solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

*/-°" Y EL FORISTA XXX??? "°-/*

MensajePublicado: Ene 08 2009    Título:

Hoooolaaaaaa Dex ! icon_lol.gif

Responder

Ni pa' donde hacerse

Responder

De todas , nio se enoje mi estimada Precy :

Yo tengo MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO para todas .

Soy como Rigo Tobar , Puro AMOR .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
una persona inconstante y de poca participación en estos Foros por lo cual terminará por abandonar el Post .

icon_lol.gif

si verdad Dex...
que feo ser asi...
yuck.gif

Responder

Estimado DextrOgiro :

Cita:
Yo no estoy de acuerdo con el Dr. Alvaro Javier sea Forista XXX de la semana. Es una persona inconstante y de poca participación en estos Foros por lo cual terminará por abandonar el Post .

Perdoneme por no PARTICIAR tanto en este FORO como usted.

Lo que pasa es que no todos ( como USTED COMPRENDERA ) , tenemos dudas s*xual , hay gente como yo comprendere , que si ha vivido una s*xual PLENA , y puedo decir por mi experiencia , que he podido vivir en carne propia , preguntarle a una chica mientras PUJA mi nombre de placer , hasta donde siente mi super salchichon dentro de su pussy apretadita de quinceañera , en ves de como otros ( como usted comprendera ) tienen que LEER lo que se SIENTE , en un foro anonimo de internet , al obtener experiencia por medio de las LETRAS de DESCONOCIDOS y no la practica como su humilde servidor.

Es por eso estimado , que talvez , no participe abriendo temas del interes general de los foristas de tapatios como :

A que vuele la v*** ?

Que se siente tocar alguna v*** ?

Que se siente tocar una chichi ?

Que se siente agarrarle la mano a una mujer en la calle ?

Y muchos temas mas , que abundan en estos foros , llenos de hombres ya CUARENTEANDO ( 40 ) , con experiencia s*xual de 12 años.

Recuerde estimado .. Hay 2 tipos de PERSONAS en este MUNDO , Los que ENSEÑAN y los que ACTUAL .

Pero si gusta , que sea mas participativo en esa clase de temas , con mucho gusto puedo despejar sus dudas s*xual .

Por ejemplo , va a llegar un punto de su edad , donde le va a empezar a cambiar la voz , salir pelos en los zobacos , en los webos y las nalgas , no se preocupe es perfectamente normal , pero ya que vaya pasando le despejo sus dudas, tambien se empezara a fijar en los pechitos de sus compañeras y tener curiosidad por verles debajo de la falda .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

gasp.gif

que si alguien trae liquid paper???
jeje

Responder

Estimado Dr. Alvaro Javier, mi opinión es de que usted va a dejar el Post de Forista XXX de la Semana tal como lo hizo y abandonó despreocupadamente su Consultorio. La idea de ser Forista XXX nubla su razonamiento y hace que piense que solamente su fantasiosa y corta experiencia amatoria s*xual sea la verdadera, pero para quienes vivimos una estable y satisfactoria s*xual en cuerpo y espirítu ya sus historietas de quinceañeras y salchichones, no nos son de provecho informativo ni mucho menos alimentadores de nuestra lucha por obtener una madurez s*xual plena. De cualquier manera lo reto e invito a que tenga continuidad y haga su mejor esfuerzo y no nos decepcione dejando abandonado este interesante post de Forista XXX de la Semana, tal como lo hizo con la llamarada de Petate de su Consultorio.

Saludos.

Responder

gasp.gif

Responder

Gracias Anais!!!

Y por que cuento con tu apoyo?

Responder

claro claro
anais
tu puedes opinar
lo que quieras
yo voto por alvaro

Responder

jajajaja.

Thanks anyway

Responder

Yo también voto por Oliver.

Responder

Gracias querido público...

snork_wink.gif

Responder

fusionador | | Invitado

falta de interes o flata de imaginacion por parte de los foristas icon_confused.gif

Responder

fusionador | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: