|
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
Así es mi vic...
Pero la gente no quiere cambiar, quiere que todo el mundo cambie, menos ellos y luego lloran porque no se hace lo que ellos dicen.
Mejor no cuentes nada a nadie, ja.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2009 Título:
|
Pues lo estrictamente necesario...
No mas, no menos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2009 Título:
|
Jajajajajajaja.
Muy buen punto vic...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2009 Título:
|
Hay cosas que no se comparten y no porque sean malas o buenas , no solo en lo s*xual y no es por falta de honestidad si no porque fueron sucesos que no fueron en el momento de la actual pareja por lo tanto no le competen.
Cuando tú aceptas a una persona, aceptas su realidad, sus defectos y virtudes y eso incluye su pasado, el problema es cuando ese pasado afecte tu presente. pero si ya no está ahi, déjalo ir, el que busca encuentra y yo soy de la opinion de que vive el momento, disfruta tu presente, el pasado ya se fué, no lo recuperas , lo que no fué en tu año no fué en tu daño.
El futuro es incierto para que vivir agobiado por algo que no sabes si sucederá ó no , total si te van a poner el cuerno lo harán los fiscalices ó no, de pretextos para hacerlo sobra el mundo.
El contarle a tu pareja todo no le da la obligación de que esa persona haga lo mismo y no podemos obligarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2009 Título:
|
Muy bien Frida... de acuerdo contigo...
Cita: | El contarle a tu pareja todo no le da la obligación de que esa persona haga lo mismo y no podemos obligarlo. |
Ojalá todos lo supieramos en el momento adecuado...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
Lo mejor es no contar nada...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
pues yo como digo una cosa digo otra..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Chimeli era la onda jeje
"El hombre es el arquitecto de su propio destino"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Pos el no era muy fino que digamos, eh?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Pues la nota roja es lo mas corriente en periodismo, lo que mas vende, pero lo mas bajo en el escalafón...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Eso que ni que...
Honor a quien honor merece...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Al rato me acuerdan de contarles un chiste y una anécdota que si se aplican, en la panacea de la felicidad...
Aclaro... solo en la reunión y para mis amigos...
Anaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss!!!!!!!
Donde andas??????????
Tengo algo que decirte!!!!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |