|
Publicado:
Jul 25 2008 Título:
¿QUE ES LO QUE MAS DETESTA UNA MUJER DE UN HOMBRE? |
Y ME REFIERO A SITUACIONES REALES DE PESO... NO BOBADAS Y DETALLES SIN MUCHA TRESCENDENCIA QUE LA MAYORIA TENEMOS... NADA DE QUE ODIO QUE VEA FUTBOL, NI DE QUE NO LEVANTA LA TAPA DEL BAÑO Y ESAS SIMPLESAS...
LO QUE REALMENTE LAS MARQUE E INCLUSIVE NO SE ATREVAN A DECIRSELO, QUE LAS DESILUCIONE, QUE ESTEN HARTAS O TAL VEZ LAS HIERA... PUEDEN COMPARTIR UNA EXPERIENCIA Y DE PASO "SUGERIR" SIN AGREDIR QUE SOLUCION PODRIA HABER Y QUE NOS AYUDE A QUE PODAMOS DETERMINAR NUESTRAS FALLAS... ¿QUE ES LO QUE USTEDES QUISIERAN DE UN "HOMBRE" PERO SIN SER SOÑADORAS Y CON LOS PIES EN LA TIERRA??? SEAN SENSATAS...
ARREMETAN CHICAS SIN PIEDAD Y DE UNA BUENA VEZ... BYE!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2008 Título:
|
que sean inseguros..
mugrosos. sucios
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2008 Título:
aqui les van 5 |
Lo siguiente contiene lo que yo considero son los peores defectps que puede tener un hombre:
1. Tener vicios como el alcohol, las drogas, el apostar dinero.
2. Ser flojo.
3. Tener mamitis.
4. No saber lo que quiere!
5. Que sea atenido.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 26 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 27 2008 Título:
mmm |
Pues a mi los viejos me encantan. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 28 2008 Título:
|
ALE... ERES GERONTOFILICA ???
OJALA Y QUE NO VEAS AL ABUELITO DE HEIDI

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2014 Título:
Los que .. |
Los..
Ultima edición por Tapatia el Jul 30 2014, editado 3 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2014 Título:
Los que finjen al inicio |
Que al inicio te paguen las salidas y después de un tiempo te avientan la piedrita de ahora paga tu o de que eres tacaña, etc
En fin para que tango pex si son mantenidos o tacaños o no les gusta pagarle a una mujer que sean así desde un inicio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2014 Título:
Los que finjen al inicio |
Yuliana81 me ha pasado muy similar q a ti y aunque yo no tengo mucho$ siempre sale el que te ve con cara de "págame" o préstame.
Espero y que el que tengas dinero no te causé que se te acerquen vividores si de por sí a las que no tenemos nos pasa.
Salí con alguien quien dijo que tenía 100 pesos para salir la semana y como para que me síntiera culpable o no se que plan ya mucha coincidencia que siempre los 100 pesos exactos jaja ósea no tenía 105 pesos, los hombres hacen sus estrategias me consta.
Algunos se cuidan de los que se los jodieron y a las mujeres que somos buena onda nos la aplican las que les hicieron y se desquitan, algunos se sienten mejor al no pagar o decirte que pagues cuando están frustrados y con traumas de relaciones que les vieron la cara y buscan venganza o algo así como no me la vuelven a hacer ahora mejor me las friego.
Habrá sus excepciones y si he conocido gente humilde q buscan la manera no se cómo de darte o pagarte aunque sea un elote con crema y queso.
No somos mantenidas l, pero a veces nos gusta que nos chiqueen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2014 Título:
|
Pero les encantan los "Alejandros Fernández", no?
O sea los que se saben guapitos y por eso andan de vividores.
Entonces porqué se quejan si es el precio de salir con sus bonitos??
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |