solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

EL LUGAR MAS ARRIESGADO !!!!!!!!!!!!

MensajePublicado: Oct 04 2008    Título:

snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_skep.gif ESTABAN BRINCANDO ? what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2008    Título:

coincido con zhere....
una pregunta
limpiaron las colchitas de los bbs
porque las mamas llegamos a dejarlos y asi dormiditos ponen sus cachetitos en esas colchitas...
si las limpiaron verdad??? gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2008    Título:

Oye Cleo y tú también te bañas con leche de burra o de burro?

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2008    Título:

O sea que no sabes a quién me refiero al usar el término "también?

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2008    Título:

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2008    Título:

icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

esque se les ocurre cada cosa antojable niñaaaaaas icon_eek.gif


icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2008    Título:

SE ME ACABA DE OCURRIR EN LA AZOTEA JEJE icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2008    Título:

Cita:
SE ME ACABA DE OCURRIR EN LA AZOTEA JEJE

icon_confused.gif

pero de un helipuerto, en medio de calzones y tinacos como que no..

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2008    Título:

Dorita
Usuario Oro




Registrado: 27 Nov 2007
Ciudad: Guadalajara
Edad: 30
Mensajes: 1823

Busco trabajo Publicado: 10 Oct 2008 Título:

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
SE ME ACABA DE OCURRIR EN LA AZOTEA JEJE



pero de un helipuerto, en medio de calzones y tinacos como que no..

• Responder •



MEJOR SIN CALZONES JAJAJAJAJAJAJA NO ES CIERTO SE ME HABIA OCURRIDO EN OTRO TIPO DE AZOTEA JEJE icon_lol.gif

COMO DE UN HOTEL, ALGO QUE ESTE MUY ALTOOOOOOOOO

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2008    Título: MI LISTADO DE LUGARES ARRIESGADOS

Debo aclarar que son ciertos:

1. s*xo . en la calle, afuera de su casa
2. s*xo . en la calle, dentro del coche estacionado junto a un parque bastante concurrido
3. s*xo . en un camión de pasajeros foráneo, como a eso de las 12 de la noche, totalmente lleno el autobús y viajando al sur del pais
4. s*xo en el baño de mujeres de un teatro (me tuve que subir a la taza para que no me vieran los pies cuando entró gente)
5. En el baño de la librería que atendía un amigo.
6. s*xo . en la cocina de la oficina donde trabajaba, mientras todos los demás si lo hacían (trabajar).
7. s*xo de todo tipo en esa oficina, en horarios no habituales, pero con riesgo de que llegaran los dueños o alguien mas.
8. s*xo ., manejando yo, por Lázaro Cárdenas, regresando del Memories (ahhh!!! que recuerdos!!!)
9. s*xo en su cuarto, al lado del de sus padres, con sus padres en el.
10. Este si va a estar cabrón, pero asi fue... les diría que le pregunten a la susodicha, pero no creo que quiera contestar, además ni se si está en la página...
En la calle, afuera de su casa, ambos de pie, ella con una falda abierta de esas que son como sabanas, que se abrochan solo de arriba, yo, pos con pantalon normal. yo solo saqué mi instrumento y ella abrió la falda, abrazados de frente, me agaché un poco, hice a un lado su ropa interior y sopatelas!!!! Lo curioso, es que al estar duro y dale, arriba y abajo, llegó su hermano... icon_eek.gif ni como salirme!!!!! pos nomas nos quedamos abrazados y pasó el cuate a un lado diciendo "buenas noches", y nosotros contestando "buenas noches" (y si te vas rapido serán mejores, wey, ja).

Y otras de las cuales no me acuerdo...

Pero ya me porto bien... no tengo con quien portarme mal icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2008    Título:

Pos ahora, yo también me río, pero imagínate estar dentro de una chava y que su hermano pase a un lado dándote las buenas noches!!!!!! Afortunadamente no estaba cerca de terminar, si no!!!!!!! Le habría constetado: BUENA... AAAAAAAAAAHHHHH!!!!!! SSS NOCHESSSS... AAAAAAAHHH!!!!! JA.

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2008    Título:
blackmen | | Invitado

en el auto

al atardecer

en un estacionamiento


cerca de la banketa

y ke te practiken una deliciosa felacion................. icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2008    Título:

Se me olvidaban unos buenos...

Para quienes estuvieron o conocieron la facultad de Arquitectura (me pongo de pié) antes de la construcción del edificio que está en plena barranca, deben recordar "La Piedra de los Sacrificios", lugar a donde se "sacrificaba" a las doncellas icon_lol.gif
Y ya entrados en detalles, obvio, el mirador.
Los restiradores de los salones del norte.
Los salones del sur (antes de que fueran acondicionados para control escolar u oficinas)
El verdadero gallinero, donde se hacían los ahora ya famosos "gallineros" (para quienes no sepan, de ahí tomaron ese nombre, porque se hacían en el gallinero frente a la papelería de los "chinos")
Y las calles, antes, solitarias de Huentitán icon_lol.gif

Solo por eso quisiera volver a ser estudiante... icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2008    Título:

Ese era precisamente el problema... que yo ya estaba metido, y no precisamente en la casa icon_lol.gif

Y si se hubiera quedado a esperar, pues le habría dicho que me dejara terminar... de platicar icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2008    Título:

Y en que "líos" te has metido tu?...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: