solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

ALGUIEN QUE LE HAYA TOCADO UNA MUJER VIRGEN

MensajePublicado: Oct 04 2008    Título:
fusionador | | Invitado

mmm las historias chicas virgenes las puedes encontrar en los libros de ciencia ficcion

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2008    Título:

what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2008    Título:

Por mucho que nos pese, el reloj biológico de la mujer no se puede atrasar. La naturaleza marca un ritmo propio inalterable, que pudiéramos pensar que está algo desfasado para los tiempos actuales, más no es así ya que la mujer se encuentra en edad reproductiva a partir de los 15 años.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2008    Título:

Cita:
si no de que no les enseñan en la escuela

Pues entonces sí son núbiles desde los 10 años Frivo, con mayor razón a los 13, aunque la definición marque esta edad como LIC (Límite Inferior Cero) y que la iniciativa de educación s*xual siempre empieza por los padres.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2008    Título:

por eso uno como padre tiene obligacion de hablar a temprana edad (claro del mejor modo para ellos y no dando informacion que todavia no requieren) sobre su s*xual y los riesgos de esta en un ambiente de confianza para cuando lleguen a platicar con sus amigos (que es lo mas seguro) no vayan tan desinformados, asi como inculcarles el habito del deporte u otra actividad artistica no se
el chiste es tenerlos gastando esas energias sobre todo en la critica pubertad.

a mi me costo trabajo yo hasta los 13 años supe como nacian los niños y lo supe por mis amigas de la secundaria, fueron otros tiempos otro tipo de padres pero mi esposo y yo si tratamos de hablar desde temprano con ellos de esas cosas asi como a llamarle su nombre verdadero a todas las partes de nuestro cuerpo.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2008    Título: Una virgen mmm no, sin molestar a las feminas

Creo que mas que preguntar si hemos estado alguna ves con una chica virgen, seria mejor preguntarles a ellas que onda con esa cuestion, como y porque deciden empezar en el camino de la s*xual, que nos platiquen de sus experiencias.

Les late chicas???

Saludos

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: