solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Ayuda con vecinos!!

MensajePublicado: Ene 11 2009    Título: Ayuda con vecinos!!

Hola qué tal!
Quisiera me alguien si me pudiera orientar para tomar medidas legales ante problemas con los vecinos.

El problema es que la convivencia ya no es tolerable, en la cuadra donde vivo casi no pasan las patrullas por la noche así que seguido hay jóvenes que toman en vía pública y hacen mucho ruido y desorden, a veces mandamos un reporte a las patrullas y éstas casi no vienen. Las pocas quellegan a venir son muy perceptibles a lo lejos por éstos jóvenes ya que como traen las farolas encendidas y la calle es muy larga alcanzan a verse desde lejos dándoles oportunidad de meterse en sus casas, o en la casa de alguno de ellos, algunos ni siquiera viven por aquí. Por desgracia, algunas de las vecinas no quieren hacer queja ya que sus mismos hijos son los que están tomando y haciendo relajo, inclusive cuando viene la patrulla les abren la puerta para que se metan. y ésto no es todo, a un lado de mi casa hay una "tiendita" cuando no están afuera, están dentro de ésta propiedad con música y hasta muy altas horas de la noche, no puedo estar segura, pero al parecer algunos domingos he visto que llegan muchachos en moto y venden "algo" a éstos jóvenes, yo he pensado que es droga ya que a veces al paso para llegar a mi casa hay un olor muy extraño. En esta cuadra donde vivo hay problemas también de estacionamiento y al juntarse éstos muchachos que traen sus carros, llegan a ocasionar problemas al invadir los espacios de las cocheras; en lo que refiere a ésto quisiera saber qué medidas puedo tomar, ya que en la noche de ayer iba llegando a casa, junto con mi abuela y no pude estacionar mi carro fuera de la casa para que ella bajara, al ver al muchacho que era dueño del carro le pedí que ya no se estuviera estacionando ahí y me respondió con agresiones verbales, mi temor es que pueda tomar represalias personales, a parte éste muchacho presume de tener "conocidos" en la procuraduría, por lo cuál no sé si pueda tomar medidas preventivas para evitar confrontaciones con él.

Agradezco mucho la atención que me brindan en éste mensaje y sus comentarios para brindarme ayuda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: