|
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
El cáncer de próstata y la mastur*ón |
El cáncer de próstata y mastur*ón
El cáncer de próstata es el cáncer más frecuente tipo en los Estados Unidos como consecuencia de las muertes de más de 30.000 hombres cada año. Millones de dólares se gastan anualmente para desarrollar terapias innovadoras y medicamentos para el tratamiento del cáncer de próstata. Algunas de las opciones de tratamiento disponibles para el cáncer de próstata incluyen la utilización de terapia de radiación de alta energía de rayos X o los implantes de semillas radiactivas, la terapia hormonal utilizando agonistas como leuprolide, goserelin, flutamida y ketoconazol, el uso de quimioterapia contra el cáncer los agentes, la prostatectomía y la crioterapia.
Sin embargo, una investigación reciente en Australia ha demostrado que la mastur*ón regular o cualquier actividad que causa la eyaculación de espermatozoides y líquido seminal puede reducir significativamente el riesgo de aparición de cáncer de próstata en los hombres. La mastur*ón es el más común de auto-acto por el placer de los hombres durante la pubertad y la adolescencia. Según este estudio, el riesgo de cáncer de próstata es mínima en los hombres que están en sus veinte años y eyaculado más de cinco veces por semana. El estudio australiano ha sido dirigido por el profesor Graham Giles. Un mismo tipo de estudio se llevó a cabo en los Estados Unidos bajo la dirección del profesor Michael Leitzmann. Los resultados apoyan las conclusiones del equipo australiano. Según este estudio, con cada aumento de 3 eyaculaciones por semana, el riesgo de cáncer de próstata reduce un 15 por ciento.
Según los investigadores, la eyaculación frecuente previene cancerígenos de obtener concentrado en el interior de la glándula. La concentración de los componentes como el potasio, zinc, fructosa y ácido cítrico es de 600 veces más en próstata fluido que en la sangre. En dicha concentración, estos componentes pueden causar un daño significativo a las células revestimiento de las paredes de la glándula prostática. Lavado frecuente a través de la mastur*ón ayuda a la glándula en deshacerse de estos componentes. Aparte de esto, con cada eyaculación, las células de próstata rejuveneciendo obtener y están mejor equipados para combatir las infecciones y neoplasias.
Sin embargo, un efecto similar no se puede esperar de frecuentes relaciones s*xual con múltiples parejas, debido a la posibilidad de contraer una infección de transmisión s*xual que podrían aumentar el riesgo de cáncer.
Así que compañeros foristas sigamos jalandole felismenete el pescuezso al ganso ! a mis veinte años como dice el articulo creo que le tengo que jalar con mas ganas para prevenir un cancer de prostarta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
supongo que a las foriastas también las hará felices y hasta gastar y consumir calorías y conservarse en forma con un buen cuerpo

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
no se diga mas... a matar el oso a puñaladas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
}
} a fregado ! con razón desde qyue se los ví me sgustaron ya sabe n que me pueden regalar en el intercambio de navidad muchachas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
los calzones de hombre son comodos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
intercambio?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
si ya estamos organizando uno no le entras ? nomás que yos oy re malo para organizar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
Cita: | nomás que yos oy re malo para organizar |
ayyyy nooooo....
Pero sí ! si le entro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
si anaís mis poemas de navidad y el brindis del bohemio a las 12 camapanadas pero pues el intercambio lo podemos hacer junto con la "Reunion Warral Anual" que organiza la forista dorita claro eso si la presi me admite al club de warros ya vez qie me dijo que era para puros foriastas vi ai pi (vip) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
No entendí...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
y por ende al ademitrirme al club de warros piues me deben de dar la tan anhelada contraseña de warrosenaccion@[ prohibido ].com que tanto asnsio tener en mik poder !!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
>

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
rinde gato
ayudame a organizar uno
dame dos opciones...
a
b
no me la acabo con los foristas que quieren ya hora lugar y fecha...
origor solo se fueee...
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |