|
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Cita: | Cómo seducir a Leo
El León romántico y creativo domina la Casa del Placer en el zodíaco, asegurando que cualquier jugueteo incluya tanto delicias sensuales como sensoriales.
El León juguetón ama la diversión y es un animal sumamente social. Si Leo puede exteriorizar sus fantasías en un escenario público —e incluso privado— mucho mejor. |
Debo aceptar que si soy muy juguetón ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
La mujer Piscis es la más tierna, compasiva y romántica de todos los signos del zodiaco.
Si deseas seducir a una mujer Piscis deberás soñar con ella y apoyarle en sus habilidades creativas y artísticas.
A las mujeres Piscis hay que darles en su vida cierta dirección y organización, porque muchas veces este signo tiende a la confusión.
Sé delicado, tierno, cariñoso, amable y sensible. Funcionará. Escríbeles poemas, cartas de amor, regalos virtuales... Pero sé siempre sutil.
Dale tu calor y utiliza toda tu imaginación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Aquí mas detallada la descripción Leo Hombre...
Los leo son dogmáticos, pero también necesitan mucho amor. Una de las formas más efectivas de seducir a un hombre leo es "adorándoles"..
Efectivamente el mejor truco para conquistarle es halagarle e incluso adularle. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que es el centro más absoluto de atención.
Para conquistar a un hombre leo una receta que funciona es sintiéndote orgullosa de él y mostrándoselo de forma explícita y visible.
Regálale algunos regalos que sean tangibles. Hay que advertir aquí que los leo esperan regalos espléndidos -lo que puede llevar a necesitar bastante dinero- y a veces en cosas que pueden rayar en la extravagancia.
Si quieres seducir a un leo, debes saber que el s*xo es muy importante para este apasionado signo. Invitarle a él para un fin de semana en un ambiente de bien gusto... Viste rosa o melocotón (lo colores más favorecedores) y utiliza perfumes sutiles.
El cava o un buen champagne pueden funcionar con un hombre leo Valiente, decidida y con estilo puede ser una forma de ser irresistible a un leo Sé directa, tanto como para decirle a él tus sentimientos y cómo le aprecias... tras unas copas de champán. Aparenta la mayor confianza en timisma.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Victor quiere detallada su descripción?
Niña o niño?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Cita: | PUES QUIEN ES LA PISCIANA OLI?? |
Si lo digo... se enoja...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Cita: | Los leo son dogmáticos, pero también necesitan mucho amor. Una de las formas más efectivas de seducir a un hombre leo es "adorándoles".. |
Mi pareja siempre me ha dicho que me adora. Ahora comprendo porque me siento tan agusto cuando me lo dice.
Cita: | Efectivamente el mejor truco para conquistarle es halagarle e incluso adularle. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que es el centro más absoluto de atención. |
No tenía más ojos más que para mí desde la secundaria. Según esto ...
Cita: | Para conquistar a un hombre leo una receta que funciona es sintiéndote orgullosa de él y mostrándoselo de forma explícita y visible. |
Ahora comprendo que yo no era culpable de mi ego.
Cita: | Regálale algunos regalos que sean tangibles. Hay que advertir aquí que los leo esperan regalos espléndidos -lo que puede llevar a necesitar bastante dinero- y a veces en cosas que pueden rayar en la extravagancia. |
Ahora comprendo porqué siempre me han gustado los regalos caros, en especial los relojes.
Cita: | Si quieres seducir a un leo, debes saber que el s.exo es muy importante para este apasionado signo. Invitarle a él para un fin de semana en un ambiente de bien gusto... Viste rosa o melocotón (lo colores más favorecedores) y utiliza perfumes sutiles. |
Caray eso del perfume ni que decir. Me gusta y me emociona todo lo que conlleve sutileza.
Cita: | El cava o un buen champagne pueden funcionar con un hombre leo Valiente, decidida y con estilo puede ser una forma de ser irresistible a un leo Sé directa, tanto como para decirle a él tus sentimientos y cómo le aprecias... tras unas copas de champán. Aparenta la mayor confianza en timisma. |
Y si es del Krug Californiano mejor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Y que tal de un hombre tauro?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Los Sagitarios suelen llamar la atención, son encantadores y optimistas. A los hombres de este signo les gusta mucho viajar y vagar o deambular de sitio en sitio. Para sorprenderle favorablemente invítale de forma repentina a un viaje o excursión.
Sagitario es otro de los signos duales. Si deseas seducir a un hombre Sagitario deberás ser capaz de hacer frente a su comportamiento mitad hombre / mitad caballo, esto es, su necesidad de diversión, por un lado, y su necesidad de conversaciones filosóficas, por el otro.
Sagitario puede ser descuidado en ocasiones (su lado de caballo), y muy bien vestidos en otras ocasiones (parte humana). Así que también tendrás que ser receptiva y comprender esa dualidad.
No le des consejos a un hombre Sagitario, más bien, tómalos de él de forma entusiasta. No te aferres demasiado a él. Más bien, trata de ser "su mejor amigo" antes que una aman.te posesiva.
El hombre Sagitario ama la acción, los deportes y los eventos fuera. Puede funcionar invitarle a algo fuera.
El s*xo es uno de sus deportes. Necesitan diversión y risas. Invítale a una fiesta. Le gusta llamar la atención, así que puedes planificar una fiesta hecha a medida para él.
A los Sagitario les gusta ser directos. Quizás puede funcionar una mujer que con ellos tenga un estilo directo y sea algo impulsiva.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
La mujeres Capricornio son cautas y calculadoras y, por lo general, no son fáciles de seducir. Generalmente, se posicionan en alto nivel y tienden a ser un poco presuntuosas y esnobistas. También tienden a ser dominantes y ambiciosas.
Si deseas seducir a una mujer Capricornio deberás tomarte tu tiempo y ser serio a cerca de tus intenciones. Las mujeres de este signo odian la vulgaridad. Asegúrale tu buena reputación y tus logros. Muéstrate a ella como un hombre hecho a ti mismo.
En público las mujeres Capricornio son conservadores y de creencias tradicionales. Algunas veces sus deseos s*xual son subliminados en aras a la seguridad.
Si deseas conquistarla debes transmitirle un gran sentido de la seguridad (material o financiera).
Al igual que pasa con los hombres Capricornio, a las mujeres tampoco les gustan los gestos públicos y las muestras de afecto explícitas. Mantener en secreto la relación puede ser positivo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Hombre machin Tauro, please...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Los hombres Tauro tiene fama de tercos. Una forma de abordarles es propiciarles un ambiente de seguridad: inicia cualquier tipo de acuerdo con él. Y para empezar llega puntual a las reuniones que mantengas con él.
Al ser un signo en el que el aspecto físico cuenta mucho, si quieres conquistarle, deberás tomarte muy en serio tu aspecto físico. La forma en la que vistes, tu perfume.. todo eso es importante para un hombre Tauro.
Ten en cuenta que los tauro no son soñadores. Se trata de un signo muy realista, tremendamente realista. Evita el caos -le enfadará- y transmitirle ideas que no sean realistas.
Trata de hacerle regalos que sean cosas tangibles: dinero y regalos pueden seducir a un Tauro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Cita: | Los hombres Tauro tiene fama de tercos. Una forma de abordarles es propiciarles un ambiente de seguridad: inicia cualquier tipo de acuerdo con él. Y para empezar llega puntual a las reuniones que mantengas con él. |
Terco, yo???
Me encab... la impuntualidad!!!!!!
Cita: | Al ser un signo en el que el aspecto físico cuenta mucho, si quieres conquistarle, deberás tomarte muy en serio tu aspecto físico. La forma en la que vistes, tu perfume.. todo eso es importante para un hombre Tauro. |
Con que no pesen mas que yo y no sean fodongas, se bañen diario, usen perfumito y se vistan adecuadamente para la ocasión, es mas que suficiente...
Cita: | Ten en cuenta que los tauro no son soñadores. Se trata de un signo muy realista, tremendamente realista. Evita el caos -le enfadará- y transmitirle ideas que no sean realistas. |
Solo sueño con ella...
Cita: | Trata de hacerle regalos que sean cosas tangibles: dinero y regalos pueden seducir a un Tauro. |
Una camisita chida, aunque sea del tianguis, pero nueva, está bien...
Gracias estimada astróloga tapatía!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
JAJAJAJA...
ESO DE LOS SIGNOS Y EL s*xo ES A VECES CIERTO...
POR EJMEPLO...
YO SOY ARIES...
Y SI, SUELEN ATINARLE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Cochambres....
Responder