|
Publicado:
Sep 20 2009 Título:
|
Pero si eres casado no es lo mismo que tengas una relación intima con una mujer que cobra por hacerlo que con una que no, o lo has hablado con tu esposa acerca del tema y te dio su consentimiento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2009 Título:
|
Lo dudo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2009 Título:
|
Puede suceder que la comunicación en un matrimonio es fuerte y estas inquietudes las hablen entre parejas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 21 2009 Título:
|
seeee, toy de akuerdooo!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 21 2009 Título:
|
Pos chance y sea eso anais...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 21 2009 Título:
|
Pues no se que broncas tengan en pareja, pero pues como hombre puedo entender que sentir atracción y deseo por mas de una mujer es algo casi nato en nosotros, pero no me hagan caso yo no soy casado y pues no puedo opinar desde la perspectiva de alguien en esa situación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 21 2009 Título:
|
estoy de acuerdo en eso: sentir atraccion por otra persona es normal, pero no por eso te vas a andar acostando con todas las personas que te atraigan.
es solo ver, admirar y dejar ir...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 21 2009 Título:
|
Cita: | es solo ver, admirar y dejar ir... |
Pero , en un sala de masajes?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 21 2009 Título:
|
Pues seria entonces: Toca, Juega y aprende.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 21 2009 Título:
|
jajaja
no, cuando vas por la calle y te gusta otra mujer que no es tu esposa, se vale que la veas y hasta fantasees, pero no va mas allá de eso
yo acepto que a mi esposo le gusten otras mujeres, compañeras o cualquier mujer que vea en x lugar, pero no acepto que con el pretexto de que le gustan se vaya a dar un acostón con alguna.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 21 2009 Título:
|
ah, pues claro fusio
para que nos indignamos las mujeres si es algo completamente natural.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 21 2009 Título:
|
Si, es lo que yo digo, si en la antigüedad la monogamia era muy rara, en lo que si la regamos los hombres es que no somos nada discretos cuando vemos a otras mujeres -que no es mi caso- las mujeres si son muy discretas pero también muchas tienen pensamientos pecaminosos como los tenemos los hombres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 21 2009 Título:
|
si, eso es cierto
yo a veces tengo esos pensamientos cochambrosos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 21 2009 Título:
|
Me asustas Chila, ahora la pregunta es ¿Que tipo de pensamientos tienen las mujeres? porque pues es sabido que los hombres volteamos a ver los traseros y el busto de las mujeres, ¿Que voltean a ver las mujeres?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |