|
Publicado:
Oct 24 2008 Título:
voooooy...!!! |
la virginidad solo existe en tu mente.....
es algo `psicologico >
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2008 Título:
|
CREO QUE POR REGLA YA NO DEBERIA EXISTIR LA VIRGINIDAD
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2008 Título:
|
HACE 2 DIAS FUI A UN TALLER DE s*xual Y AHI DIJERON QUE EL 90% DE LAS PAREJAS DE NOVIOS YA TIENEN s*xo, O SEA, EL OTRO DIEZ QUE??? SON NOVIOS POR INTERNET O ALGO ASI?
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 25 2008 Título:
la virginidad |
la virginidad es algo personal, es una imposicion social de otro tiempo para tener control masculino sobre las mujeres, ahora lo lleva la persona que lo desea segun su criterio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2008 Título:
|
perder o no perder....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2008 Título:
que pienso... |
...Que te estas privando de un buen placer... pero te estas librando de un embarazo no deseado o de una enfermedad venerea, como algun herpes genital de los que hay cientos de variedades.
NO creo que sea anticuado, y no tiene nada que ver con ser bueno en la cama durante el matrimonio; personalmente he conocido mujeres divorciadas o viudas (con hijos) que no sabian ni besar o nunca recibieron s*xo . y por supuesto tampoco sabian darlo.
Asi como tambien he conocido chicas de mucho kilometraje que son anorgasmicas y mujeres que han tenido 1 o 2 parejas y con mucha experiencia en la cama.
Y sobre las opiniones de novios o parejas anteriores te dire que en mi experiencia en este foro; las mujeres siempre dicen que su pareja es un dios s*xual, que esta enorme de equipo, etc. y apenas pasa a estatus de 'ex' resulta que tenia disfuncion erectil, mal aman.te, eyaculador precoz, tacaño, etc.
Lo mejor es que tu decides.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2008 Título:
|
Pues para mi no es importante, en los hombres es rara y en las mujeres esta bien que ahora ya no duren virgenes hasta el matrimonio, y aquellos que menosprecian a las mujeres que no son virgenes, que estupidos estan!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2008 Título:
|
Alejandrina, deja siquiera que aterrize el avión del Sr. Gurú por esto foro. Todavía no llega y ya lo estás metiendo a la pista de despegue de nuevo. Por cierto que ya no he visto al Sr. Museo ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2008 Título:
|
Cita: | Alejandrina, deja siquiera que aterrize el avión del Sr. Gurú por esto foro. Todavía no llega y ya lo estás metiendo a la pista de despegue de nuevo |
y luego por que no regresan...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2008 Título:
:O |
vaya, vaya
Que mal que te moleste porque que alguien de su opinion, pues si entras a un foro, esa es la dinamica, ya deberias saberlo... y nunca dije nombres ni siquiera pense en ti, pero si te sientes ofendida supongo que te quedo el saco.
Y sostengo lo dicho, aqui 'todas' (o casi todas) tiene super hombres como pareja y unos idiotas de ex. Y no lo dije con el afan de agredir, simplemente como un argumento para decirle a la chica que eso de la compatibilidad s*xual no me parece valido por lo mencionado.
Y no voy llegando, ya son años en que he participado en este foro, solo que tenia tiempo sin colocar algun comentario.
Por cierto, se escribe: 'vaya' y 'ayuda'
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |