solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

***POR QUÉ ESTÁS ENAMORADO / A DE ...???****

MensajePublicado: Feb 17 2009    Título:

¿Estás enamorado/a de Piscis?

Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Piscis, ofrécele atención y simpatía. En esta ocasión, has encontrado un individuo que es un oyente silencioso de las historias de tus días (buenas y malas), que sólo desea la misma consideración cuando se acerque a tu oído. Caballero y protector, Piscis te provee un puerto seguro, a prueba de cualquier tempestad, en el que puedes refugiarte para luego volver a salir al camino. Asegúrate de brindarle lo mismo.

Los pequeños regalos son especialmente apreciados, y no es necesario que sean caros. El solo hecho de pensar en que ocupa parte de tus pensamientos, hace que este individuo sonría y te devuelva el favor con más sorpresas y regalos. Los besos, abrazos y cualquier otra demostración de afecto son esenciales para la verdadera felicidad con este individuo.

En otro orden, es probable que tengas que realizar esfuerzos concientes para mantener a Piscis hablando de sus propios sentimientos. Aunque profundamente emocional en el interior, este signo en particular (más que otros) es propenso a sufrir en silencio en lugar de expresar sus frustraciones o sus problemas personales. El desastre acecha debajo de ese camino de emociones contenidas, así que deberás emplear un taladro si quieres llegar a sus penas mejor guardadas. Asegúrate que las líneas de comunicación se mantengan siempre abiertas y evitarás que nuevas penas se entierren en lo profundo de su ser.

Por otra parte, no te sientas alarmado/a si esta alma decide pasar algún tiempo solo; es vital para su salud mental. Piscis no tiene un aura tan poderoso como muchos otros signos y, por lo tanto, necesita recargar las baterías sin que nadie lo perturbe de tanto en tanto.

La amabilidad y la bondad serán bien recompensadas aquí. A menudo educado, él (o ella) no es afecto a las palabras crueles y a las frases duras. Has encontrado una persona que premia la serenidad por sobre todas las cosas y que apreciará tus esfuerzos por mantener las aguas calmas. Una vez que lo hayas conseguido, este vínculo perdurará por muchos años y, con el tiempo, verás que lograrán emocionantes conversaciones a través de la mirada.

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
¿Estás enamorado/a de Aries?

Si estás enamorado de alguien nacido bajo el signo de Aries, ya sea hombre o mujer, otórgale estabilidad y un sinfín de halagos. Aries gusta, y necesita, ser notado, y destellará en el brillo de tu afecto y atención.

Ligeramente egocéntrico, este individuo suele pensar y hablar en primera persona (sin presumir hablar por otra). Capaz de cuidarse a sí mismo, Aries piensa que tú también eres capaz de cuidarte por tus propios medios.

No es cierto yo soy Aries y solo busco que me comprenda icon_cry.gif no es mucho pedir y a cambio les daré fidelidad, cariño, comprensión, apoyo, no soy celoso, no tengo vicios, ¡QUE MAS QUIEREN! y por si fuera poco mi desempeño s*xual es envidiable icon_twisted.gif

jejeje no se crean bueno lo ultimo si icon_lol.gif

Responder

EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

orale pues para todas mis admiradoras recuerden que yo soy acuario heee yuck.gif

muy sierto todo lo que dice, la neta que soy la onda como pareja icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2009    Título:

eusa_snooty.gif No era para que se hicieran promoción !

Es para que sepan como conquistar a esa persona que les mueve el tapete !!!!

Responder

pues si Precy, pero ya sabes como son estos..

Responder

Urgidos...

Responder

Nel, no es por urgidos...

Sino para que sepan nuestras múltiples admiradoras a lo que le tiran...

icon_cool.gif

Responder

what.gif

Responder

icon_cool.gif Piscis

Responder

Cierto mi vic...

Está gueno...

De hecho voy a seguir ciertas cosas que aqui se dicen y algunas que me aconsejaron acerca de lo que vi en la mañana...

icon_twisted.gif

Responder

VAYA. ESE SAGITARIO SOY YO.

Responder

que bueno eh
muchos pendientes menos...
fiuuu

ya ves precy que tu post, si sirvio

Responder

icon_lol.gif

Responder

gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif Q TAL!!!!

PS YO SOY DE LOS POCOS VIRGO DESORDENADOS icon_redface.gif

DE LOS ESCORPIO ES TODA UNA VDD LO Q DICE,SON APASIONADOS A MAS NO PODER icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif POSESIVOS TMB icon_confused.gif Y BUENOS PARA INDAGAR DE MAS!!!!!!!! what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2009    Título:

Gracias gracias ! icon_cry.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: