|
Publicado:
Dic 12 2008 Título:
|
Eso ya quedo claro, yo me refería al ahorro por apertura (de operaciones no de las chamacas) jejeje y no habrá descuento para estudiantes, digo para ahora si meterme a estudiar otra vez solo así valdría la pena, pero si aceptaran transvales estaría de poca mother.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2008 Título:
|
Cita: | BOHEMIOX Publicado: 12 Dic 2008 Título:
YO NO PAGARIA POR UN MASAJE, SE QUE SON CHICAS MUY GUAPAS Y TODO ESO PERO CREO QUE ES MEJOR EL s.exo CON UNA CHICA EN LA QUE EXISTA ALGO MAS TAL VEZ UN CARIÑO AUNQUE SEA, PERO VALE LA PENA BUSCAR ALGUNA CHICA QUE NO TRABAJE EN ESO, YA QUE A MI ME GUSTA CONQUISTARLAS UN POCO PARA LUEGO SI ELLAS ACEPTAN PASAR AOTRO NIVEL DE RELACION, |
Mi amigo la verdad pocos como usted, lo felicito por un momento crei que viajo en el tiempo del siglo XIX para el XXI.
Cita: | juan calleros Publicado: 12 Dic 2008 Título:
deveras no me acordaba de la de av arcos...en esa el dueño se esmera en tener bastante buen material jejejejejje
para el amigo que menciona que prefiere una relacion estable o algo asi en vez de pagar por s.exo le quiero hacer una aclaracion...
visitar una estetica de masajes no es por que no se pueda tener una relacion emocional o amistosa con alguna chica novia amigovia etc. no va por ahi...
la sensacion de gusto por pedir cosas especificas....de recibir atenciones esmeradas con la certeza de que no hay mas que ordenar es exquisito.
me gusta la seduccion y las chicas interesantes y que se den su taco....me gusta pretenderlas y consentirlas....
me gusta que me correspondan y me mimen.....
pero me encanta la variedad sin conflicto.....sin falsas promesas....sin compromisos....
creo que es la mejor formula de que un hombre se sienta satisfecho .....
sin animo de faltarle a ninguna mujer lectora pero creo que si su esposo tiene algo de variedad tendrian un mejor aman.te en la cama y ademas un trato inmejorable se los aseguro.
espero no crear alguna discusion por eso pero estoy seguro que los hombres me podrian dar el beneficio de la duda de este tema no? |
estimado Juan no le doy el beneficio de la duda, le doy el beneficio de la contundencia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2008 Título:
|
en mayor o menor medida todos los hombres buscamos lo mismo... aceptenlo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2008 Título:
|
la verdad es innegable que le vamos a a hacer
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 20 2008 Título:
|
Cita: | Yo recomiendo los masajes Christopher que estan por Hidalgo a una cuadra de Americas y el World men's por Pedro Moreno casi contra esquina del Sanborns. En ambos te sale en 800 el servicio completo. |
me parece bien pero... daran facturas, digo si es asi voy mas seguido y de paso deduzco algo de IVA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2008 Título:
|
PUES EN JET SET TE DEJAN ASI..... TODAS LAS CHAVAS DE AHI ESTAN MUY BUENAS LA VERDAD COMO ES.... NO SABES NI CUAL ESCOJER.... EL SERVICIO ES DE 1200 TIEN SU ESTACIONAMIENTO Y LAS INSTALACIONES ESTAN MUY BIEN.... LA VERDAD CUANDO FUI FUE PARA DARSE ESE PEKEÑO GUSTO DE ESOS.... Y CREANME VALIO LA PENA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2008 Título:
|
por avenida mexico a dos cuadras del bodega aurrera por enfrente.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2008 Título:
|
dan facturas????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2008 Título:
|
un amigo me dijo que fue a desestrezarse a las salas scorpion's pero no supo decirme bien la dirección
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2008 Título:
|
Es definitivo....
Tanto es cierto lo que comentan los conocedores de las salas de masaje, en donde es necesario darse una desestresada ya sea con un simple masaje con vapor una buena bebida y si lo desean pues su full service o como deseen llamarlo, para darse un simple gusto y eliminar estrees con ello poder llegar a casa sin enojos y problemas, como transitar por las concurridas calles de guadalajara sin tener que recordales a los transeuntes y conductores que tienen mama.
Como lo dicen las bellas damas de tapatios, lo bueno de la vida es gratis y ellas con lo hermosas que son pues no necesitan pagar por algo pues cualquiera de nosotros con gusto les dariamos, un sabroso masaje y no necesitamos darles final feliz, porque ellas no necesariamente necesitan el final y nosotros con el placer de pasar nuestras manos por su delicada y tersa piel estariamos mas que satisfechos.
El problema con el uno y el otro es que el primero uno desembolsa efectivo que podriamos emplear en mejores placeres, que el otro, cada cuando las hermosas damas dejan que las satisfagamos con un masaje, siempre existe una barrera entre las chicas y el placer.
Muchachas dejense consentir por nosotros los varones y en lugar de gastar con las masajistas, ese gasto seria en una cena una buena bebida y el masaje seria mutuo
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2008 Título:
|
Cita: | Muchachas dejense consentir por nosotros los varones y en lugar de gastar con las masajistas, ese gasto seria en una cena una buena bebida y el masaje seria mutuo |
Vamos muchachas ! Déjense Consentir !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2008 Título:
|
aramando para gobernador??? mejor para presidente!!!! jejejeje no psss si es cierto para que ir a las salas de masajes y a los table dance a gastar el dinero con desconocidas, o será a caso que por eso vamos porque no las conocemos jejeje si las conocieramos bien como conocemos a las esposas yo creo que no iriamos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2008 Título:
|
Compañeros:
Veo que las damas de tapatios si gustan que las consientan y es solo que ellas nos den las pautas a seguir y poder invitarlas a esa cena que puede llegar a ser romantica y de ensueño.
Anais, tu eres la premisa a seguir, con mucho placer podemos hacer que seas consentida como toda una reyna, Gustarias??
Y con ello quiero invitar a todas las foristas para que se dejen complacer por nosotros los varones, escribanos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2008 Título:
|
No cabe duda, mi intuicion me lo decia Anais eres toda una dama y me da un gusto por tu pareja, ya que estar con una dama como tu es toda una bendicion, que envidia por el.
Pues como todos los aqui reunidos esperamos contar con la agradable sorpresa que las foristas acepten la invitacion y nos llevemos una grata velada
Saludos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |