|
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
La Ley del Hielo........ |
Compañeritos
apenas estoy leyendo sus post de ayer en donde (me da gusto) notaron la ausencia de mayoria de feminas que acostumbramos (eso de no tener una vida s*xual plena, nos hace caer en este inframundo) pero bueno ese es otro tema....
El caso es que miren sin animo de ofender ni decir nombres
de acuerdo??
no tengo nada contra ninguno de uds (bueno tengo pequeñas excepciones) pero uds saben a quien me refiero, a algunos (ellos y ellas lo saben) les he llegado a tomar estimacion, bueno el chiste es que este preambulo es para hacerles ver que no es mala leche ni tengo nada contra NADIE eh!!!! adsolutamente nadie!!!!!
pero la verdad no me gusto su tema de las gordas y conste que no me doy por aludida ni nada, quien me conoce sabe que no estoy asi, pero si creo que el cuerpo femenino merece respeto y no ser objeto de burlas ya que mal que bien todos adsolutamente todos nacimos de una mujer, a que voy con esto, a que esta bien el cotorreo etc igual los pulgarcitos si si me van a decir que todos (efectivamente) somos hijos de la ... pulgarcito o no que hizo a bien o mal fecundar a nuestra mama... pero bueno ese es otro tema y los aludidos a pulgarcito hasta donde se, se han defendido...
Les repito no lo tomen personal y como siempre aqui no ha pasado nada pero creo que por respeto a todas las compañeras gorditas o no y sean cuales fueran sus motivos de sobre peso es algo que creo debemos de respetar porque al final todos somos iguales solo con diferencias..
una disculpa si les molesta mi tema pero ya saben que a mi me gusta decir las cosas por su nombre..
gracias y estoy a sus ordenes para cualquier comentario, queja, duda o sugerencia en horario de oficina..
atte
yop
y por ultima vez
no lo tomen personal y no tengo nada contra nadie, solo es mi punto de vista
de hecho a algunos que participaron saben que los estimo de verdad. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
,,,, NO TE PREOCUPES BELLA DAMA DORITA ,,, DE CUALQUIER MANERA NO LA PASAMOS MEJOR AHORA QUE NO EXTUVIERON ,,,, JAJAJAJAJAJAJAJ
NO SE HASTA CUANDO COMPRENDERAN QUE GRAN PARTE DE LO QUE ESCRIBO ES BROMA ,,,, 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
,,, LA VERDAD ES QUE AYER FUE COMO ..... UN JARDIN SIN FLORES ,,,, COMO ...... UN DOMINGO SIN FUTBOL ,,, COMO .... COMO ..... (accion --> rompiendo en llanto )
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
Pues estimada Dorita :
Comprendo su punto de vista , sin embargo , el tema ya hiba tomando un RUMBO entre nosotros ( los que estabamos posteando ) para hablar de P00RNO , de paginas y otras cosas.
En si , el tema de Tirarse a una GORDA , se perdio en las primeras paginas y ya estabamos platicando de otras cosas.
Y lo cerraron sin razon , y cuando pregunte porque , me borraron el tema .
No DUDO que haya alguna GORDA por ahi , que si se HIERA o AWITE , por lo que lee en internet de unos desconocidos
Pero supongo que el TITULO del TEMA , era bastante razon de Advertencia , para quien no quisiera leerlo .
En fin .
De todas formas es CHISTE , mi mama es muy muy gordita , tuve maestras bien gorditas que me super caian bien , mi mundo esta lleno de obesidad por todas partes y la verdad esta muy bien .
Inclusive ayer me trato de ligar una GORDA en MacDonals , en serio !! luego les cuento.
Lo que si , es que NO SE , porque no saben SEPARAR LO BUENO DE LO MALO , no lo digo por usted estimada , sino por cualquier persona que se haya sentido AGREDIDA .
Uno de los SECRETOS del ARTE de la CARRILLA , del cual me considero MAESTRO EXPERTO .
Es , conocer sus mismos DEFECTOS de uno MISMO , aceptarlos y vivir con ello .
Porque ?
Porque asi cualquier cosa que a uno le digan , no te va a afectar .
En fin . . .es mi humilde opinion .
Y esta Invitada estimada Dorita , usted , o cualquier forista femenina , abrir un tema que diga :
HONESTOS, quine de aqui se ha tirado a un GORDO JAMONUDO ?
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
Cita: | por un momento pense que nos iban a aplicar la ley del hielo uds
pero como son personas totalmente cuerdas y maduras |
Jajajajajajaja. Nel, por que iba a aplicarles la ley del hielo?
Repito lo que he dicho infinidad de veces (y que de nuevo te agradezco la oportunidad de ponerme de pechito una nueva ocasión, jeje), "el respeto al derecho ajeno, es la paz". Y como dije ayer en un post, al cual le borraron páginas, sin entender por que, ya que no estabamos hablando mal de nadie: Si dije una broma de mal gusto, aunque aclaré que era broma, no es mi manera de pensar, no es mi forma de ser, era una simple (aunque de mal gusto) broma. Y si por ello alguien se ofendió o se sintió agredida, nunca fue mi intención que así fuera. No ofrezco disculpas, puesto que de nada sirven. Ya el concepto que se formaron de mi, no lo puedo cambiar. Respeto que piensen eso de mi, mientras yo sepa perfectamente quien y como soy, estoy mas que a gusto. Si se dan el tiempo de conocerme en verdad y después de ello, siguen pensando lo mismo de mi persona, pues entonces, yo sería el primero en darles la razón y ponerme los epítetos que me dijeron. Pero si no se dan el tiempo de conocerme y me aplican la ley del hielo, pues están en todo su derecho. Y lo respeto.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
Cita: | EN FIN PARA YA NO DIVAGAR, PLATICAMOS CUANDO USTEDES NOS LEVANTEN EL CASTIGO JEJEJEJE |
DIgo... cual castigo? AL menos de mi parte Anais. Yo no podría caer en hacer algo que yo veo que me hacen a mi y que no me gustaría que me estuvieran haciendo. Aunque me sintiera muy tentado a ello.
No se si se haya sentido esa "ley del hielo" de mi parte, espero que no, porque la verdad, solo lo haría con personas que realmente no tuvieran el criterio suficiente para saber que todos tenemos diferencias y que esas diferencias solo se pueden arreglar hablando (o posteando, jeje). A una persona completamente cerrada a sus ideas, sin tener capacidad para abrirse un poquito, no a aceptar, sino simplemente a escuchar las de los demás que no estén de acuerdo con el o ella, a esa persona si le aplicaría la ley del hielo, pero habiendo intentado previamente, el exponerle mis puntos de vista y habiendo recibido solo silencio de su parte.
Y sería por respetar sus ganas de no hablar conmigo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
Dorita : Cuenteme el chisme , no sea mala , andele ..
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
BUENOS DIAS!!
CASTIGO?
HAAAAAAAA
ANAIS NO LEISTE TODOS LOS POST DONDE CLARO ALGUNOS DE LOS FORISTAS OBIAMENTE NOTARON EL NO POSTEO DE ALGUNAS DE LAS CHICAS DE AQUI..........
TIENEN TODA LA RAZON TIENEN DERECHO A NO GUSTARLES LAS GORDAS LO REHITERO
PERO COMO LESPUSO LOBO POR AHI
TIENEN mama,HERMANAS O HIJAS
OBIAMENTE NO SE LAS CONCHAVARAN
PERO AL NO RESPETAR A UN GENERO QUIERE DECIR QUE?
EN FIN SOLAMENTE SIRVIO PARA CONOCER FORILMENTE A ALGUNAS PERSONAS
Y CON RESPECTO A LAS FOTOS EN LO PERONAL........HE SUBIDO FOTOS Y ME VALE LO QUE OPINEN DE MI
PERO LO QUE LES PREGUNTO
CLARO A LOS QUE TENGAN EL VALOR CIVIL DE IR A UNA REUNION CON QUE CARA VERAN A LAS TAPATIAS CUANDO ENTREN Y VEAN QUE LA MAYORIA SON GORDAS O GORDIBUENAS?
LOS QUE SON MENTIROSOS FARSANTES Y EL SABE A QUIEN ME REFIERO NI LE PREGUNTO PORQUE NUNCA TENDRA EL VALOR DE PRESENTARSE EN UNA FIESTA COMO SE LO REPITO ES EL MAYOR CUENTERO DE TAPATIOS Y QUE PENA PORQUE SIEMPRE SE MANEJA COMO UN CABALLERO PERO CREO QUE CON ESTE NICK LE SALIO LO QUE REALMENTE PIENSA DELAS MUJERES DE TAPATIOS
LO DIGO PORQUE EL LAS CONOCE Y TIENE FOTOS DE TODAS O CASI TODAS VERDAD ENRIQUE..............Y ES LA ULTIMA VEZ QUE ME REFIERO A TU PERSONA
POR ALVARO...........MIJO USTED SABE QUE RESPÈTO SU COTORREO Y SIEMPRE HE SABIDO LO QUE PIENSA MIS RESPETOS(AUNQUE NO LO CREAN ALVARO ES UN AMOR CON LAS GORDAS...........SORRY TENIA QUE DECIRLO.......TE MANDO UN ABRAZO)
ASI QUE A LOS FORISTAS QUE QUEDAN SOLO TOMEN SU TIEMPO PARA VALORAR SI EL SEGUIR UN COTOIRREO LES SIRVIO PARA FORMAR UNA IMAGEN FORIL
VICTOR..........CREO QUE QUEDO ACLARADO EL PUNTO YA SABE PA LO QUE SE LE OFRESCA
COMO DIJO DORITA ES SOLO QUE QUEDE CLARO QUE SI PUEDE HABER CARRILLA INCLUSO BROMEO FUERTE PERO TODO TIENE UN LIMITE
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............Y EL QUE SE DEDICO A OFENDER A LAS DE 50........JAJAJAJJAJAJJA
NO TE LLEGARON BIEN LOS CHISMES
ANTES DE FOREAR QUE TE DEN BIEN LOS CHISMES PORQUE HASTA PARA BALCONEAR GENTE HAY QUE TENER LA VERACIDAD EN LAS MANOS
Y QUE PENA PERO ESAS CINCUENTONES SON MUCHO MAS RESPETABLES DE NIÑOS CON GANAS DE PODER ........HAAAA Y ACUEDARTE QUE AQ1UI DE TODO SE ENTERA UNO QUE COSAS!!!
LASTIMA NO SE TE HARA!!!!
EN FIN ESTE POS CREO QUE TIENE EL SENTIODO MAS QUE NADA DE ACLARTAR
GRACIAS DORITA CREO QUE TIENES TODA LA RAZON
Y NIÑOS A POSTEAR................NOMAS ACORDEMONOS QUE NO NACIERON DE HUEBO
TODOS NACIMOS DE UNA MUJER
USTEDES SABEN DE QUE HABLO..............
CON MI RESPETO
DORITA ANAIS.............NIÑAS UN ABRAZO
NIÑOS TIENEN TRABAJO A FOREAR EN BUEN PLAN
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
Cita: | Oli tienes razon
yo te conozco un poquititititito mas que aqui en el foro
y sabes que tengo un concepto bien de ti al igual que otras personas |
Gracias Dorita y tu sabes que es recíproco.
Cita: | TIENEN TODA LA RAZON TIENEN DERECHO A NO GUSTARLES LAS GORDAS LO REHITERO |
Cita: | CLARO A LOS QUE TENGAN EL VALOR CIVIL DE IR A UNA REUNION CON QUE CARA VERAN A LAS TAPATIAS CUANDO ENTREN Y VEAN QUE LA MAYORIA SON GORDAS O GORDIBUENAS? |
Iri, al menos en mi caso, siempre he dicho las cosas como las pienso y continuo diciendolo. Las mujeres gorditas no son del tipo de mujer que me atraigan físicamente. No es cuestión de mala onda, mi mama es gordita, mi hermana lo es, tengo amigas gorditas y las respeto. Simplemente es una cuestión de gustos. Repito, lo que dije y que fue lo único que pudo haberse tomado a ofensa, fue una broma. Y aunque he visto las fotos de las foristas, entre ellas la tuya, jamás vertí una opinión desfavorable, mucho menos de agresión, en contra de nadie, mucho menos de la tuya. Y si algún día, mas que tener el valor civil, tengo la oportunidad de ir a una reunión, voy a ver a las tapatías como son, sean gordas o gordibuenas, las voy a ver como veo a cualquier persona, como alguien mas que puedo tener la oportunidad de conocer y tratar. No me voy a quedar con su imagen física y a juzgarla por ello, no me caracterizo por hacerlo. AL contrario, a la gente que conozco, me he dado la oportunidad de tratarla y en algún momento de clasificarla como conocido, compañero, alguien que vi alguna vez o como amigo, pero no por su aspecto físico, sino por su forma de ser conmigo y por su aceptación o no hacia mi persona, si es que se dió la verdadera oportunidad de tratarme y no juzgarme por mi apariencia o por alguna broma de mal gusto que yo haya hecho.
Reitero... "el respeto al derecho ajeno, es la paz"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
Cita: |
LOS QUE SON MENTIROSOS FARSANTES Y EL SABE A QUIEN ME REFIERO NI LE PREGUNTO PORQUE NUNCA TENDRA EL VALOR DE PRESENTARSE EN UNA FIESTA COMO SE LO REPITO ES EL MAYOR CUENTERO DE TAPATIOS Y QUE PENA PORQUE SIEMPRE SE MANEJA COMO UN CABALLERO PERO CREO QUE CON ESTE NICK LE SALIO LO QUE REALMENTE PIENSA DELAS MUJERES DE TAPATIOS
LO DIGO PORQUE EL LAS CONOCE Y TIENE FOTOS DE TODAS O CASI TODAS VERDAD ENRIQUE..............Y ES LA ULTIMA VEZ QUE ME REFIERO A TU PERSONA |
,,, SIENDO LA SEGUNDA VEZ QUE TE REFIERES A MI PERSONA,,,, Y PRECISAMENTE PORQUE SOY UN CABALLERO OMITIRE MI RESPUESTA A TUS VULGARES COMENTARIOS E INFULAS DE GRANDEZA LIMITADOS A ESTOS POBRES SITIOS PUBLICOS ,,,, Y TE DARE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE IGNORARTE Y HACER DE CUENTA COMO QUE NO DIJISTE NADA ,,,,
GRACIAS Y QUEDO A LA ESPERA ,,,,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
<
YA SE PORKE NO TE "REKONOCI"....
EKISS... KIXA ENTIENDO UNA PIZKA DE TU HUMOR DIFERENTE...PEERO SIENTO KE AHORA SI TE PASASTE... EN FIN.. CREO KE DEJARE DE INTENTAR DESCUBRIR TUS NICK, AUNKE REALMENTE LO HAGO SIN INTENCION, SIMPLEMENTE PENSE KE KONOCIA UN POKO TU FORMA DE POSTEAR, Y AHORA ME DOY KUENTA DE KE NO KONOCIA DEL TODO TODAS TUS FACETAS JAJAJAJJAJJJAJAJAJAJJAJA
EN FIN.... SALUDITOOOOOOOX!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2009 Título:
|
SOLO PARA AGREGAR ALGO, CONOZCO UN POCO MAS A FONDO A ALGUNAS PERSONAS DE AQUI, NO SOLO POR LO QUE POSTEAN Y TODOS COINCIDIMOS EN QUE LO QUE SE ESCRIBA AQUI ES SHOW. LAMENTABLEMENTE A VECES SE PIERDE EL SENTIDO DEL DESMOTHER Y CUANDO ALGUIEN QUIERE POSTEAR EN SERIO NADIE LO TOMA EN CUENTA Y TERMINAMOS CAYENDO EN LOS JUEGOS DE PULGARCITOS, GORDITAS, CLUBS DE GUARROS, MULTINICKS, EN FIN...SI QUIEREN QUE LA COSA SEA EN BUEN PLAN, ORALE...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |