Portada

COMO LIDIAR CON UN FAMILIAR ALCOHOLICO.

Ayuda, consejos y tips

Autor Mensaje
mona_lizasimpson

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Chapala de empleos
MensajePublicado: Mar 25 2009    Título: COMO LIDIAR CON UN FAMILIAR ALCOHOLICO.
HOLA. AMIGOS.
SABEN, NO SE SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME, ME INTERESARIA SABER SI ALGUIEN KONOCE UN LUGAR DONDE NOS ENSEÑEN A LIDIAR CON UNA PERSONA ALCOHOLICA.
YO AMO A MI ESPOSO ES EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO, PERO TODO SE DERRUMBA CUANDO LLEGA CON UNAS CERVEZAS ENCIMA, YO YA NO SE COMO LIDIAR CON EL O DE K MANERA HACERLE ENTENDER K ESTA MAL Y K ESTA ENFERMO.
YA LO INTENTE TODO, LE HABLE POR LAS BUENAS X LAS MALAS,Y ESTO ADEMAS M OCACIONA PROBLEMAS DE TODO TIPO, ALGUIEN SABE DONDE ME PUEDEN AYUDAR?.

MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
Responder
Xuna

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Mar 25 2009    Título:
hola mona

has ido a AL ANON????

la vddes k si es un grupo k funciona y donde se crece mucho como persona...

mira...

kuando se vive o se convive con un adicto (como un alkoholico) de repente caemos en el error de kerer ayuda para k nos digan como ayudarlo, komo sacarlo del problema, komo hacerle para k entienda razones (él, él, él...)

los grupos de autoayuda, de familiares con personas alcohólicas, como AL--ANON proponen mas bien partir de toda esta gama de sensaciones (dolor, rabia, frurstración, deseo de ayudar y "salvar") para ayudarte a ti misma, ser mas fuerte, conocer mas tus propias emociones y cuidarte mas a ti...

...osea... superar la codependencia...
Responder
andresr

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 26 2009    Título: Padre alcoholico
Pues en nuestra familia, mi padre por desgracia sufria de ese problema. Era solo los fines de semana y dias festivos, el resto del tiempo era una maravillosa persona... pero nos estaba haciendo mucho da~o... al grado de que cuando el mayor de mis hermanos cumplio 18 y trabajaba, le dijimos que o se alejara del vicio o nos dejara. Gracias a Dios comprendio el da~o que nos hacia y se fue. Por un tiempo no nos dio nada de dinero y la pasamos dificil... pero a la larga fue lo mejor que pudimos hacer. Ahora lo vemos al menos una vez por semana y nos llevamos bien... por cuestiones de salud ya no toma, pero el vicio le duro muchos a~os despues de que se fue de casa.
Responder
mona_lizasimpson

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Chapala de empleos
MensajePublicado: Mar 26 2009    Título: gracias
mil gracias, estuve investigando y creo k ire al Al ANON , estuve investigando y vi k si necesito ayuda primero yo.
la verdad es dificil lidiar con esto por k en mi familia no habia nunka un alkoholico, ni mi papa ni nadie cercano y derrepente tenerlo en casa es muy dificil, el dice k kiere ayuda pero io ya no puedo ayudarlo necesito primero estar bien yo.
muchas gracias hoy ire a este grupo haver k tal me da, me da un poco de pena, pero quiero star bien. luego les cuento como me fue. laugh.gif
saludos.
Responder
Xuna

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
me da gusto mona!!!

te irá bien!!! son muy lindas personas... conozko algunas y es un grupo k realmente acoge muy bien a los nuevos... es solo kuestion de k te permitas estar ahi y ver x ti...
Responder
Invitado

de empleos
Suerte espero q realmente encuentres paz en tu vida..... hechale ganas amiga !!!
Responder
Sandraa

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Abr 09 2009    Título:
Suerte con ello, espero que tu marido pueda salir del vicio.
Responder
Xuna

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 10 2009    Título:
espero k todo vaya bien por tu vida mona!!!

kise pasar a dejarte una liga de un libro "clasico" de codependencia

facil de leer y con mucho aprendizaje...

"Las mujeres que aman demasiado"

http://books.google.com.mx/books?id=Rd2JbFcDyeMC&printsec=frontcover&source=gbs_summary_r&cad=0#PPA1,M1
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles