solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Alguien me puede orientar Porfa!

MensajePublicado: Ago 01 2008    Título: Alguien me puede orientar Porfa!

Resulta ke a raíz del percance ke tuve, voy a un chekeo pagado por la aseguradora del causante del daño, se me asigna un hospital y acudo para ver posibles daños, dando como resultado una incapacidad de una semana, me preguntan ahí mismo, si estoy dado de alta en el seguro a lo ke la respuesta es afirmativa, me hacen llegar una hoja del hospital firmada por el doctor del mismo para presentarla en el seguro y se me paguen los días antes acordados, hasta akí vamos bien! (bueno eso creo?) El problema esta ke cuando yo contacto con mi patrón por tel. y le explico como esta todo el rollo pega el grito en el cielo icon_lol.gif argumentando ke por ke va a pagar mis días de ausencia el seguro social o sease él, ke eso le sale muy caro? Ke el responsable de pagarlo es el seguro en este caso AIG.

cool.gif Preguntome yo: tonces por ke se me descuenta un porcentaje kincenal de mi sueldo pal seguro social? Tendra ke ver el horario en ke jue el accidente (1 am) como para deslindarse al no estar dentro de las horas estipuladas como horario de trabajo? Tengo entendido ke siendo así, te las paga el seguro social de todas maneras, pero no son cotizadas con el mismo valor ke un accidente por riesgo de trabajo, será? Podrá mi patrón lograr por todos los medios ke efectivamente pague el seguro perteneciente al causante de los daños, mis días de incapacidad? gasp.gif

Agradeceria sus comentarios por ke el lunes va a ver confesionario (así le llamamos cuando nos manda llamar a la ofis y dice: cierra la puerta) icon_lol.gif

Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2008    Título:

EL IMSS ES EL QUIEN TE TIENE QUE PAGAR, Y SI YA ESTAS INCAPACITADO NO TIENES NI PORQUE PARARTE AL TRABAJO MAS QUE A LLEVAR LA INCAPACIDAD.

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2008    Título:

Uorales! agradezco tu respuesta, Gracias!

Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2008    Título:

Gracias! Migue.

Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2008    Título:

No, jue coche particular y el tuvo la culpa, pues me impacto por detras cuando yo estaba esperando el alto.

Suerte!!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: