solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Como resolver cuando te sellan de clausurado?

MensajePublicado: Jul 21 2008    Título: Como resolver cuando te sellan de clausurado?

Hola, soy nueva en esta area y me gustaria ver si alguien me puede ayudar con un nuevo problema.

Tengo un cibercafe el cual siempre lo he tenido en regla con permisos y todo, pero hace poco puse unos xbox y no saque el permiso para cada xbox.

Hace unos dias fueron a poner sellos en cada xbox y me gustaria saber que debo hacer?

Antes que nada, quiero aclarar que el cibercafe ya lo quiero cerrar, entonces, es necesario pagar la multa? necesito tramitar los permisos ademas de pagar la multa? que necesito para dar de baja el cibercafe?

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2008    Título: saludos!!
Paloma1_5 | | Invitado

Espero aun te sirva.. jejeje

Si te pusieron los sellos, te debieron de dejar un oficio el cual es una multa por no tener el permiso, para poder pagarlo primero necesitas sacar las licencias correspondientes por los xbox, ya teniendo las licencias te presentas para que te generen las bajas, esto con las licencias y copia de la credencial del ife del propietario de la licencia.

Despues procedes hacer la baja .. este tramite solo te piden la licencia original tanto del cyber como las licencias anexas que tengas al giro, comprar un formato de baja de licencia, llenarla y presentarla, no es un tramite entretenido.

Como tip.. puedes pedir una reduccion de la multa en el ayuntamiento te pueden condonar hasta un 50 %.

Esto seria todo.., y espero te sirva...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: