solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

EL ARTE DE LA mastur*ÒN....

MensajePublicado: Nov 12 2008    Título:

eusa_doh.gif Andele mi precy por andar en todo...

Yo nada más pasaba Xol... pero siiiii animo con su cluk

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2008    Título: yo...yo..
blackmen | | Invitado

yo tambien opino lo mismo ke xol eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif
vivan las chambritas y todo lo reacionado..........a la mastur* icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2008    Título: la mastur* arte o deseo

es obvio que la mastur* no es un arte, sino una satisfacion de un deseo, que cuando se hace en pareja tien mejores resultados. todos nos hemos mastur* muchas veces no solo una, supongo que reprimir los deseos s*xual es peor, siendo seres sexuados por naturaleza, no tiene nada de malo, ni deberian sentirse culpable nadie tal como lo hacen creer las personas de mucha moral. Es como todo como decia un pensador frances todas las pasiones son buenas mientras tengas el contro sobre de ellas, pero son malas cuando te esclavizan. disfrutar de la s*xual es correcto y deseable siempre y cuando no te conviertas en su esclavo, despues de todo la mastur* es un placer y parte de mi o tu s*xual. No es porque alguien sea gordo o feo, porque lo de la belleza es subjetivo, lo que a alguien puede parecerle bello a otro no, o lo que a alguien feo a otro no, o quizas alguien pueda percibir mas por el oido que por la vista, o alguien mas por el tacto que por el oido, etc.
el caso es que lo que quiero decir es que quien practica la mastur* no es porque no tenga otra cosa que hacer, o porque no encuentra con quien hacerlo, o porque este gorda, etc. sino porque es algo que produce placer, tal como comer una buena comida nos produce placer. Es un gusto personal de cada quien el unico efecto secundario en el caso de los hombres es que si se practica muy frecuentemente se convierte en eyaculacion precoz, pero si se controlan los impulsos y se trabaja en el esfinter a la hora de orinar aguantando y soltando, puede ser una buena tecnica para disfrutar mas el placer a la hora de estar con tu pareja.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: