solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

PREGUNTA Porque las MUJERES no RAZONAN a la Hora de DISCUTIR

MensajePublicado: Feb 06 2009    Título:

icon_razz.gif te sacaste un 10 !!!!

ahora resulta que una forista me va a venir a decir lo que tengo que hacer... bien!!!! icon_razz.gif

de nuevo... el tema es sobre el razonamiento, y hoy estoy apoyando el lado femenino, el cual hay sus exepciones y k sin importar a que se dedique la mujer que mencione hace unos momentos, es una de esas exepciones pues tiene amplio criterio, facilidad para expresarse, para hablar, es una mujer responsable y con quien se ppuede tener una platica, la conoci tanto en su trabajo como fuera de el por eso m e atrevo a decir que es una exepcion.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2009    Título: aja

si, verdad? icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2009    Título: Cerebros diferentes...

Sin intencion de entrar en polemica, me baso en estudios cientificos publicados por todas partes, en los que se dice que el cerebro de la mujer funciona de manera diferente al del hombre.

Definitivamente, creo que discutir con una mujer enojada, molesta, alterada, es simplemente camino para empeorar la situacion, una rayita mas al tigre. Si a mi me toca algo asi, mejor me callo, me hago el desentendido, y dejo que el rio vuelva a su cauce.

Un maestro que tuve en la universidad, se la pasaba hablando de mujeres todo el tiempo, menos de su clase. Dijo, y no lo olvido, que a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas. Creo que tiene razon desde ese particular punto de vista, y lo explico:
Uno como hombre, estando en pareja con una chica, lo que menos desea es tener conflictos que minen la relacion, ya que seguramente habra consecuencias. Creo que es sencillo.

En mi particular experiencia, una mujer alterada muestra signos que a los hombres nos parecen "irracionales", "ilogicos", "carentes de sentido comun", porque quiere llamar la atencion, desean que nos pongamos de su lado.

Chicas opinen...

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2009    Título:

Es verdad Fuego del cielo. A mi me ha pasado que tantito altero el habitat donde se desenvuelve la dama y se pone alterada icon_eek.gif Hasta me llegan a sacar de onda y me tengo que apegar a sus órdenes si no así me va icon_sad.gif

Responder

Hola , que creian , que me habia olvidado del tema ?

sarcastic.gif

Para nada , lo que pasa es que habia estado ocupado , pero ya regrese .

Solo quiero agregar algo :

Cita:
Yo reconozsco que soy a veces bastante caprichosa y he discutido sólo por "discutir" nada mas por dar lata y he tenido mis 5 minutos que me enkanta hacerme del rogar , pero eso no me kita lo inteligente y madura que soy a mis 35 , alvarito, donde ya no vivo con papis, y sao adelante, mi trabajo, mi escuela, mis hijas, y cuando se puede... "***" por "***..." nada mas por que kiero "atención" y me la dan y keeeeeee???? por estas actitudes mi pareja podría opinar de mi lo que tú????? nooooooooo... me conoce mas alla de esos momentos,,, pero todassssss.. todassss las mujeres... llegamos a esas actitudessss...

Esto es como una MINA DE ORO , a mi tema sarcastic.gif

Aqui mismo admites , como las mujeres no les gusta PENSAR , no usan el CEREBRO , solo lo tienen de relleno para hacer equilibrio con el resto del cuerpo .

Te INFORMO que no porque PUEDAS , te da el DERECHO de discutir por discutir , en ese caso , quiero QUE TU DIGAS , que por ser hombre me da el derecho de quebrarle los dientes a una mujer , porque me dan ataques de enojo.

Vamos , DEFIENDE TU POSICION al darme derecho a la MIA .

Quiero que QUOTIES , que esta bien , Quebrarle el HOCICO a una mujer por ENOJO , asi como esta BIEN Discutir por DISCUTIR de una mujer.

Anda , vamos ...

No lo vas a hacer ...

Y mira, cada dia que te levantes DALE LAS GRACIAS A DIOS , por tener un MARIDO QUE TE AWANTA , y veamos hasta que punto , ojala no este esperando que tus hijas cumplan los 18 para el poder salir corriendo a la dulce liberdad .

Porque crees que muchas mujeres estan abandonas , estan solas , son dejadas ? por actitudes asi como las tuyas , que porque piensan que PORQUE PUEDEN , tienen el DERECHO cuando estan en todo lo CONTRARIO .

Entonces de que sirve la RAZON ? en la relacion ? digo , si tu puedes discutir por discutir , entonces yo puedo golpear por golpear , nuevamente felicitaciones a tu MARIDO por ser tan TOLERANTE , y cuidalo mucho , no vaya a salir corriendo por otra , que no le grite o discuta por discutir , creeme que los hombres nos fijamos mucho en eso .

Y nada tiene ATADO a NADIE con NADIE , de una vez te lo digo , si en tu mundo de fantasia magico lleno de unicornios y dragones de colores , piensas que tu marido va a estar awantando tus caprichos hasta que sean viejitos , te invito a que lo sigas presionando y orillando con esas actitudes , ha ver hasta donde logra el awantar . sarcastic.gif

Es lo que NO ENTIENDEN LAS MUJERES en ESTE TEMA , el quererse defender con explicaciones CIENTIFICAS , no les DA EL DERECHO , ha ser asi de locas , al igual que cientificamente el hombre es mas agresivo , tampoco nos da el DERECHO A GOLPEAR o SI ?

No habia leido tanta hipocrecia femenina desde hace años , pero no por algo aqui la mayoria son gordas solteronas que nadie soporta ..

En fin ...

sarcastic.gif

Yo solo SE , que tu LIBERTAD llega hasta DONDE EMPIEZA LA MIA .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Y ESO ES VERDAD, LA mama DE MI HIJO ES UNA HUECA SIN CEREBRO, SE ENOJA SOLO POR VER PASAR UNA MOSCA, ES CAPRICHOSA Y C ENCABR** SI VOLTEO A VER EL RETROVISOR CUANDO MANEJO ALEGANDO K VEO A OTRA MUJER, HA DE QUERER QUE CHOQUE?

POR ESO ME ARTE, 3 AÑOS DURA EL AMOR Y 3 AÑOS LA SOPORTE Y LA ABRI, SI TENGO UN HIJO CON ELLA, Y A MI HIJO LO AMO, LE OFRECO TODO Y ELLA MISMA N VERLO NI ACEPTARNE ALGO PARA EL...

ESTE TIPO DE MUJERES HAN DE SER LAS K KIEREN KE LES ROMPAMOS EL HOCICO POR K SOMOS HOMBRES Y ES NUESTRA NATURALIDAD VDD? PUES SEGUN VEO, PARECE K LO PIDEN A GRITOS

Responder

[img]LO LEO Y NO LO CREO

PERO EN FIN.. SOLO PUEDO DECIR ALGO: EL QUE ES PERICO DONDE QUIERA ES VERDE...
[/img]

lee bien y explica el comentario x fa, que es lo k no puedes creer?

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2009    Título: SALUDOS!

CUANTA AGRESIVIDAD...

LO QUE YO SIEMPRE ME PREGUNTO DESPUES DE VER ESTA CLASE DE DIMES Y DIRETES ES:

¿PORQUE DIABLOS SE CASAN?

Y PEOR AUN, ¿PORQUE DIABLOS SE ATREVEN A TRAER NIÑOS A ESTE MUNDO?...

QUE POCA mama! NO SABEN EL SUFRIMIENTO QUE LE CAUSAN A UN NIÑO...

LA IGNORANCIA ES CABR.....ONA!!!!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2009    Título: A palabras necias...

Cita:
A mi me ha pasado que tantito altero el habitat donde se desenvuelve la dama y se pone alterada Hasta me llegan a sacar de onda y me tengo que apegar a sus órdenes si no así me va

No se trata de dejarse tampoco.

En cualquier circunstancia, de cualquier persona (mujer, hombre), A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.

Responder

Cita:
mmm.. bueno, que tu vivas o estés conviviendo con una mujer así, no quiere decir que todas las mujeres seamos iguales. Existen mujeres independientes y muy autosuficientes

yo ni vivo, ni convivo con una mujer asi, dije que 3 años m duro... como dice el dicho, 3 años dura el amor, al tercero ya teniamos un hijo, pero jamas estubimos casados ni juntados ni viviendo juntos, me arte por creerse una princesa y que lo merecia todo, diario haciendo corajes si m tardaba 5 minutos al llegar del trabajo y hablarle k ya llegue... mujeres asi artan... con ella ya no tengo nada k ver, yo solo veo por darle y ofrecerle a mi hijo.. pero es tan bruta e inmadura que ni eso acepta, el mal no es para mi.. es para el niño y eso parece k levale mama...

Responder

pero el tema aqui, es por que las mujeres no razonan a la hora de discutir.... aqui el tema no son los hombres, es solo mujeres y hasta este mmomento no he visto que se concluya este tema. al contrario, salen mas cositas por la ventana y se devia el rumbo... pero esas cositas mismas las sacan mujeres...

aqui no se llego a los golpes, solo se cuestiono si es lo que las mujeres querian al no razonar pues el motivo que ponen ellas, es por que cientificamente asi son las mujeres y los hombres recurren a la fuerza.... da a pensar que a las mujeres les gustan los golpes y entonces seria valido que un hombre las golpeara, por que cientificamente es natural, tanto como que las mujeres sean sentimentales y/o hasta caprichosas.

estoy en lo correcto?

Responder

POR EL AMOR DE DIOOOOOSSSSS!!!!

MUJERES, NO SEAN BRUTAS, LE HAN DADO SEGUIMIENTO A ESTE TEMA Y YA NO RECUERDAN LO QUE ESCRIBEN Y DEFIENDEN ENTRE USTEDES?????

LEAN BIEN ANTES DE HABLAR Y CRITICAR A UNA PERSONA, TENGAN JUICIO COHERENTE Y RAZONABLE ESTAMOS EN UN FORO PUBLICO, Y SI NO LES GUSTA UNA OPINION PUEDEN DEBATIRLA, CRITICARLA PERO ESO SI... JAMAS A LA PERSONA, O BIEN, SIMPLEMENTE DENSE LA MEDIA VUELTA.

XUNA Y MORGANA, YO JAMAS HE HABLADO QUE HE GOLPEADO, NI K ESO KIEREN, SOLO REPETI PALABRAS DE USTEDES MUJERES HAN POSTEADO EN ESTE TEMA, USTEDES, GENERALIZO (TODAS)... MUJERES QUE HAN DADO SUS PUNTOS EN ESTE TEMA, SE HAN DEFENDIDO CON LO QUE AHORA NO LES PARECE...? MUY BIEN.. MUY BIEN...

X CIERTO... NO, NO ESTUDIE NI FILOSOFIA, NI LOGICA POR K COMO TODOS TENGO MIS GUSTOS Y EXPECTATIVAS Y SE ME DIO POR LA INFORMATICA, MECANICA Y ELECTRONICA. Y REALMENTE, X O Y CARRERA NO TE HACE SER MEJOR PERSONA NI TENER TU JUICIO U OPINION PROPIA, CADA QUIEN LA TIENE AQUI POR SER MEXICANO Y QUE DEBE SER RESPETADA.

Responder

Cita:
pawned... dices que científicamente es natural que la mujer no razone y el hombre las golpee?

he leido muchos articulos científicos y aun no llego a esas investigaciones que señalas... ¿podrías citar la fuente? gracias

USTEDES MUJERES.... USTEDES EN POSTS ATRAS ESCRIBIERON Y CON ESO SE DEFIENDEN, JUSTIFICAN Y DICEN K ES NATURAL... NO M SALGAN CON QUE AHORA SE LES OLVIDO...

Cita:
las cuestiones de etica y moral exiten precisamente para que seamos un poquito diferentes de los animales

HA CANIJO, NO SABIA QUEPARA ESO EXISTIAN. HASTA DONDE SE, LA ETICA ESTUDIA LA MORAL, DETERMINA LO QUE ES BUENO Y COMO SE DEBE ACTUAR DESDE EL LADO BUENO. Y LA MORAL SON LAS CREENCIAS Y NORMAS DE UNA PERSONA PARA HACER EL BIEN Y EL MAL.... CON TEMOR A EQUIVOCARME, CREO QUE ES LA ZOOLOGIA DE LA QUE HABLAS, CREO QUE NO VA POR AHI....

Responder

sabes, tu problema es que no aceptas cuando alguien tiene la razon, siempre crees y debes tenerla tu, no respetas la opinion de otros cuando es mejor y la tuya debe ser la ultima... y la mejor...

es de sabios equivocarse, aveces no decir nada, pero tambien aceptar cuando no se pertenece a algun lugar o si es mucho o poco, darse la vuelta...

aclaro que en primer lugar, yo no compare a nadie con animales, ni tampoco dije que golpeaba o kisiera hacerlo, y menos tiro una indirecta queriendo decirle a alguien estupido, tan solo repeti palabras de ustedes damas que aportaron a este tema.

repito tus ultimas palabras, la estupidez humana no es cuestion de genero... "tal vez" por eso aqui se discute el razonamiento en la mujer...

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2009    Título: SALUDOS!

QUE HUEVA...

SALUDOS HUEVONES!

TOUAREG

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: