solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Quiero comenzar de nuevo

MensajePublicado: Jul 17 2008    Título: saludos erika
jaliskilla30 | | Invitado

sabes ?
no es raro ke este tipo de gente sea de lo peor .
y peor aun kien acude a tratar de rtener a alguien a la fuerza.
lo mejor es seguir adelante solos y por nuestros medios .
lo ke no es para nosotros de manera natural , no lo sera por otros medios.
yo solo conozco a una persona eficaz en lo ke hace y ke deskita lo ke cobra.
asi ke animo y no acudas mas a tanto charlatan estupido ke hay .

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título: Bien
Tapatio35 | | Invitado

Yo tambien conoczco a alguien, pero no cobra nada.

En la oracion y dentro del interior de cada uno de nosotros lo podemos encontrar.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título:

y si cool.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2012    Título: para...
museo38 | | Invitado

haber buscado un post de hace 4 años, 4 largos años, esto esta raro, o es una palera o es la misma ana...

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2012    Título: es ...
jaliskilla30 | | Invitado

la falta de buenos temas mi estimado museo , y asi mismo del seguimiento de tales .

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2012    Título:
DreamOn | | Invitado

Si tuviéramos más fe, no buscaríamos en otros lugares, puesto que sabríamos que Dios es todo lo que necesitamos. Él dijo: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida". ¿Para qué buscar personas con supuestos poderes especiales, pagar y luego sentirse peor? ¿Qué Jesucristo murió en vano?

Yo recomiendo arrepentirse, pedir la misericordia de Dios y seguir adelante, luchando hasta el final, y así, al estar frente a Él, podamos decirle: "aquí esta mi vida que siempre fue tuya, te la entrego mi Jesús, gracias por prestármela"

Todo eso es en mi opinión y respeto las demás así como me gustaría que respetaran la mía.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2012    Título: te...
museo38 | | Invitado

equivocas totalmente dream, totalmente, una cosa son tus creencias y otra la realidad...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2012    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

esque , creoke ahi esta eldetalle amigomuseo .

cada quien creamos una realidad en base a nuestras creencias y definitivamente aunke algunas seasemejenninguna esen total igual a otra.

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2012    Título:
DreamOn | | Invitado

Así es museo, como lo dije en el post: Es mi opinión... no creo equivocarme puesto que sólo es un comentario subjetivo a merced del juicio de cada quién. La equivocación es la falla de alguna verdad universal y tangible. Así que, en vez de equivocarme, creo que más bien no estás de acuerdo con mi comentario, así de simple...

Saludos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2012    Título: bueno...
museo38 | | Invitado

vamos a divertinos un rato...

dios no dijo nada, tu lo leiste por ahi o te lo dijeron en algun lado, pero dios no ha dicho nada...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2012    Título:
DreamOn | | Invitado

primero dime, si citas a Dios, entonces crees en ÉL??

para hablar alineados a un mismo concepto. Si no crees en Él, entonces es claro que no aceptarás que Dios dijo a través de Jesucristo, ser el Camino, la Verdad y la Vida.

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2012    Título: pues...
museo38 | | Invitado

no hablamos el mismo idioma, y yo puedo citar a dios creyendo o no, y es un error decir, jesucristo, es jesus el cristo...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2012    Título:
DreamOn | | Invitado

Ok museo...

Yo soy católico y creo en Dios, así como en su Hijo Jesús. También se que en la Iglesia Católica existen tres campos, los cuales la mayoría de los católicos, deberíamos estudiar:

1 Tradición
2 Revelación
3 Sagradas Escrituras

En los tres campos anteriores, encontramos el nombre del hijo de Dios representado de distintas maneras, ésto se debe a las traducciones que se les han dado a las Sagradas Escrituras, desde los griegos hasta las lenguas romances. Por decirte algo rápido, en las Sagradas Escrituras encontramos varios nombres como: Yieshuah, Jesús, El Hijo del Hombre, El Mesías, El Hijo de Dios, El Cristo, etc... En la Revelación no encontramos un nombre específico, sino más bien una esencia. Sabemos que al hablar de Jesucristo nos estamos refiriendo a aquel que es Hijo de Dios encarnado para nuestra redención. En la Tradición, le llamamos Jesucristo, el nombre que tú dices es incorrecto; desde tu nivel de conocimiento, podría ser incorrecto, pero desde el nivel de estudio de la tradición católica, es un nombre conformado por "Jesús el Cristo", el cual fue propuesto por San Pablo y extraído a las traducciones latinas y que "por tradición" ahora le podemos llamar Jesucristo.

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2012    Título: ja, ja, ja...
museo38 | | Invitado

no cabe duda, que es divertido polemizar con gente como tu,pero en verdad el cristo es solo un sobre nombre u apodo, que se ostenta desde antes que se nombrara a jesus, pero en fin, tu sigue creyendo lo que gustes...


yo tambien se que en la iglesia catolica existe el complo...



y eso de sagradas escrituras...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2012    Título:
DreamOn | | Invitado

Si así es, el Cristo es mencionado desde profetas como Isaías.

Cada quién a creer en lo quiere, lo importante es llevar una vida de bien y ser felices... no?

icon_cool.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: