|
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
APRENDE A ESCRIBIR |
Abismo
Usuario Bronze
Ciudad: Otra Ciudad - México
Ganar dinero Publicado: 28 Ene 2009 Título:
--------------------------------------------------------------------------------
Amigos, ya de plano me dio tristeza ver que los posts se estan volviendo ilegibles!!! sobretodo de algunas personas nuevas en el foro, chavos fijense como escriben... se que todos traen prisa pero de plano ya no se les entiende.
Dejen espacio entre parrafos, no usen TODAS MAYUSCULAS, pongan comas y puntos. Y por favor lean sus posts antes de Enviarlos, hay un boton que dice Vista Preliminar para ver tu posts antes de publicarlo.
Digo, porfis no? no digo que yo escriva vien jeje pero de plano hay algunos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Y para los que se la dan de grandes pensadores y personas cultas e instruídas , no estaría de más que también demostraran su cultura con una correcta acentuación y mejora de su ortografía , porque he visto cada barrabasada ortográfica ( no digamos de gramática y de sintaxis) que sospecho no tienen ni la menor idea de como se escribe la palabra y ni como se formulan oraciones.
Saludos !
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Cita: | hacer tanto alarde de algo muy comun hoy en dia |
Es bueno ver que apoyas la mediocridad Antonio, eso confirma y ratifica mis sospechas de tu ilegible manera de escribir, y las convierte en argumentos. Es bueno ver que el aprendizaje de un idioma en este caso el español, y que se nos enseña a llo largo de nuestra vida estudiantil en un proceso de gestación de hasta 17 años, es fácilmente aventado a la basura con la excusa de la mediocridad y con el pretexto del común denominador. Si sabes porqué la gente como tú degrada las reglas ortográficas, sintácticas y semánticas del español? Precisamente porqué no las conocen ya que pasan la escuela de noche, sin prestar la más mínima atención a la enseñanza de escritura y posteriormente tratan de empezar a balbucear un segundo idioma en el contexto lírico y trasnochado de aberraciones morfosintácticas y que arrojan como resultado la horrible mutación y deforme aborto anglicista llamado Spanglish.
Espero te haya quedado clara la causa de tu mediocridad y de hoy en adelante te pongas a corregir esa aberrante escritura que tienes. Y no volveré a cruzar mensaje contigo hasta que me dirijas un mensaje coherente y escrito siquiera en una ortografía y sintaxis considerada a mí criterio ... mínima y normal.
Saludos y refiérete a mí cuando hayas vencido tu mediocridad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
La Letra con Sangre Entra !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Cita: | La Letra con Sangre Entra ! |
Tambien con salivita...
O de que estamos hablando?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Naaaa, eso lo hacía El Angel Enamorado en el ruta SexTreintaOcho y a las chavitas de la secundaria. Quien sabe si todavía andará enseñándolo ....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Jajajajajaja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Jajajaja ya hay que tranquilizarnos porque creo las chamacas ya nos están volviendo a aplicar La Ley del Hielo ... y en venganza nos mandaron a Marilúúúúúúú´!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Jajajajajaja.
Que no eras tu el instrumento de la venganza rinnegato?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Aún no empieza mi venganza. Estoy apenas empezando a tender el anzuelo para ver si muerde el pez gordo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |