solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

SOLTERO? SOLTERA?

MensajePublicado: May 23 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Hace poco platicando con un amigo que es psicólogo me comento que esta conducta del hombre a prolongar su etapa de soltería es muy natural puesto que biológicamente el hombre no tiene tantas complicaciones como la mujer para reproducirse a una edad avanzada (mas de 40 años). Por lo tanto no es que justifique a mi género pero pues la verdad no llevamos prisa en comprometernos ni nada que se le parezca.

Responder

si y luego termina uno aqui en un foro...

Responder

fusionador | | Invitado

Tampoco nadie a tomado en cuenta que el factor económico juega un papel muy importante en las relaciones formales o no, al escacear la "abundancia" empiezan los problemas, o porque se darán mas los divorcios en parejas de clase media que en las de clase muy humilde?

Responder

es cierto, pero fijense en mi caso personal
cuando de repente (como a la mayoria)
tenemos una mala racha quiza no larga pero llega
de repente por un imprevisto
mi esposo es el que se saca de onda
anda de mal humor
pensando a quien fregarse (perdon, de donde sacar dinero)
porque no tolera andar asi
a mi no se me hace tan grave
de algun modo llegara o te adaptaras a algo
pero tengo una cuñada que los dos son asi
no hay lana y
andan mulos, se separan, vuelven
que weba

Responder

fusionador | | Invitado

A muchas parejas si las une algo mas que el dinero y son los hijos pero nada mas no hay otro lazo que los una, si estos últimos no existen pues la separación es la opción mas lógica.

Responder

fijate que por darte un ejem anais
no se si estoy bien
eh
pero mi esposo y yo
nos casamos muy pobes, pobes
el no tenia nada (si, si muy mensa yo)
pero lo queria y lo quiero mucho
al igual el
y nuestros paseos
pues no eran nada comparados por ejem
con mi hermano y su novia (hoy mi cuñada)
nos hacian menos, etc
no teniamos su ritmo de vida
de ellos siendo novios
total que nos casamos todos
y nosotros pues a empezar a formar un patrimonio
con mucho trabajo el y yo
y mi hermano pues ya llevaban buena ventaja
al casarse
total que por diversos motivos
hoy mi esposo y yo
tenemos una estabilidad
y mi hermano esta en una mala racha
pero el punto es que
si no es salir, comprar, pasear etc
no estan contentos
como si se aburrieran hasta de ver tv juntos
y mi esposo y yo
saboreamos hasta comernos un pan juntos
escuchar musica

ay me dieron ganas de llorar.. sad.gif
si me entienden??

Responder

fusionador | | Invitado

No pues muy lindo pero pues no te comprendo porque pues soy soltero, pero pues yo también disfruto mi soltería y ella me acompaña a todos lados también esta en las buenas y en las malas. icon_confused.gif creo que estoy enamorado de mi soltería icon_razz.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Algo que también influye mucho en la soltería son los consejos, los amigos que están casados (son muy pocos) me dicen que por ningún motivo me case que vea a ellos y no ande "experimentando" personalmente prefiero aprenderlo por mi mismo, aunque se les agradece muchísimo el hecho de compartir su experiencia conmigo.

Responder

fusionador | | Invitado

No se si hago bien o no, en su momento decidiré si sigo soltero o me amarro, por suerte tengo libre albedrío.

Responder

fusionador | | Invitado

Si la riego pues le doy gracias a Benito Juaréz por haber promulgado el divorcio en este país.

Responder

Cita:
EL PROBLEMA ES HACERLO SIN PENSAR A FUTURO. EL PROBLEMA ES HACERLO PORQUE LA CABEZA CHICA DE ABAJO DA ORDENES SIN CONSULTAR CON LA CABEZA DE ARRIBA.

El dicho masculino dice:

"Cuando cabeza chica se calienta, cabeza grande no piensa".

Muy cierto...

Responder

CHE OLI,TE HAN CONTADO VDD? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
fijate que por darte un ejem anais
no se si estoy bien
eh
pero mi esposo y yo
nos casamos muy pobes, pobes
el no tenia nada (si, si muy mensa yo)
pero lo queria y lo quiero mucho
al igual el
y nuestros paseos
pues no eran nada comparados por ejem
con mi hermano y su novia (hoy mi cuñada)
nos hacian menos, etc
no teniamos su ritmo de vida
de ellos siendo novios
total que nos casamos todos
y nosotros pues a empezar a formar un patrimonio
con mucho trabajo el y yo

Afortunadamente las cosas han cambiado para bien Bálsamo, pero hay otras ocasiones en que no es así...

Tal como dice esta canción que desde niño me gustaba, aunque no la entendía, pero ahora con la edad y las experiencias, es algo así como la película de la vida de muchos...

sad.gif

<object width="425" height="344"></object>

sad.gif

Responder

Cita:
CHE OLI,TE HAN CONTADO VDD?

Nada que no nos haya pasado alguna vez en la vida a todos los varones...

Solo que no con todo tiene consecuencias...

icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:

Declaro en nombre de la ley y de la Sociedad, que quedan ustedes unidos en legítimo matrimonio con todos los derechos y prerrogativas que la ley otorga y con las obligaciones que impone; y manifiesto: "que éste es el único medio moral de fundar la familia, de conservar la especie y de suplir las imperfecciones del individuo que no puede bastarse a sí mismo para llegar a la perfección del género humano. Este no existe en la persona sola sino en la dualidad conyugal. Los casados deben ser y serán sagrados el uno para el otro, aún más de lo que es cada uno para sí. El hombre cuyas dotes s*xual son principalmente el valor y la fuerza, debe dar y dará a la mujer, protección, alimento y dirección, tratándola siempre como a la parte más delicada, sensible y fina de sí mismo, y con la magnanimidad y benevolencia generosa que el fuerte debe al débil, esencialmente cuando este débil se entrega a él, y cuando por la Sociedad se le ha confiado. La mujer, cuyas principales dotes son la abnegación, la belleza, la compasión, la perspicacia y la ternura debe dar y dará al marido obediencia, agrado, asistencia, consuelo y consejo, tratándolo siempre con la veneración que se debe a la persona que nos apoya y defiende, y con la delicadeza de quien no quiere exasperar la parte brusca, irritable y dura de sí mismo propia de su carácter. El uno y el otro se deben y tendrán respeto, deferencia, fidelidad, confianza y ternura, ambos procurarán que lo que el uno se esperaba del otro al unirse con él, no vaya a desmentirse con la unión.
Que ambos deben prudenciar y atenuar sus faltas. Nunca se dirán injurias, porque las injurias entre los casados deshonran al que las vierte, y prueban su falta de tino o de cordura en la elección, ni mucho menos se maltratarán de obra, porque es villano y cobarde abusar de la fuerza.

Ambos deben prepararse con el estudio, amistosa y mutua corrección de sus defectos, a la suprema magistratura de padres de familia, para que cuando lleguen a serlo, sus hijos encuentren en ellos buen ejemplo y una conducta digna de servirles de modelo. La doctrina que inspiren a estos tiernos y amados lazos de su afecto, hará su suerte próspera o adversa; y la felicidad o desventura de los hijos será la recompensa o el castigo, la ventura o la desdicha de los padres. La Sociedad bendice, considera y alaba a los buenos padres, por el gran bien que le hacen dándoles buenos y cumplidos ciudadanos; y la misma, censura y desprecia debidamente a los que, por abandono, por mal entendido cariño o por su mal ejemplo, corrompen el depósito sagrado que la naturaleza les confió, concediéndoles tales hijos. Y por último, que cuando la Sociedad ve que tales personas no merecían ser elevadas a la dignidad de padres, sino que sólo debían haber vivido sujetas a tutela, como incapaces de conducirse dignamente, se duele de haber consagrado con su autoridad la unión de un hombre y una mujer que no han sabido ser libres y dirigirse por sí mismos hacia el bien".

Estuve leyendo la epístola de Melchor Ocampo y me di cuenta lo mucho que a cambiado la sociedad del siglo XIX a la del XXI, creo que ya ni leen esta epístola a los que se amarran o me equivoco?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: