solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Diganme como esta la crisis en Mexico?

MensajePublicado: Oct 21 2008    Título:

cuál crisis? económica? de valores? familiar? la del nivel escolar?
No sé que tan en serio sea tu post, peeerooo....me extraña que si estás en un país con una economía fortalecida "estés pensando" en regresarte. Yo te diría que aquí ganarías en pesos y gastarías en dolares canadienses, porque esos precios tenemos...échale cuentas.
Ahora, si no tienes otra opción, ps...piensale 2 veces, aquí todos estamos cuidando el trabajo y no hay expectativas de crecimiento laboral por obvias razones.

Responder

OSEAAAAAAAAAAA!!!! NI LO PIENSES ARMANDO !!!!! icon_eek.gif

JAJAJAJAJA

Responder

No Armando, no he estado en otro país (de hecho no me late vivir en el extranjero)
Pero repito: aquí ganarías en pesos mexicanos y tus gastos serán en dólares canadienses. Para que te des una ligera idea. El salario mínimo anda alrededor de los $50 diarios (MENOS DE 4 dólares americanos). El kilo de frijol está en 30 pesos, la tortilla en 10 y la carne anda por los 90 pesos. Si en vez de carne quieres hacerte un taquito con guacamole, ps no ahorras mucho, el kilo de aguacate está en 30 pesos también. Te paso la nota del periódico “el financiero” sobre el empleo en nuestro país

Cita:
Repunta tasa de desempleo en México
Finanzas - Jueves 16 de octubre (15:45 hrs.)

* En septiembre, la variable crece 4.25%, dice el INEGI
* El índice de desocupación en hombres es de 4.13%, y en mujeres de 4.45%

El Financiero en línea

México, 16 de octubre.- En septiembre de este año la tasa de desocupación a nivel nacional fue de 4.25 por ciento respecto a la Población Económicamente Activa (PEA), su mayor nivel desde enero de 2005 cuando fue de 4.20 por ciento.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que la tasa de desocupación de septiembre fue superior a la del mismo mes de 2007, cuando se ubicó en 3.87 por ciento, y sólo se ubica debajo del 4.44 por ciento de agosto de 2004, cuando alcanzó su máximo nivel.

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2008    Título:

Huye!!!
mientras puedas...
aqui cada vez todo es mas caro
y uno gana lo mismo...
si no tienes un negocio extra por tu cuenta si esta dificil la situacion si solo eres empleado, ademas con el riesgo de que tu empresa quiebre..

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: