|
Publicado:
Ago 26 2008 Título:
|
Cita: | QUE BIEN QUE ESO SALGA DE ALGUIEN QUE NO QUIERE "LLAMAR LA ATENCION" |
esteeee, mira...si lo que quieres es ser sarcástico...lo que se pone entre comillas es el sarcasmo: QUE BIEN QUE ESO SALGA DE ALGUIEN QUE "NO QUIERE" LLAMAR LA ATENCION.
Si lo que me quieres decir es "tú estás haciendo lo mismo" (de querer llamar la atención) ps es OBVIO que sí, soy mujer y es parte de mi función en la vida, nomás que no sé poner tantas figuritas como la Kitty...JAJAJAJJAJAJAA!!
Y si lo que deseas es darme lecciones de urbanidad y buenas costumbres...ps mi niño, me urgen y las acepto!: tú me das clases de no llamar la atención y yo te doy clases de "a que se debe ir al trabajo". ¿Aguantas carrilla? Bienvenido!!
***Doris: no inventes, que barbaraa..jajajajajjaja!!! no puedo decir mi voto, luego me atacan.
***Kitty!! ajajajaja!! sorry niña, desde ayer la traigo contigo...ni modo mujercita, uste´desquítese con quien uste' quiera...(agárrenseee que va andar de agresiva otra vez)jajajajjajaa!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2008 Título:
|
Estimada Doris, heme aquí emitiendo mi voto : Mi voto es para Musea39. Algo muy dentro de mí me dice que son la misma persona que Precy-Osa-Amor ... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 26 2008 Título:
|
ok
tenemos dos opciones
al no haber mas
quien vota por el
TOKES!!!!!
y la señorita (o) MUSEA39!!!!!
se cierran las apuestas señores!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2008 Título:
|
Momento momento !
mi voto.....
Tokes !
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 26 2008 Título:
|
letras? de colores?? aaaah! ya me diste idea de ampliar mi negocio de papas fritas javy!!
DE A VAROOO DE A VAROOOO

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 26 2008 Título:
|
...igual y alguien ya le explico o recordo que si sabia....
quien sabe
siempre tendremos esa duda... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2008 Título:
|
Cita: | SERIA GENIAL SABER QUE ES LO QUE SE DEBE HACER EN EL TRABAJO |
ps mira tonny, a mi trabajo voy a cumplir con el compromiso que firmé y por el cual me pagan.
Para ligar uso bares, cafeterías, galerías de arte, cine y amigos de mis amigos en reuniones de fin de semana.
Cita: | Y PERDON TE JURO QUE CON TU NICK PENSE QUE SERIAS CUALQUIER COSA MENOS UNA LINDA DAMITA. |
ps si con eso me dijiste un piropo: Gracias!, y si lo que quisiste fué cualquier otra cosa... pues: Gracias!!
Cita: | Y SIGUE DE CRITICONA ES MUY VALIDO. |
ps para mí esto el foro es para jugar, lamento que se lo tomen personal. Me la pensaré para dar carrilla a las personas sensibles
Cita: | Y ESPERO TU ANECDOTA DEL TRABAJO. |
hijole!! ahi si te voy a quedar mal...las anécdotas de mi trabajo son bastante convencionales y parte de mis obligaciones, te aburriría...sorry
[/b]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2008 Título:
|
de eso depende el casarte o no???
no inventen!!
señores mas creativos por favor y sin decir cosas sin ton ni son!
hippie te estoy defendiendo eh!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
Cita: | JAJAJA Y YA SABE LA PLEBA ESTA PONERLE COLOR A SUS LETRAS??? |
Cita: | sale que si sabes ponerle |
te hablan Presy...osa..contéstale a los muchachos, no seas grosera
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
DTO..... esto es a lo que me refiero de cerrar post... si si igual y me vuelves a ignorar... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |