solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MAMAS Y PAPAS SOLTEROS (BACK)

MensajePublicado: Ene 24 2009    Título:

eusa_clap.gif

Responder

ME GUSTO EL MENSAJE IGUAL YO SOY MAMA SOLTERA

Responder

YO SOY PAPA SOLTERO.

MI HIJO TIENE APENAS 7 AÑOS DE EDAD. YO ESTOY AL PENDIENTE DE EL, AUNQUE SU MAMA SE REHUSE A ELLO.

Responder

Felicidades Sandy!!!

yo tambien soy papa soltero, y al igual q tu estoy orgulloso de mi hija, tiene a penas 5 meses 12 dias !!!

es mi vida y la amo como no pense hacerlo nunca!!!

creo q estamos en las mismas condiciones, solo q yo soy el papa responsable jej

saludos!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2009    Título:

Muy bueno SANDYLETY eusa_clap.gif y te comparto la siguiente liga para que veas convivencias con otras mamis solteras jeje...
http://tapatios.com/foros/about46673.html
Nos das tu opinion Sale?

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2009    Título: Saludos

Creo que si las vivencias y experiencia que uno adquiere en la vida son insignias que nos acompañan y nos dan un valor, cuanto más el haber podido darle el ser a una personita y no soloe so hacerse cargo de el. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2009    Título: Todos nos movemos por necesidades
vega23 | Mensajes: 15 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Considero que es grato k nos hayas hecho participes de un poco de ti y por ello te doy las gracias, y de igual manera comparto contigo mi manera de pensar, pero al igual que tu persona te pido que tengas una mente abierta y tengas muy presente que todos somos diferentes y es por ello que nuestras opiniones pueden diferir o incluso estar encausada hacia lo mismo pero no por ello dejan de tener valides, el compartir un sentir es simplemente eso compartir....

Considero que en nuestro pais todo mundo tenemos muy enclaro que somos una sociedad sexista y de igual manera somos machistas, en esta sociedad nos brinda meritos a los varones que tenemos muchas experiencias romanticas y fisicas con el s*xo opuesto y entre mas evidente sea esto es la persona acreedora de una mejor aceptacion dentro de nuestro genero, y las mujeres dentro de la misma solo pueden aspirar a un solo logro, ser virgenes.

Su unica cualidad reconocida ante esta sociedad, es esa llegar virgen y considerando el ritmo de vida actual, la igualdad de generos existe un incremento de la libertad s*xual por ende es muy evidente que las mujeres ya tienen una intensa vida s*xual tan intensa o tan leve como una lo decida, lo cual a pesar de que no sea una totalidad si es un alto el porcentaje de personas que le agradaria mucho ser el primer hombre en la vida de una mujer, son situaciones que relativamente ya no debieran ser tan importantes en nuestra sociedad debido a estos cambios, pero aun que no lo quiera admitir abunda ese dato dentro de mi genero, ya que tenemos muy presnete que el primero siempre sera el primero, y de igual manera la experiencia nos hace ver que esa situacion no deberia ser importante, pero sin embargo para muchas personas hoy en dia sigue siendo algo que a muchas personas les gustaria vivir.

La mujer cuyo calificativo que manejanos en este post es "padres solteros" es un situacion que considero depende mucho de la personalidad del involucrado ya que puedes empezar a inicar una vida s*xual activa a temprana edad es importante de sobre manera la madurez para entender lo que implica esta situacion no solo por el resultado de terminar embarazada o dejar embarazada a la novia, sino por lo que esta implicito, involucra a un tercero, pero si eres unapersona muy joven vienen dos opciones, una te haces responsable de tus acciones o a otra es simplemente huye de ellas, si eres hombre pues pudes decidir no casarte pero si hacerte cargo de tu responsabilidad o si decides que no estas preparado, como si uno lo pudiera estar pues mejor hoy te vi mañana ya no, y la responsabilidad incurre en la familia de la futura mama, esto si es que la mujer decide tomar el camino de la maternidad pero no siempre es asi, tambien existe la otra parte la que el hombre decide aceptar la responsabilidad y es la mujer la que decide no tener no educar o incluso terminar con la vida del producto, en una ocasion tuve una conversacion con una persona k me comentaba una situacion hipotetica de cual seria mi respuesta ante esa situacion, por juzgarme sin conocerme ella me comento que penso que yo no estaria con la perosna que seria la mama de mi hijo y que yo viviria la vida y que no asumiria esa responsabilidad, logre sorprnederla al decirle que si bien la persona con la cual yo tuve un hijo no es la mujer indicada para mi yo preferiria educar a mi hijo, y no dejarle esa responsabilidad a la otra persona, que ella haga su vida pero mi hijo se queda a mi lado, considero que no muchas personas pensarian como yo lo hago. cada cabeza es un mundo.

Y eh visto quee en este foro se han presentado casos semejantes desconoco las historias de las perosnas que han manifestado ser padres solteros, pero tambien consdiero que es muy evidente que existe mucha diversidad de opiniones, k el mundo cambia y que roles que en ocasiones considerabamos exclusivos de la mujer pues tambien los pueden realizar los hombres, asi como las mujeres pueden realizar muchas actividades con uan calidad y presentacion excelentes pero ya me estoy desviando del tema.

Se ha etiquetado a la mujer "mama soltera con hijos" como una mujer facil, esa etiqueta pasara mucho tiempo antes de que se llegue a cambiar ya que si bien no es necesario un varon al lado de una mujer para poder educarlos, sigue siendo impresindible en la maduracion sicologica de los niños poder identificar su genero y tener en claro el rol que funge el varon en la sociedad, en ocasiones me han compartido que si mujeres luchan, se desviven por los hijos, lo cual es digno de aplaudirse pero tambien es una situacion que es temporal, ya que los hijos se van y uno es el que se queda, seria la otra cara de la moneda en cuanto a tu situacion puedes disfrutar de tus hijos, pero alfinal uno busca una pareja, esa paerosna que nos complemente que nos aliente y sobre todo nos procure. Los hijos son el vestigio de uno en este mundo, es hacernos presentes y son el reflejo de nuestros errores, por que si uno no sabe educar a un hijo el dificilmente se podra encausar, no es en ocasiones algo de repudio ir en la calle y encontrar niños maldiciendo ofendiendo no respestando a nadie, y uno se pone a pensar quien sabe quien sea tu mama que no ha sabido darte una buena educacion, y eso me pone a pensar que si bien uno no es imprecindible durante años el modelo de educacion es commpartido, lo cual hace que ese rubro se pueda cubrir de mejor manera, no piensen que soy un hijo de un matrimonio ordinario y bien fundado no, al contrario soy hijo de mama soltera y en general para mi ha sido modelo de admiracion el desempeño de su parte para brindarme una educacion y asi tambien poder consentirme ocmo hijo, pero ahora que ya he crecido me ha parecido que realmente su trabajo no lo pudo realizar sola, se requiere de ese apoyo en este caso sus hermanos para poder educar y en causarme, por ello su rol es muy importante...

Una mujer nunca a sido facil simplemente en ocasiones nos dejamos llevar por nuestro sentir y eso nos pasa a todos hombres y mujeres, no conosco un hombre que no tenga ganas de star con una mujer guapa y si tiene deseos muy grandes incluso la niña fea de la fiesta sirve y de igual manera para las mujeres, podrian querer a su principe azul y sin embargo en oaciones terminan con el charro negro, somos iguales y de igual manera que existe niñas faviles tambien existen los varones faciles, la vida es asi. gracias por ocmpartir

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2009    Título:

Un gran saludo a mapas y papas solteros, especialmente a ti por compartirnos un poco de tu forma de ver las cosas...tengo el gusto de contar entre mis amistades a mamas solteras que mis respetos.
Y sobre el tema, ojala se abran mas como este y levanten un poco platica abierta y sus temas de kinder...

Responder

vampiro_76 | | Invitado

UN BESO A TODAS LAS MAMAS SOLTERAS, Y UN ABRAZO A LOS

PAPAS

V A M P I R O

Responder

pues yo tambien soy una mama solterita y sin compromisos !! y estoy muy orgullosa d serlo ....
pero es cierto a veses los hombres , no generalizo claro pero la mayoria piensa ke como somos mamas solteras pues ya no tenemos nada ke perder y por lo tanto piensan ke somos chikas faciles ojala y un dia no muy lejano la gente deje d etikarnos como mujeres facilotas y vean el gran esfuerzo ke hacemos dia a dia por sacar a nuestros hijos adelante
saludos a todas las mamas y papas solteros !!!!!! smile.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

PUES LAS FELICITO. PERO......... DICES ESPERO TENER AMIGAS

AUNQUE SEA POR AKI...... ESPERO QUE ESTE MASL REDACTADO

POR QUE SI PARA ENCONTRAR UN PAREJA SERIA. NO ES EMPEDIMENTO

PARA ENCONTRAR UNA AMIGA MUCHO MENOSSSSSSS..

SALUDOS Y LES REPITO FELICIDADES.

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2009    Título:

YA ME DI CUENTA!

A MI TAMBIEN ME ETIQUETAN DE FACILOTE POR MI CONDICION DE PADRE SOLTERO.

VAYA!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: