es solo mi mas humilde opinion....

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2009    Título:

SIIIIII!!!!! FIESTA!!!!!! FIESTA !!!! TONY!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

JAJAJAJAJA

UNA

''ORGI-PARTY-COJI-FIESTA''

ME SONO A CANCION GARIGOLA...

Responder

what.gif NO PSS SI ES ASI!? icon_confused.gif

PSS QUE SE DIVIERTAN! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2009    Título:

Cita:
Mucha gente nunca desarrollo las habilidades sociales para interactuar con el s.exo opuesto , yo admito que fui un chico muy timido cuando estaba en la secundaria e inicios de prepa , pero me atrevi a cambiar , me desafie a mi mismo y cambie , vi que la mujer , no es simbolo para tenerle miedo o un ser marciano desconocido ....

Muy bien Alvarito...

eusa_clap.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: