|
Publicado:
Ene 09 2009 Título:
|
Esperemos que cuando vuelva no se peleé con todo el que se cruza en su camino y más que nada ... que se cambié ese Nick de Mercedes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2009 Título:
|
Ya me cansé de reírme por Hoy con Meche Me tengo que retirar y espero verlos el lunes para agotar los 50 mensajes restantes de mi cuenta de Dextrógiro. Látex empezaré a ver si hay algo acorde a los planes que llevas, en mi lugar de trabajo. Me comunico contigo el Lunes. Saludos y que tengan un bonito fin de semana a todos !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
tu crees Zhere...??? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
ESO SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
SI QUE MUERAN, POR ESO SOY ETERNO
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
MMMMMMMMM SIN COMENTARIOS
VEN A MI COMO UN CUCHILLO A MI PIEL
CON MI SANGRE PUEDES SOBREVIVIR,
TOMALA Y VIVE PARA SIEMPRE.
POR MI SANGRE SERAS LIBRE.
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
mmmm pues entonces creo que todos pertencen a ese cluuuuc ya que el miembro masculinmo latino esta entre los 12 y 15 cm en un estado de ereccion pero en fin yo no se si soy normal o pulgarcito nunca he tenido quejas y nunca me he puesto a compararme con otro hombre
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
como te dije antes nunca he tenido quejas ya otra cosa es que tu seas una cochina sin llenadero en fin solo es mas mi humilde opinion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
y sigo insistiendo por que lo tomas personal yo te lo decia en una forma satirica no era con el afan de ofenderte ni mucho menos crear un conflicto que al parecer tu eres la que ves moros con tranchetes pero en fin que le vamos a hacer...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
mmm yo te recomiendo un Dalay ya vez tienes el delirio de todos los abogados y eso que apenas empiezas por eso deje la carrera de Derecho por que si no estaria como toda mi familia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
jajaja matandonos el uno al otro jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
mmm yo lo decia por que normalmente los colegas en al area judicial se comen entre ellos mismos mmm te regalo mis Dalays para que no te streses haber si a ti te hacen
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2009 Título:
|
Y si yo seria el 22vo miembro de la familia Martinez en ser abogado y el 13vo en la Procu pero mejor ingenieria no arriesgo mucho y gano igual o mas que un abogado de la procu o un burocrata
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |