solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

ex alumnas sec 4 p/sritas ahora esc 54 mixta generacion 8/

MensajePublicado: Abr 30 2012    Título: buscando a una amiga
nes30 | | Invitado

holaaa yo estoy en busca de una amiga. hace mas de 16 años que nose nada de ella. curso la secundaria ahi en la 4 para señoritas en el turno matutino. en la etapa 88 -- 91 aprox, se llama MARLA CARINA ella es de piel blanca pelo rubio y ojos de color verdes. ojala y alguien sepa algo de ella y me pueda dar razon, se los agradesco mucho

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2012    Título: Buscando ex compañeras
Rosa70 | | Invitado

Hola mi nombre es Rosa ABRICA estoy buscando compañeras de la generacion 85-87
Despues de la graduacion me vine a vivir a USA y me daria mucho saber de algunas compañeras co las k convivi, recuerdo mucho a cleopatra, Ana luz , Veronica, Monica el problema es k no recuerdo Los apellidos de Ella's pero la verdad las recuerdo con mucho cariño.

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2012    Título: compañera !!
queridayenny | | Invitado

Cristina yo estuve en tu salon en el hibamos Alma lidia, yamileth, genoveva, la bonus, michel, miriam livier, mariana, marisol, jesica ramirez, erika vera de la cerda y muchs mas suhey ,denisse espero poder encontrarte pronto mi face es http://www.facebook.com/queridayenny agragame amiga eras la francesa verdad jajaja que gusto !!

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2015    Título: Genaracion 86-88
Paula | | Invitado

Hola, he leido varios comentarios y he recordado muchisimas anecdotas, yo estube en 1c y despues nos separaron quesque por relajientas asi que me toco en 2 y 3ro en el B. Recuerdo que en segundo nos toco el salon que le decian la baticueva. Y en tercero el primer salon de la entrada. Ojala y pudiera encontar a mis compañeras ya que terminando la secundaria me fui a vivir a tijuana y despues de 11 años regrese y perdi contacto con todas!! icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título: 1990-1992
anamurillo411 | | Invitado

Hola, yo también estuve en esta escuela hasta las explosiones y sí, también me acuerdo del maestro Topete y su hermano gemelo. Me gustaría encontrar a mis compañeras por que tuvimos la peor de las graduaciones en la escuela 32 a donde nos mandaron y estaría padrísimo hacer una reunión. Me acuerdo mucho de la maestra Palacios que gritona y todo pero me caía bien la señora. Yo siempre estuve en los C, tuve unas compañeras que eran gemelas, super agradables!

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título: 1990-1992
anamurillo411 | | Invitado

Hola, yo también estuve en esta escuela hasta las explosiones y sí, también me acuerdo del maestro Topete y su hermano gemelo. Me gustaría encontrar a mis compañeras por que tuvimos la peor de las graduaciones en la escuela 32 a donde nos mandaron y estaría padrísimo hacer una reunión. Me acuerdo mucho de la maestra Palacios que gritona y todo pero me caía bien la señora. Yo siempre estuve en los C, tuve unas compañeras que eran gemelas, super agradables!

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2016    Título:
Eda | | Invitado

Hola ke tal soy edalhy la que se juntaba con berenice. Chole. Vero. Anabel eramos el equipo de boley de la secu. Kisiera saber cual de mis compañeras eres me daria gust volver a verlas y recordar esos hermosos momentos. Y claro qye recuerdo perfectamente a la finada karina ortega que pena que haya estado en ese mal momento[/b]

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2016    Título: 1990-1992
Eda | | Invitado

Hola ke tal soy edalhy la que se juntaba con berenice. Chole. Vero. Anabel eramos el equipo de boley de la secu. Kisiera saber cual de mis compañeras eres me daria gust volver a verlas y recordar esos hermosos momentos. Y claro qye recuerdo perfectamente a la finada karina ortega que pena que haya estado en ese mal momento y tambien estuve con la inolvidable chambu la *** la maestra erika

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2020    Título: GENERACION??
MARY75 | Mensajes: 1 | Usuario Jr. Usuario Jr.

HOLA QUE GENERACION ERES??
YO FUI DE LA 87-90
ESTABA EN EL TURNO MATUTINO
EN MI SALON IBA GEORGINA (GINA) BELLÍSIMA PERSONA Y NUNCA SUPE QUE FUE DE ELLA VIVIA TAMBIÉN EN GANTE

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: