solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

hagamos conciencia!!

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título: hagamos conciencia!!
mary luz | | Invitado

Que tristeza, y sobre todo que coraje es vivir cada día viendo que "Guadalajara, ciudad amable" se convierte cada día en algo del pasado, miotológico. Nuestra gente linda, amable , desgraciadamente se dejó influencíar por quienes vienen a vivir de otras partes, y por el alto índice demográfico, perdiendo así nuestras buenas costumbres, saliéndose completamente de control.
Ya no hay personas que dejan el asiento a los ancianos, a las mujeres embarazadas, incluso ni a los discapacitados...los transeúntes, invaden zonas del peatón sin ningún miramiento, creyendo que la vía pública es solo para ellos.
Los niños han perdido el respeto por los mayores , porque es lo que ven de sus padres...yo me pregunto, a dónde vamos a llegar?? Es precisamente por esa falta de valores que nuestro gobierno también no nos respeta. Por favor, comencemos a retomar los valores perdidos, empecemos a respetarnos nosotros mismos y luego a transmitirlo con el ejemplo a los más pequeños, rescatemos a nuestra gente amable, linda, educada...te propongo que cada día hagamos algo bueno por algún prójimo ( o al menos respetar) las reglas de urbanidad, te aseguro que si todos lo hacemos , alguien nos imitará....
sean felices.
Mary Luz

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título:
mary luz | | Invitado

La nota anterior, no es precisamente para culpar a nadie, sino para que hagamos conciencia de lo que estamos perdiendo, cada día . En partcular y como educadora, me preocupa el futuro de los pequeños...en fin, ojalá tengamos sentido común y no lo veamos como reclamo o crítica, sino para crecer como personas.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Pues no se en que te basas pero te puedo asegurar que todavia no estamos como en el DF que cuando preguntas el nombre de una calle nadie te responde y te ven con miedo.

Cita:
Ya no hay personas que dejan el asiento a los ancianos, a las mujeres embarazadas, incluso ni a los discapacitados...los transeúntes, invaden zonas del peatón sin ningún miramiento, creyendo que la vía pública es solo para ellos.


Mira personalmente cuando viajo en el tren eléctrico me doy cuenta de lo que dices ¿y sabes quienes hacen eso? las mujeres -no quiero que tomen mi comentario como misógino ni mucho menos- pero son las propias mujeres que se sientan en los asientos amarillos dispuestos para personas con capacidades diferentes, de la tercera edad y embarazadas y son gente joven en su mayoría joven, a pesar de las miradas recriminadoras ni quien las levante. Pero no me crean pero pueden constatarlo por ustedes mismos, sobre todo en horas pico.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título:

what.gif

Cita:
Nuestra gente linda, amable , desgraciadamente se dejó influencíar por quienes vienen a vivir de otras partes,

convivo con gente 100% tapatía así como "fuereños" ...he recibido más majaderías de la gente 100% tapatía que de los "fuereños" de los que te quejas...que chistoso que sean precisamente "tapatíos" los que NO responden el "buenos días", no aceptan fácilmente que te metas en su círculo social laboral, lo mismo que las secretarias oriundas de aquí se la pasan tragando gorditas y tortas ahogadas en el trabajo y chateando en vez de cumplir con su labor (es en serio, la única que es chilanga SI trabaja)
Obvio no generalizo, entre mis mejores amigos tengo gente cuya familia ha vivido desde siempre aquí; es simplemente que no creo que los tapatíos sean los buenos y los que venimos de fuera seamos los malos.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Porque las mujeres son las que menos respetan estas normas yo creo que comprueban mi hipotesis que las mujeres son las que mejor llevan a cabo actitudes machistas.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título: SALUDOS!

LOS TAPATIOS NUNCA HEMOS SIDO AMABLES...

MAS BIEN SOMOS MUY mam... Y MOCHOS...

TIRAMOS BASURA EN LA CALLE Y NO SALUDAMOS...

TE LO DIGO PORQUE CONOZCO MUY BIEN...

NO SE DE DONDE SEAS TU? PERO AQUI LA COSA ES MUY MOCHA...

NO SE A QUE TE REFIERAS CON RESCATAR LAS BUENAS COSTUMBRES DE LOS TAPATIOS unsure.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:

Cita:

SI UN TRANSEUNTE. . .

INVADE LA ZONA PEATONAL. . .

ESTA EN SU DERECHO.
jajajajajajajajjaaaaa!! ay! don payaso!!, yo tan digna y usté tan ocurrente...me hizo reir!! jajajajajjajajaja!!
Cita:
hh una vez si me puse a maltratar a unas fulanas porque viendo a una mujer de unos 70 la vltearon a ver se rieron y no se pararon!!!

eres de las mías s.exy...neta que las gatotas son las mujeres q no le dieron el asiento a la anciana[/b]

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
mary luz | | Invitado

REPITO: CON ÉSTE MENSAJE NO QUIERO "HERIR" SUCEPTIBILIDADES, AL CONTRARIO, COMO DICE EL POST, HACER CONCIENCIA...HIPIE NO ME DEJARÁ MENTIR SI VIVE EN LA CD DESDE HACE UNOS 20 0 30 AÑOS ATRAS Y SE DARÁ CUENTA QUE GDL SE DISTINGUIA POR ESO, POR SU GENTE AMABLE...YO EXPLIQUÉ QUE POR LOS DE FUERA O POR LA EXPLOSION DEMOGRÁFICA, NOS HEMOS SALIDO DE CONTROL...SON LOS MOTIVOS QUE "YO" CREO, PERO PUEDE HABER MUCHOS, COMO DIJE TAMBIEN, LA`PÉRDIDA DE VALORES....
EN FIN, CADA CABEZA ES UN MUNDO Y TOMA LAS COSAS COMO LE CONVIENEN.
MARY LUZ

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
mary luz | | Invitado

fÉ DE ERRATAS...PERDÓN POR LA BURRADA DE TRANSEÚNTES, AL QUERER ESCRIBIR OTRA COSA SEÑOR PAYASO, GRACIAS POR LA OBSERVACION Y HIPIEE, PORQUE LA RISA? QUE NO ES UN FORO DE ADULTOS?
MARY LUZ

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:

what.gif me dió risa que don payaso se fijara en algo que yo no, es decir, el leyó que "los peatones" invadían la zona peatonal y lo hizo ver de un modo que me causó gracia. Fué todo, sorry por ser tan simple. (aunque no le veo lo malo a reirme...en fin)
y de lo de que la gente "antes" era más amable...ps te diré Mary Luz eh?..te diré...hay de todo pues, gente amable y gente rara, pero así que tu digas que bruuuuutoooo que amableeeees eraaaan...ps la neta, la neta en mi colonia nop. Será que vivo en quinto patio eda'
Saludos!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: