|
Publicado:
Dic 30 2008 Título:
|
a lo menos conmigo asi es 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2008 Título:
|
y los masajes ??
no sabia q te gustaban los tatoos zher!!!
fusionador tatuate el antebrazo de ve de no ma....s q te ki hagan fino jeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2008 Título:
|
Cita: | fusionador tatuate el antebrazo de ve de no ma....s q te ki hagan fino jeje |
mmmm no entendi
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2009 Título:
|
yo lo veo como una inversion y no tanto como un gasto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2009 Título:
SOLO CONOZCO: |
EDUARS COBRAN 1100 Y 1200 CON TARJETA D CREDITO LAS CHAVAS Y LAS INSTALACIONES ESTAN MUY BIEN
MEDITERRANEO Y LUIGI LA VERDAD ESTAN SUPERCHAFAS....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2009 Título:
|
Cita: | osteoman Publicado: 02 Ene 2009 Título:
PARA EL COMPAÑERO QUE SE EXPRESO ANTES QUE YO...
CUANDO TIENES UN OBJETIVO FIJO Y LA META AL FINAL DE CUENTAS ES OBTENER PLACER ES MEJOR IR AL GRANO... CUANDO QUIERES DAR EL ROL CON UNA CHAVA Y QUE SUELTE PRENDA O UNA DE DOS LA TIENES QUE PONER PEDA O HACERLE COCOWASH PARA QUE SUELTE Y LA VERDAD EN AMBOS CASOS QUE HUEVA A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA... PIERDES TIEMPO Y A VECES MAS LANA...
PERO CADA QUIEN PUES... |
les mujeres buscan hombres sinceros ¿correcto? pues para que jugarles chueco si lo que se busca es otra cosa y no romance como les hacen creer, entonces si de verdad buscaran a hombres sinceros osteoman deberia de taner muchas pretendientas por ser sincero
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2009 Título:
|
me consta que las relaciones trate de ser lo mas sincero posible y si es mejor que andar fingiendo y tirando verbo,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2009 Título:
|
Cita: | POR ESO NO SOY DE MUCHAS PRETENDIENTAS, QUIZA MI MENTALIDAD ES MUY FRIA Y BURDA... PERO ALGUN DIA ME IRE A VIVIR A CANADA O ALGUNA PARTE DE EUROPA ALLA SE PIENSA Y SE ACTUA DIFERENTE...
SALUDOS!!! |
que curioso yo tambien me quiero largar a Canada pero no te creas donde quiera se cuhecen abas admiro tu sinceridad y respecto a si las mujeres buscan sinceridad o buscan a alguien que les diga lo que quieran oir? ya es cuestion de ellas
P.D. nos vemos en Canadá
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2009 Título:
|
pssss a menos que ocurra algo exepcional o conozca a alguien
P.D. y esa firma no me diga que le gustan las rolas de Miguel Aceves Mejia
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 04 2009 Título:
|
Cita: | osteoman Publicado: 03 Ene 2009 Título:
GRACIAS POR LAS PALABRAS FUSIONADOR, MUY GENTIL DE TU PARTE... DICEN QUE LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA Y CREO QUE ESO SEGUIDO ME PASA A MI... TONS POR ESO MEJOR ME MANTENGO AL MARGEN...
SALUDOS Y SI SE VA A CANADA ME PASA SUS DATOS PA VISITARLO... |
lo mas seguro es que si nos veamos por aya y nos vayamos a unas buenas salas de masaje canadienses
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2009 Título:
|
Cita: | PITILIN Publicado: 05 Ene 2009 Título:
Y EN CANADA TAMBIEN SE LLAMARAN SALAS DE MASAJE???? PORQUE ACA DIZQUE DE MASAJES PERO ES VIL prosti* DIZQUE MASAJE Y LA AMYORIA NI SABEN ESO DEL MASAJE AHI NOMAS LO DEJAN AUNO TODO MAYUGADO, AHH PERO LO DEMAS ESO SI SABEN HACERLO Y MUYYY BIEN ALGUNAS MUY EXPERTAS POR CIERTO. |
pero te quitan el estres que es lo que cuenta no? mejor deberian de llamar salas de desestres
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2009 Título:
|
En Canadá se llaman "maison close"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2009 Título:
|
gracias por el dato para que cuando ande por allá tenga donde desestrezarme unos amigoa que andubieron por aya me dijeron que no estan tan guapas las canadienses
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2009 Título:
|
y si te vas más hacia el norte creo que menos !
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |