solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

***LOS SIGNOS Y EL s*xo****

MensajePublicado: Mar 12 2009    Título: ***LOS SIGNOS Y EL s*xo****

¿Qué tipo de persona puede satisfacer mis necesidades s*xual? ¿Cómo es cada uno en la cama? A continuación, hombres y mujeres (si si ahora separaditos porque no somos iguales !!) se enterarán qué signo puede llenar sus expectativas y cómo encarar la relación, para llegar a la Plenitud...

ARIES: (Marzo 23 - Abril 20)

Piedras: Cornalina, Rubí, Ágata roja, Granate y Diamante. que aumenta su fuerza, su poder, su respuesta s*xual y su capacidad reproductiva.

Hombres Irrefrenables en el s*xo. Son un poco egoístas con su pareja (no se preocupan demasiado por darles placer durante pero si antes). Les gusta la exploración del cuerpo de la mujer. Necesitan mujeres cómplices en materia s*xual, siguiendo todas sus fantasías.

Mujeres Son muy egoístas en materia de placer. Son muy determinadas y no dudan nunca (saben donde, cuando, como y con quien).
Son muy exigentes y no son sumisas. Prefieren tener el mando y no buscan contención. Les gusta el s*xo salvaje.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2009    Título:

Cita:
(si si ahora separaditos porque no somos iguales !!)

por fin!!
alguien puso orden...

a ver echame a
mujer leoncita
hombre libra...

gracias!

Responder

LEO: (Julio 23 - Agosto 23)

Piedras: Brillantes, Citrinos y rubíes para obtener fuerza espiritual.

Hombres Son muy buenos aman.te. Resultan muy intrigados ante la ignorancia (les vuelve loco que no le presten atención). Les gusta mostrarse, ser el centro de atención, deslumbrar y sentir que sus aman.te los “idolatran”. No suelen preocuparse por el placer de sus compañeras. Lo dan por descontado.

Mujeres Son las tigresas s*xual del zodiaco si encuentran el compañero indicado. Son muy sensuales y les gusta mostrar todo lo que tienen. Aman que sus compañeros se sientan únicos. Prefieren hombres mucho más jóvenes y no suelen ser muy fieles. Declinan ante la admiración de los hombres por ellas. Usan mucho el poder de sus miradas y aman la creatividad s*xual.

Responder

Si Pitis... se me olvidaba de acá son todos unos perfectos...

Responder

Cita:
Prefieren hombres mucho más jóvenes y no suelen ser muy fieles

eusa_think.gif

no precy aqui si no
mira la segunda parte como sea... icon_lol.gif
pero eso de que me gustan los mocosos
nel pastel...

Responder

VIRGO: (Agosto 24 - Septiembre 23)

Piedras: Ágata verde (promueve la claridad en la expresión del pensamiento, las relaciones matrimoniales) y la Olivina.

Hombres Se especializan en el ero.tismo de las mujeres. Tienen mucha intuición para saber que les gusta a sus compañeras. Son muy generosos en el amor y se preocupan hasta el hartazgo por el placer femenino. Se estimulan con la ropa interior provocativa.
Son muy enamoradizos.

Mujeres No tienen gran preocupación por el s*xo por no ser demasiado eróticas. No aguanta que sus compañeros la presionen. Prefieren la previsión y el orden. Los hombres pulcros y respetuosos.

Responder

Cita:
Son muy enamoradizos.

que elegante precy para decirle a los hombre virgos
wilos
verdad??

Responder

Kitty25 | | Invitado

<
WENOS DIAS POR LA MAÑANA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PRECYYYYYYYYYY PON PISCIS icon_lol.gif

.•´¯`•»«* ÐËJÂTË KËrËr ÂMØr... ¥Ø KÏËrØ $Ër TÜ TØÐØ ¥ TÜ KØrÂZØñ wub.gif *»«´¯`•

Responder

Buen día... aguantenme ! se me junto el trabajo ! estos astros andan con todo...

Responder

hola precy_love!!

yo al igual q la princes andry quiero saber de las sagitarios bitchin.gif

Responder

SIIII

SERIA INTERESANTE SABERLO laugh.gif

Responder

Cita:
Piedras: Cornalina, Rubí, Ágata roja, Granate y Diamante. que aumenta su fuerza, su poder, su respuesta s.exual y su capacidad reproductiva.

OSEA QUE SI ME CUELGO UN RUBI, SIEMPRE ANDARE CON PODER SEXULA Y CAPACIDAD REPRODUCTIVA (LLAMESE, ca.liente) ??? icon_twisted.gif

NO MANCHES... SI ASI NO ME AGUANTAN... icon_eek.gif

Cita:
Necesitan mujeres cómplices en materia s.exual, siguiendo todas sus fantasías

ESO SI... ENTRE MAS MATERIA DISPUESTA HAYA... MEJOR... icon_cool.gif

Cita:
Les gusta la exploración del cuerpo de la mujer.

CLARO QUE SI... Y MUCHO... cool.gif

Cita:
Son un poco egoístas con su pareja (no se preocupan demasiado por darles placer durante pero si antes).

ESO SI NO ES CIERTO... ME PREOCUPA, EL ANTES, EL DURANTE, Y AUN MAS EL DESPUES DE icon_redface.gif

Cita:
Hombres Irrefrenables en el s.exo.

JEJEJE... A ESO ME REFERIA DESDE UN COMIENZO... icon_twisted.gif

Responder

y mi signo es escorpion

Responder

Perdón, perdón... tuve broncas............ con los astros, están en huelga !

Ahorita pongo los que faltan...

Responder

ANIMO PRECY MERCADO....

USTE' NO SE ENMUINE, POR QUE LUEGOS LOS ASTROS SE APAGARAN...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: