solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Que piensan de la virginidad.

MensajePublicado: Oct 24 2008    Título: voooooy...!!!
blackmen | | Invitado

eusa_naughty.gif la virginidad solo existe en tu mente.....
es algo `psicologico >gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2008    Título:

CREO QUE POR REGLA YA NO DEBERIA EXISTIR LA VIRGINIDAD

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2008    Título:

HACE 2 DIAS FUI A UN TALLER DE s*xual Y AHI DIJERON QUE EL 90% DE LAS PAREJAS DE NOVIOS YA TIENEN s*xo, O SEA, EL OTRO DIEZ QUE??? SON NOVIOS POR INTERNET O ALGO ASI?

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2008    Título: saben ke.??
blackmen | | Invitado

eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif no no no.
eusa_think.gif a ver veamos. si te casaras con tu actual novio(a) sin tener relaciones s*xual.
Y esas noches tan intensas de placer ke tu esperabas,pos nomas no sedan........Las mjeres:
Ke si lo tiene muy peke y no siento nada,ke esta muy grande y me lastima.ke es eyaculador precos en lo ke el vino apenas voy y ke por ahi no por ke me dueley no me gusta etc etc.
Hombres:::::no ke a ella no le gusta con la luz prendida,le da pena desnudarse. se decubre no mas lo nesesario,no le gusta bajar al pueblo a beber agua,etc etc...
podria ser el caso de los ke lleguen virgenes al matrimonio....no en todos,,, aclaro.
OJO.....NO ESTOY PROMOVIENDO AL s*xo ANTES DEL MATRIMONIO.
Cada kien su rollo. Ahora bien ke calificacion del 1 al 10 le das al s*xo..???
es realmente importante el s*xo en un matrimonio...?????? eusa_think.gif eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2008    Título: olo veran...
blackmen | | Invitado

Pos ahi les va,yo prefiero una buena noche de placer.ke un buen almuerzo barf.gif barf.gif
de plano del 1 al 10. al s*xo le doy un 8.no me importa hacerla de mandilon si lo compensamos con esas noches llenas de pasion y lujuria... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
he dicho...........

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2008    Título: la virginidad
jruben | | Invitado

la virginidad es algo personal, es una imposicion social de otro tiempo para tener control masculino sobre las mujeres, ahora lo lleva la persona que lo desea segun su criterio

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2008    Título:

eusa_think.gif
perder o no perder....

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2008    Título:

eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2008    Título: que pienso...
Guru | | Invitado

...Que te estas privando de un buen placer... pero te estas librando de un embarazo no deseado o de una enfermedad venerea, como algun herpes genital de los que hay cientos de variedades.

NO creo que sea anticuado, y no tiene nada que ver con ser bueno en la cama durante el matrimonio; personalmente he conocido mujeres divorciadas o viudas (con hijos) que no sabian ni besar o nunca recibieron s*xo . y por supuesto tampoco sabian darlo.

Asi como tambien he conocido chicas de mucho kilometraje que son anorgasmicas y mujeres que han tenido 1 o 2 parejas y con mucha experiencia en la cama.

Y sobre las opiniones de novios o parejas anteriores te dire que en mi experiencia en este foro; las mujeres siempre dicen que su pareja es un dios s*xual, que esta enorme de equipo, etc. y apenas pasa a estatus de 'ex' resulta que tenia disfuncion erectil, mal aman.te, eyaculador precoz, tacaño, etc.

Lo mejor es que tu decides.

Responder

what.gif

Responder

casadogdl | | Invitado

Pues para mi no es importante, en los hombres es rara y en las mujeres esta bien que ahora ya no duren virgenes hasta el matrimonio, y aquellos que menosprecian a las mujeres que no son virgenes, que estupidos estan!!!

Responder

Alejandrina, deja siquiera que aterrize el avión del Sr. Gurú por esto foro. Todavía no llega y ya lo estás metiendo a la pista de despegue de nuevo. Por cierto que ya no he visto al Sr. Museo ...

Responder

Cita:
Alejandrina, deja siquiera que aterrize el avión del Sr. Gurú por esto foro. Todavía no llega y ya lo estás metiendo a la pista de despegue de nuevo

y luego por que no regresan... snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2008    Título: :O
Guru | | Invitado

vaya, vaya

Que mal que te moleste porque que alguien de su opinion, pues si entras a un foro, esa es la dinamica, ya deberias saberlo... y nunca dije nombres ni siquiera pense en ti, pero si te sientes ofendida supongo que te quedo el saco.

Y sostengo lo dicho, aqui 'todas' (o casi todas) tiene super hombres como pareja y unos idiotas de ex. Y no lo dije con el afan de agredir, simplemente como un argumento para decirle a la chica que eso de la compatibilidad s*xual no me parece valido por lo mencionado.

Y no voy llegando, ya son años en que he participado en este foro, solo que tenia tiempo sin colocar algun comentario.

Por cierto, se escribe: 'vaya' y 'ayuda'

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2008    Título:

what.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: