|
Publicado:
Mar 14 2009 Título:
soy nuevo una pregunta mujeres |
ustedes piensan que es normal que solo me exito cuando tengo s*xo y mi pareja no esta completamente des.nuda?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2009 Título:
|
Mmmm.. No creoq ue sea normal 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 16 2009 Título:
|
gracias por opinar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2009 Título:
|
ale por eso ya no estudie para que no me corrigieran mi ortografia, [/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2009 Título:
|
mademo!! la verdad no le veo ningun problema a mi gusto s*xual no la lastimo ni la incomodo simplemete queria saber si es normal entre hombres eso!! gracias por tu comentario
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2009 Título:
|
pitilin ,mira yo creci entre mujeres mi mama mis tias y ellas pues yo siendo un chavalito nunca sintieron pena o verguenza desvestirse delante de mi talvez por eso un cuerpo des.nudo no tiene el impacto en mi que tiene entre los demas hombres que cresieron viendo el cuerpo femenino des.nudo como tabu,y la verdad no creo que sea fetichismo pues no me concentro en una sola prenda de vestir si yo se es raro y no es que no me excite viendo una mujer des.nuda simplemente me gusta mas verlas con algo cubriendo su cuerpo gracias por tu opinion se agradese..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2009 Título:
|
Yo te entendí gato...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2009 Título:
|
<
NO TIENE PORKE SER ANORMAL...
KE ES MENOS KOMODO ESO KE NI KE JAJAJAJAJJAJAJAJA
PEEERO SOLO ESSO
SALUDOX GATO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2009 Título:
|
ES RARO, PERO SI PASA...
YO DURANTE MUCHO TIEMPO TRABAJE EN UN TABLE DANCE...
Y ERA TAN NORMAL EL HECHO DE VER A LAS FEMINAS DESNUDAS, QUE NOS EXCITABA MAS VERLAS CON ROPA...
VERLAS CUANDO LLEGABAN A TRABAJAR, VESTIDAS... NOS AGRADABA MAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2009 Título:
|
precy love gracias!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2009 Título:
|
kitty25 gracias por opinar..por suerte mi pareja usa ropa comoda,, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2009 Título:
|
jose inter...tienes mucha razon y pues no se si mi pareja comparta el mismo gusto pero nunca me a dicho nada le e dejado saber cuanto me gusta y exita su ropa tal vez por eso ella agarro la onda y pues no le incomoda...gracias por opinar,, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2009 Título:
|
victorgc..gracias por opinar y si nunca e tenido problemas con mi pareja..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2009 Título:
|
marques sade pues mira lo que me comentas tiene mucha logica yo como ya lo dije cresi en un ambiente donde la desnudez nunca fue tabu y la verdad hoy en dia las chavas se ponen tan poquita ropa que si ya disfruta uno viendolas bien tapadas.. ..gracias por opinar
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |