solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

LOS HOMBRES Y LOS BOILERS

MensajePublicado: Mar 13 2009    Título:

Así es iri...

Pero yo no me refería a tus faltas de ortografía, sino a las de Bálsamo, jeje. Además, ya todo quedó aclarado con ella y hasta su amistad me ofreció.

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2009    Título:

Cita:
si guztaz komunokate kon migo

icon_eek.gif ........... asi, o mas directa ??

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2009    Título:

snork_tanz.gif

Responder

Cita:
LA FINURA ABUNDA EN ESTOS FOROS ZHERE, JAJJAJAJA

fue pregunta verdad Anais ?? what.gif

Responder

Wenos dias!!

Gracias icon_cool.gif

Responder

Cita:
NO, FUE AFIRMACION DIEGO, AFIRMO QUE LA FINURA ABUNDA EN ESTOS FOROS...

A sus órdenes...

icon_cool.gif

Responder

Diego yo te hacia en Puebla!!

Responder

En Puebla no hay internet?

O alguna ley que prohiba ver la página de tapatios?

eusa_think.gif

Responder

Lo que me intriga, es por que Dorita le reclama a Diego no estar en Puebla...

eusa_think.gif

Habrán quedado de verse allá???

eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues viendo la respuesta, yo también me atrevo a expresar mi opinión y ésto sin el menor ánimo de ofender . Este es un foro de expresión abierta, al entrar en él y participar debemos tomar en cuenta lo siguiente :

1.- Al escribir nuevo tema, ó bien participar en alguno ya expuesto, nos convertimos en blancos fáciles para burla, mofa , agresión ó cualquier tipo de reacción por parte de las personas que aquí participan.

2.- esmuy cierto que las personas que aqui escriben y que se conocen de manera personal aveces tienden a excluir en sus charlas _foros aquienes no les conocemos personalmente.

3.- Habrá personas que se ganan el respeto, admiración porque su personalidad tiene un carisma tácito que los hace ser apreciados por la mayoría o por quienes participen de manera más activa en los foros.

4.- Pero creo y a manera muy personal lo digo, no tomar las cosas aquí tan a pecho, es un espacio virtual, por mi puede o no gustarles frida reyes, claro que no soy monedita de oro para gustarle a todo mundo ( la manera que escribo aclaro ) , habrá gente que siente la menor curiosidad por leer mis post, habrá que si, y la verdad están en todo su derecho. Cada uno tenemos la libertad de expresión por aquí y estamos en plena libertad de exigir ese derecho, aunque aveces hay gente por demás grosera, mal educada, mal intencionada que demerita lo que personas propositivas puedan aportar aquí., incluso que llegan a insultar a las demás personas,

5.- En cuanto a la ortografía, y ESTO ES MUY PERSONAL ; hay gente aquí culta hay gente que no tanto, uno se da cuenta de la cultura de las personas con la simple ortografía. Pero sí creo que en ocasiones hemos leido mensajes con errores garrafales lo que ha sido motivo de mofa para ellos mismos. Yo creo que si vas a escribir por aquí y si de x o y forma te han corregido debe ser algo positivo y no negativo, porque finalmente nos refleja tanto aqui en lo virtual como en la vida real. Claro como en mi caso, que derepente me escapo para entrar un rato al foro y por escribir rápido se me va un error de dedo, que a todos se nos puede pasar.

6.- TE REPITO NO ES NADA PERSONAL, SIMPLE Y SENCILLAMENTE MI OPINION,

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:

Cita:
4.- Pero creo y a manera muy personal lo digo, no tomar las cosas aquí tan a pecho, es un espacio virtual, por mi puede o no gustarles frida reyes, claro que no soy monedita de oro para gustarle a todo mundo ( la manera que escribo aclaro ) , habrá gente que siente la menor curiosidad por leer mis post, habrá que si, y la verdad están en todo su derecho.

Frida... tu sabes que tienes un ferviente seguidor de tus aportaciones, en un servidor.

Cita:
Cada uno tenemos la libertad de expresión por aquí y estamos en plena libertad de exigir ese derecho, aunque aveces hay gente por demás grosera, mal educada, mal intencionada que demerita lo que personas propositivas puedan aportar aquí., incluso que llegan a insultar a las demás personas,

Esto es definitivamente lo que se debe erradicar...

Cita:
5.- En cuanto a la ortografía, y ESTO ES MUY PERSONAL ; hay gente aquí culta hay gente que no tanto, uno se da cuenta de la cultura de las personas con la simple ortografía. Pero sí creo que en ocasiones hemos leido mensajes con errores garrafales lo que ha sido motivo de mofa para ellos mismos. Yo creo que si vas a escribir por aquí y si de x o y forma te han corregido debe ser algo positivo y no negativo, porque finalmente nos refleja tanto aqui en lo virtual como en la vida real.

Siempre es con el ánimo de crecer y tratar de mejorar. Pero cada quien lo puede tomar como mas lo crea conveniente, mas no creo que debieran ofenderse porque alguien les corrige una falta ortográfica.

Cita:
Claro como en mi caso, que derepente me escapo para entrar un rato al foro y por escribir rápido se me va un error de dedo, que a todos se nos puede pasar.

A todos nos pasa...

Frida... como siempre... una opinión fuera de toda animosidad y bastante centrada.

smile.gif

Responder

Cita:
viendo que despues que criticaron la ortografia de la pobre chica

sad.gif pobeshita..

aportacion al tema:

Frida como siempre, es un placer leerte y siempre tan atinada en tus aportaciones..

creo que se agradecen las criticas constructivas, pero hasta para hacerlas se debe de tener gracia y educacion, ya que en ocasiones se percibe la intencion de querer exhibir a la (victima) o nada mas pasar el rato y hacer ameno el "error".

Responder

Cita:
pobeshita.. sad.gif

icon_confused.gif

Ja.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Gracias Oli y Dorita, yo coincido totalmente con Dorita, hasta para eso se debe tener educación, aunque siendo sincera, últimamente, se hieren muy fácil las susceptilidades de cada quien y se creen algunos dueños del foro y atacan mucho a los nuevos.

Responder

Cita:
últimamente, se hieren muy fácil las susceptilidades de cada quien y se creen algunos dueños del foro y atacan mucho a los nuevos.

Muy de acuerdo con Frida

siempre con comentarios muy acertados

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: