|
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
mmm |
Yo puedo decirles que si, pueden encontrar a su amor aquí. Yo lo he encontrado y todo va de maravilla. Gracias Tapatios. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
ES EVIDENTE QUE HAY QUE ESCARBARLE.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 20 2008 Título:
|
mmmm el amor se encuentra en todos lados, y no entiendo, si tu lo encontraste xk la pregunta o es afirmacion?????
saluditos emm ke bueno ke te salude en la salsita
rondamon me sigue deviendo mi tekilita heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2008 Título:
Literalmente... |
A la pregunta de... ¿es posible conocer el amor en Tapatíos? yo digo categórico NO.
¿Por que no?, fácil si no sabes o conoces el amor por propia experiencia creo que tenemos un gran problema.
Ahora que si la pregunta es referente a encontrar a alguna persona con la cual podamos tener una relación en la que nos sintamos enamorados, aaaah ya la cosa cambia, es posible en todo momento tener la oportunidad de conocer alguien que se acerque a nuestras expectativas. Aun que he de decirles que algunos o muchos de mis congéneres (entiéndase hombres) solo buscan el acostón o el “free”.
Lastima por que en la vida no todo es s*xo, recuerden lo que dice uno de los Libros de la Biblia..."La boca habla de lo que el corazón rebosa"
Saludos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 22 2008 Título:
si es posible! |
Yo tuve la fortuna de conocer por este medio a la persona mas generosa hasta el momento, y a pesar de nuestra distancia ha sido posible crecer en nuestro amor, es cuestion de saber que es lo que buscas y ser honesto con tu contraparte, y efectivamente si buscas cachon** quiza lo encuentres y tambien es cierto que si buscas amor lo encontraras, pero debes de ser muy sincero y hablar con la verdad siempre, felicidades quienes como yo encontraron el amor a travez de tapatios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2008 Título:
*********************** |
exacto ri, a eso me referia, te topas con cada sujeto!!
que lo unico que buscan es el cachon** vil
digo.....es super sabroso tener cachon** pero con tu
pareja estable, no con cualquier babos!"#"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2008 Título:
********************** |
A CARAY!!! ESO ESTA INTERESANTE!!
IGUAL HAZLO PUBLICO PARA QUE TODO MUNDO
ESTE ALERTA!!
GRACIAS!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2008 Título:
Hola |
Hola Xuna!
Foristas creo lo importante es que tengamos claro que es lo que deseamos en nuestra vida y a quien queremos tener en ella.
No perdamos las ganas de conocer gente y de distinguir quien debe merecer nuestra amistad y de quien debemos de tener reservas.
Eso es la base para sanas relaciones!
Saludos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |