solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

hooal buenas tardes

MensajePublicado: Jul 20 2008    Título: hooal buenas tardes

yo quiero compartirles una de mis experiencias muy triste y pues a lo mejor diran que fui una [pen...] pero desgraciadamente me gano el amor por que eso fue lo que senti por esa persona, conoci a una persona por este medio y salimos en varias ocasiones y pues me decia que me queria que sentia algo por mi y me bajo la luna y la estrellas y al paso de los dias fui creyendo en el hasta que me "pidio ayuda" que por que lo habian asaltado en el banco y no podia retirar dinero por que le habian quitado su tarjeta y pues yo de buena fe crei en el y le preste dinero y mis halajas para que pudiera salir el mes bueno no fue mucho lo veo de esa manera pero lo mas que me dolio fue que se burlo de mi y pues me trato muy mal me ofedio y pues yo tambien no me deje pero la verdad amigos me rompio mi corazon por que en verdad lo quise aunque fue poco lo que nos tratamos pero confie en el y les cuento eso por que quisiera pedirles a los usuarios que no sean malos no abusen que en verdad si quieren hacer daño pues eso se paga no por que les desie lo malo si no que por que hacen eso por que no mejor tratar de vivir cada momento felizces y hacernos la vida mas libiana no creen en una ocasion decian unos americanos que conoci en la plaza tapatia los mexicanos son muy unidos y la verdad como que sonrei y la verdad dije entre mi pues no crean yo no digo que no lo seamos si no que dergraciadamente por unos perdemos todos pero pues que mas le digo que en verdad nos demos la mano no son mensadas si no es mi manera de pensar o ustedes que dicen ??

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2008    Título:
nunny | | Invitado

ANYLU COMO TE EXPLICO...................................................
icon_eek.gif
KE TE PASA NIÑA, ............ NO MANCHES.......................... BUENO IGUAL YA LO HICISTE Y CUAL ES EL NICK ...XK SI YA LO ESTAS KEMANDO POS HASLO BIEN icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2008    Título: hola

mira se que cambia de nick en cada istante y pues el se llama jose trinidad barojas santillan es de veracruz

Responder

nunny | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2008    Título: hola

que sigmifican esas caritas????

Responder

nunny | | Invitado

CADA DIA KE PASA ME SORPRENDE MAS LA GENTE,

NO ENTIENDO COMO PUDISTE CONFIAR EN ALGUIEN ASI
NO ENTIENDO EN KE MOMENTO PERDISTE EL PISO
NO ENTIENDO PORQUE LAS PERSONAS NO ENTENDEMOS KE AHI LIMITES

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2008    Título: pues si la verdad

si la verdad que si lo que pasa que no crei yo que hubiera hombres malos y pues gente tambien pero pues nunca en mi vida me habia pasado por eso y cuando dices que te llega el amor pues guauu te sientes soñada y no te importa lo que la gente te diga me entiendes

Responder

nunny | | Invitado

ENTIENDO KE EL KE SE ENAMORA SE APEN............ PERO NO ENTIENDO KE A ALGUIEN A KIEN NO CONOCES LE DES TANTO EN TAN POCO TIEMPO. PERO BUENO CADA CABEZA ES UN MUNDO

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2008    Título: tienes razon

pero sabes como uno que es bueno creemo que todos son iguales pero ya me di cuenta que no es asi y pues eso me sirve de experienca menos mal que no me paso a mayores si no imaginate a lo mejor ya no existiera o no se que hubiera pasado frown.gif

Responder

ANYLU ANIMO!!

MIRA Q PENA Q HAYAS PASADO POR ESTO,PERO LO MEJOR ES Q LO MATERIAL SE RECUPERA,ENTRE MAS TE PODEN MAS FLORECES laugh.gif laugh.gif

ASI Q ESPERATE TODO SE PAGA Y AL DOBLE,HECHALE GANAS

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2008    Título: hola muchas gracias

gracias amiga es verdad y si a echarle ganas a la vida y a no fiarse de muchas personas por que pues no son como uno quisiera hay que aprender a que si caemos nos levantemos de nvo

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2008    Título: hola amiga

muchas gracias amiga por tus buenos consejos lo mas importante es que no llego a mayores verdad como dices lo materias vuelve y la vida en un ratito se va y creemelo que no le deseo mal a esa persona si no al contrario que Dios lo bendiga en verdad

Responder

ANYLU 36= NANY 37 ??? ERES LA MISMA PERSONA!!?? what.gif

Responder

ay comadrink!! q suerte tiene uste' pa cacharnos!! ajajaa!!
saludos nanny37 y abusada mija!!

Responder

nunny | | Invitado

osea ke si son la misma ke flojera con las monas estas, *ale* comunicateeeeee tenemos un pendientillo te mando un privadin reina con el mnsg completo

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: