solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

divorcio

MensajePublicado: Ago 06 2008    Título: divorcio
miguel0274 | | Invitado

hola a todos, a finales de marzo tuve un problema con mi aun esposa porque me demando el divorcio y alimentos que segun ella no le daba para mis hijos, si le daba y tengo las fichas de deposito, en fin los primeros dias de junio se llego a un acuerdo donde se fijaron 4mil quincenales con aumentos conforme al salario minimo como pension alimenticia, y el divorcio se daria por mutuo, y donde ademas se dijo que no habia bienes por dividir, la custodia de los niños la tendria ella pero los visitaria ciando quisiera, etc., pues bien, hoy en dia le he llevado el documento que sera metido para tramitar el divorcio por mutuo y ahora se niega a firmar porque quiere que le de entre otras las cosas que adquirimos durante el matrimonio como lavadora, tv, refri, etc., TODO ESTA EN LA CASA QUE NO QUISO HABITAR Y QUE YO TENGO EN MI PODER, pero bueno ademas de eso quire que la pension se aumente, y que le de una casa para los niños, si no dice que no va a firmar y que ademas abrira un nuevo juicio para aumentar la pension, lo que quiero saber es, habiendo un acuerdo de junio de este año puede ella volver a abrir un nuevo juicio para que se aumente la pension y para que me condenen a darle una casa "propia"?? o porque mas lo puede hacer??? ella vive con sus padres, de donde no se quiso ir para vivir a mi lado y aparte, no paga renta, los niños estan en escuela publica, le di un carro que frego porque no le gusta el standar, y yo les compro los utiles escolares a los niños, ropa, calzado, y gastos de diversion los fines de semana, que puedo hacer para ya divorciarme de ella, tengo mas de una año separado de la misma, pero ya estoy harto de esta situacion, y ella tampoco tiene deseos de reahcer la relacion y no es posible que ahora le quiera dar largas o chantajearme para obtener lo que quiere, tengo un trabajo en el que me puede ir mucho mejor si asi lo quiero, pero si lo hago ella tambien hara lo propio para fregarme, si alguien me puede asesorar se lo voy a agradecer, de antemano muchas gracias y este es mi correo miguel0274@[ prohibido ].com

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: