|
Publicado:
Jun 22 2008 Título:
org(0)smo CLITORAL Y org(0)smo v*** |
Antes de los descubrimientos realizados por Masters y Johnson, Freud había creado el concepto de org(0)smo "clitorial" y "org(0)smo v***" para referirse al org(0)smo alcanzado por la mujer a través de la estimulación del clítoris y el org(0)smo alcanzado por medio del coito.
No solo se creó la idea de dos orgasmos, sino que se generó la idea de que el org(0)smo clitoriano era una manifestación infantil mientras que el org(0)smo v*** era una manifestación madura y adulta.
Estos conceptos de la s*xual femenina surgieron directamente de la ignorancia sobre la fisiología s*xual femenina, que solo podía ser descubierta mediante experimentación directa. Esto es lo que hicieron los doctores Masters y Johnson y siguen haciendo en su Instituto.
Hoy en día se sabe que el org(0)smo femenino es uno solo; que la mujer alcanza el org(0)smo con la misma rapidez que un hombre cuando el acariciamiento es directo sobre el clítoris (aproximadamente, después de tres minutos).
Esto no es de extrañar, ya que el clítoris de la mujer y el pe.ne del hombre son órganos homólogos, es decir, físicamente similares. Para que una mujer logre el org(0)smo, a través del coito, requiere de mucho más tiempo porque la estimulación es indirecta. Es como si un hombre tratara de lograr el org(0)smo a través de estimulación sobre la ingle
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2008 Título:
Cierto |
lei una frase que de hecho la tenia como msj en mi MSN, pero es muy cierta.... ''El hombre sabe mejor que hay debajo de la cajuela de su carro, que entre las piernas de una mujer''
Lo bueno es que yo no tengo carro y siempre me ha interesado mas saber que hay entre las piernas de una mujer
Yo me inclino mas por el proporcionarle a mi pareja buenos orgasmos estrimulandole correctamente el Clitoris, ya sea por medio de mi boca o manual, y mejor aun es que mientras la este penetrando la pueda seguir estimulando... se alcanzan verdaderos orgasmos placenteros asi
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2008 Título:
|
¿Entonces es imposible que la mujer llegue al org(0)smo con el coito a. nal?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2008 Título:
|
A MASTERS Y JOHNSON LES HAN DE HABER DADO UNA LANA PARA LA "INVESTIGACION" .. SE LA GASTARON EN NO SE QUÉ... PERO LOS POBRES BEYES NO SABEN NI DE LO QUE ESTAN HABLANDO..
CLARO QUE NO !!!
EL ORGASMOS LO PUEDES DESPERTAR DE MAS DE 1-2 LUGARES !!!!!!!!!!!!!!!! VULVA, v***, CLITORIS.. ADEMAS EN SUEÑOS Y SIN TOCAR NADA!
INVESTIGADORES MIS....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2008 Título:
|
TATE escribió: | EL ORGASMOS LO PUEDES DESPERTAR DE MAS DE 1-2 LUGARES !!!!!!!!!!!!!!!! VULVA, v***, CLITORIS.. ADEMAS EN SUEÑOS Y SIN TOCAR NADA! |
sexygdlazul escribió: | no conozco ninguna amiga que le guste tanto el a.nal como para tener un org(0)smo por ese medio |
Entonces TATE, si tú afirmas que obtienes Orgasmos por otras vías que no sean solamente el Clítoris y la v***, por ende y con mayor razón los obtendrás por vía a. nal ya que a fin de cuentas el esfínter a. nal es zona de terminaciones y sensaciones nerviosas , incluso comparado en este aspecto al clítoris , lo que contradice la afirmación de sexygdlazul de que no es posible tener orgasmos por otras vías alternas. Ambas son mujeres pero a lo que analizo y percibo ... ambas con un abismo de por medio al experimentar y expresar su libre s*xual. O me equivoco ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2008 Título:
para... |
cualquier tipo de org(0)smo, me pinto yo solo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2008 Título:
no... |
mi linda pero en las $e× shops venden un gel creo que rojo o morado...
que te lo pones en la piel y te produce un gran placer...
tambien hay un gel en las $e× shops que te lo pones en la va..gina, y ahora si se ocupa un super hombre no un hablador...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2008 Título:
yo... |
por eso digo que para esto me pinto yo solo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2008 Título:
es... |
mejor mi imaginacion, y mi lengua...
lo demas ocurre por si solo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2008 Título:
si... |
algun dia me atreviera a escribir todo lo que he vivido aqui yi y mi lengua...
pero creo que mejor me lo llevo conmigo a la tumba...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2008 Título:
|
A VER... TÚ DEXTROGIRO... VENGA PA´ACÁ...
SIENTESE AQUI Y DEJA DE ANDAR REBOTANDO EN TU CONCEPTUALIZACION Y SACANDO DEDUCCIONES DESORGANIZADAS...
"IRA... IRA... "
1.- EL ASUNTO ES SI EL org(0)smo SOLO VIENE DE CLITORIS, O SOLO DE v***...O SEA .. UNO O EL OTRO.
2.- MI RESPUESTA, ES QUE NO... QUE PUEDE SER OBTENIDO DE MAS DE UNO... DE “A” O DE “B” Y TAMBIEN PUEDE SER DE “C” ... O SEA ( A y/o B y/o C)
3.- Y GRACIAS A TU BRILLANTE DEDUCCION, YA ME PUSISTE PERFORADA DEL RABO... QUE BUENO QUE NO DIJISTE QUE OBTENGO ORGASMOS DE LAS OREJAS! ... NO.. NO SEA BEYITO... MANTENGASE EN EL ÁMBITO GENÉRICO.. SI NO, SUS DEDUCCIONES Y ASEVERACIONES SON ERRÓNEAS.
YO POSTEÉ DE MANERA GENÉRICA.. O PUSE AHÍ UN “YO” ¿?? DE HECHO, NO ENLISTÉ AHÍ DE DÓNDE SACO YO MIS ORGASMOS… RIGHT?
OZZZZEA!!!
ASI QUE DEJA DE HACER DISCERNIMIENTOS CHAFAS, NO DES POR HECHO DEDUCCIONES NO VÁLIDAS Y DEJA MI RABO COMO ESTA EN LA REALIDAD… JJUJUJUJUJUJ….
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2008 Título:
no... |
hay como meter y sacar, lamer y chupar...
lo demas viene por añadidura...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2008 Título:
tu... |
di que quieres que que escriban...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2008 Título:
|
HAY JELIPE LO QUE ME HACES RECORDAR TE KIERO ESCUINCLE MIO
PUES QUE BUENO QUE ESTE TEMA SE PRESTO PARA APRENDER MAS NO CRENN HAY QUE INVESTIGAR MAS EN VIVO Y ATODO COLOR
JELIPE KIERO VERTE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2008 Título:
hay... |
que practicar mucho mejor...

Responder
|
|