|
Publicado:
Jun 29 2009 Título:
|
BUENO MI OPINION ES QUE BUMBURY, LA NETA NUNCA ME HA GUSTADO DEL TODO, SAUL HDEZ, LA NETA ES DE DAR PENA Y LASTIMA VER A LO QUE HA LLEGADO Y CREEANME LA NETA ME LATE UN *** CAIFANES Y JAGUARES SOLO EN PRIMER DISCO.
ABS, NO SE SI EN ALGUN MOMENTO ESCUCHASTE EL INTENTO DE CERATI POR SER "DJ" YO TUVE LA DESFORTUNA DE IR A VERLO EN UNA OCACION AL CABAÑAS Y LA NETA DE CACA EL ASUNTO ESE,
PERO CERATI MANTIENE UN MUY BUEN ESTILO.
MOLOTOV *** PUT OOOOO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2009 Título:
|
mi pareciado colao como musico Ceratti esta cabr... para poner musica no se nunca me toco es muy comun que muchos tambien tomen la faceta de poner discos mas no de DJs q creo que las q tomo este vato, pero esperate coladito el nuevo disco de Gustavo viene cabr... si lo poco que ya me escuche te deja con carita de
David Byrne & Brian Eno-One Fine Day
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2009 Título:
|
Jumbo-Escondeme
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2009 Título:
|
staind ++++ zoe jane
abs, no como musico es muy beno y tiene cosas muy buenas, pero de verdad no se dosnde puedas encontrar lo que armo en lo electronico o como dj, pero si te gusta tanto deberias buscarlo, es como una recopilacion o como algo extraño!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2009 Título:
|
POKER FACE- LADY GAGA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2009 Título:
|
FEY---Me enamoro de TI 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2009 Título:
|
tal vez es amor== CHAYANNE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2009 Título:
|
Me da igual == Camila 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2009 Título:
|
mal herido ==magneto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2009 Título:
|
JOSE JOSE **** CORRE Y VE CON EL!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2009 Título:
|
Janis Joplin-Catrpillar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2009 Título:
|
te gusta Janis y pones a Zoe mmmmmmm wtf?
bueno pondre la unica cancion de esos vatos que considero buena y lejos de su "viajesoteeeeeeeeee" que segun este pouser le sirve para componer
Zoe-Fantasma
pues si una tenia q salir rescatable
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2009 Título:
|
A Ha-The Bandstand
si si los mismos eso de take on me su one hit wonder que ni se si tiene mas discos o que pedo pero me mandaron este disco que sacaron este año y o sorpresa que bueno que no lo borre sin escucharlo esta bueno no es una joya pero es bastante bueno
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2009 Título:
|
Alice In Chains-Heaven Beside You
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2009 Título:
|
si claro señorita en la diversidad esta la riqueza por eso uno extrae lo bueno de todo no se queda con todo lo que escucha ja muchacha esta resongona
Angela McCluskey-It's Been Done
alguna vez estube apunto de chillar con esta cancion shiale ajajjaa
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |