solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

TIPS PARA UNA MEJOR s*xual

MensajePublicado: Mar 15 2009    Título: TIPS PARA UNA MEJOR s*xual
Frida Reyes | | Invitado

Hola a todos, éste post lo inicio con el fin de compartir las técnicas , conocimientos y experiiencias de cada una de las personas que participan en el foro. Antes de iniciar con ´técnicas específicas sobre s*xual me gustaría iniciar con algo básico, la higiene, en ocasiones hay pacientes que me preguntan cosas personales íntimas sobre la higiene porque tiene algún problema lo cual aveces les impide tener s*xual plena con sus parejas , por eso me permito dar algunos tips para muchos quizá pueden ser obvios para otras personas no .

1.- La mayoría de las mujeres no nos conocemos a nosotros mismas, así que les recomiendo por comenzar a conocer nuestra propia anatomía, así como los hombres no tienen el pe.ne del misma tamaño y forma, las mujeres tienen diferentes formas y tamaños en vulva, labios.

2.- Muchas mujeres acuden al ginecólogo porque tienen flujo que huele mal, esto obvio entre otras cosas tiene que ver con la higiene femenina : no es aconsejable usar duchas v***, no usar de rutina los protectores ya que eso incremento el riesgo de infecciones, el aseo es normal sin tallar de más, el tallar de más una zona tan sensible puede provocar escoriaciones que pueden incluso infectarse.

3.- Si tú no estas segura si el aseo que tienes es el adecuado, cuando hayas terminado de bañarte, en tu cama, observa tus genitales con un espejo, muchas mujeres se bañan y según ellas quedan limpias y sin embargo a nivel de labios y vulva se puede observar una capa blanquesina, como cuando ponen pasta de lassar en los niños, eso se llama esmegma, significa que el aseo no ha sido el adecuado, eso provocará mal olor , y a la larga fibrosis es decir cicatrices en ese sitio que posteriormente darán dolor al coito.

4.- Hay mujeres y hombres que su sudor es muy penetrante y eso aveces les cohibe el tener intimidad con alguien, una manera sencilla y no costosa , es despues del baño, con una taza , la mitad agua y la otra mitad de vinagre blanco d e manzana, ya cuando haz secado tu axila, enjuaga con esta infusion y dejala secar, verás como disminuye la intensidad en el olor del sudor .

Espero sirvan los consejos, luego vuelvo ahora sí con técnicas de estimulación para parejas.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2009    Título:

la vdd que si es algo muy elemental la higiene

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Interesante post, aunque creo que esto del s*xo cada vez se vuelve más tedioso icon_confused.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Limpiarse ¿que? si se refiere a la v***, mi hipótesis es que si es dañino porque esas cosas traen químicos que pudieran alterar el PH de la v***.

Responder

fusionador | | Invitado

Como todo hay toallitas femeninas y pense en las que usan para limpiar lo bebes, pero cad mujer tiene un ph distinto y a mas de alguna le a de resultar incomodo usar ese equipo de higiene.

Responder

No es tan complicado como con la damas mi estimado Flit, pero creo que es un poco mas que lo que mencionas, puesto que una cosa que es importante es que al estarse lavando el pe.ne, debe uno bajar el prepucio hasta el límite y lavarlo, puesto que al no hacerlo, se acumulan restos de orina o incluso de pelusa de la ropa interior que generará un olor desagradable a la larga y en el caso de la práctica del s*xo ., será bastante difícil que la mujer acceda a ello.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Creo que es conveniente hacer una aclaración, cuando nos bañamos lo que aseamos es la vulva, monte de venus, labios mayores , menores , pero no la v***, la v*** corresponde a los órganos internos . Existen las duchas v*** , las cuales no son aconsejables porque efectivamente provocan alteraciones en el PH lo que a su vez favorece las infecciones v***.

Oli hace un comentario interesante, el aseo en los hombres, yo agregaría un comentario : los hombres y mujeres gordos , flacos, sudamos, eso incluye al area genital, a eso le agregas que el hombre normalmetne no se seca a la hora de orinar, eso fomenta infecciones que en la mayoría de las ocasiones no provoca síntomas en el hombre pero si en la mujer por lo cual se aconseja que el hombre se seque al orinar, disminuye infecciones principalmente micóticas.

Responder

Gracias Frida...

NO hay como tener nuestras cositas bien limpias, jeje.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

jaja nuestras cositas?' se me olvidaba eso incluye secar bien el area de las ingles, comezón, mal olor en esa area es indicativo de infección por hongos.

Responder

Bueno...

Las cositas de cada uno, jeje.

Orita no ando muy técnico que digamos.

icon_redface.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

jajaj si entendí bien, las de cada quien .

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título:

icon_lol.gif Te ganó Oliv ! icon_lol.gif

Uyyyy si que buenos post tuki tuki, y la astróloga Precy que se largue... icon_cry.gif

Responder

Cita:
io opino ke tengo ke tener bn limpia y sana mi kosota

Estamos hablando de s*xual Latex, no de la nariz, jeje.

Cita:
Uyyyy si que buenos post tuki tuki, y la astróloga Precy que se largue...

Pos...

Pos...

Pos...

icon_lol.gif

Responder

icon_evil.gif

Responder

surprised.gif

Responder

Publicar una respuesta