solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

¿Qué piensas de una mujer que habla de s*xo?

MensajePublicado: Jul 12 2009    Título: SALUDOS!

NO CONFUNDAN HABLAR DE s*xo Y HABLAR VULGARMENTE....

HABLAR DE s*xo SEAS HOMBRE O MUJER NO TIENE NADA DE MALO NI DE RARO, ES LO MAS NORMAL...

AHORA SI AL HABLAR DEL s*xo TE EXPRESAS CON GROSERIAS Y VULGARIDADES? PUES ESO YA ES OTRA COSA...

NO OS CONFUNDAIS!

SALUDOS!

TOUAREG

AHORA QUE ESTANDO EN EL ACTO s*xual UN POCO DE VULGARIDAD LE DA UN TOQUE HOT...CLARO, SIEMPRE Y CUANDO AMBOS ESTEN EN ESE TENOR.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2009    Título:

what.gif

icon_redface.gif

nops siiii

jajajajja

saludos!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2009    Título:

Cita:
AHORA QUE ESTANDO EN EL ACTO s.exual UN POCO DE VULGARIDAD LE DA UN TOQUE HOT...CLARO, SIEMPRE Y CUANDO AMBOS ESTEN EN ESE TENOR.

sarcastic.gif

Claro que por supuesto, que desde luego que si!!!!!!!!

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2009    Título:
vampiro_76 | | Invitado

PUES YO PIENSO QUE ME LA DEBERIAN DE PRESENTAR

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues como alguna vez mencioné : una cosa es hablar de s*xual en general, de la manera más abierta, más respetuosa posible y otra cosa muy distinta hablar de la s*xual o de las experiencias s*xual personales , cada quien decide como hacerlo y con quien hacerlo, pero al menos en mi opinion personal las cosas de alcoba son de dos, no de multitud, eso es algo intimo, pero habrá a quienes les guste compartirlo, muy respetables sus gustos.

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2009    Título:

[/quote]cada quien decide como hacerlo y con quien hacerlo, pero al menos en mi opinion personal las cosas de alcoba son de dos, no de multitud,

Cita:

FRIDAAAAAA

ONDE ANDABAS ??????

SIMPRE TAN ACERTADA.....

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2009    Título: sorpresa
koleto | Mensajes: 9 | Usuario Jr. Usuario Jr.

me extraña que siendo la mayoria jovenes, y se supone que la apertura moderna es mas obvia en ustedes, y se espanten aun, cuando esa conversacion hasta lso niños las tienen actualmente, creo que lei mal, bueno saludos

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: