solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

QUE PASA DESPUES DE LA MUERTE??? COMPARTE TU OPINION.

MensajePublicado: Oct 10 2009    Título: Después de la muerte?
alexxxxx_01 | | Invitado

después de la muerte?

ó los incineran....

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2009    Título:
TATE | | Invitado

ANDALE.. TAMBIEN.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2009    Título:

icon_eek.gif YA HABAR HABIDO ALGUIEN QUE SE MUERA Y PUEDA VENIR A PARTICIPAR EN ESTE FORO Y DAR SU OPINION QUE HAY DESPEUS DE LA MUERTE?
yuck.gif PREGUNTO

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Que hay despues de la muerte ?????.

Sencillo

LO MISMO QUE HABÍA ANTES DE QUE NACIERAS...


Ausencia de conciencia y no existencia, nada mas... nada menos.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Mi estimad@ Roxio.

Me temo que solo existe la MATERIA y la AUSENCIA DE MATERIA.

El "cielo" o "infierno" son solo la suma de los deseos de ser vengados y/o premiados por esta vida, es el clamor popular de ser recompensados por lo bueno que segun cada quien Hace y del castigo que deberían (y ojo en esto porque se habla de un supuesto) resibir los que nos dañan.

Así que si ves que alguien que te roba se la pasa a toda mama en la vida, que nadie le reclama, no lo arrestan, etc. etc. y que vive su vida mucho mejor que los estafados entonces solo te queda el desquite de inventar otra vida donde AHORA SI pagara las que hizo.

Pero no por ser un deseo generalizado se vuelve realidad.

Así que solo queda por decirte que como ya lo comentaba.

Despues de la vida hay exactamente lo mismo que antes de la vida....... NADA.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2009    Título: saludos
DreamOn | | Invitado

AAMMM... CREO QUE YO INICIE ESTE TEMA...

EN FIN, NO HAY BRONCA.... YO NO SOY ENVIDIOSO, ASI QUE PUES TODO HA SIDO MUY INTERESANTE, HE LEIDO LA MAYORIA DE LOS MENSAJES Y ME HE DADO CUENTA DE QUE HAY DIVERSIDAD DE OPINIONES Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN, POR CASUALIDAD HA SABIDO DE ALGUIEN QUE REGRESE DE LA MUERTE... YO LES PUEDO PLATICAR DOS TRES HISTORIAS DE PERSONAS QUE MUEREN, PERO REGRESAN Y ALCANZAN A VER ALGO...

¿ALGUNA VEZ HAS SABIDO DE ALGUNA PERSONA QUE RESUCITE?

SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2009    Título: SALUDOS
DreamOn | | Invitado

JAJAJJA... TIENES RAZON HAKU...
ANDO ERRANTE POR LA OSCURIDAD APARESCO Y DESAPARESCO DEL FORO....

Y CON RESPECTO A ESO, AUN ASI HAY VECES QUE AUNQUE LOS REVIVAN... ALCANZAN A VER ALGO... PERO QUE VIERON?? QUE VEN ESAS PERSONAS QUE MUEREN POR UN INSTANTE Y LOGRAN SER RESUCITADAS....

CON RESPECTO A LO QUE COMENTA FRANCESA... YO CREO QUE HAY QUE TRATAR DE SER MAS POSITIVO CON LA VIDA QUE TENEMOS.. PUEDE SER DIFICIL VIVIR EN OCASIONES POR CIRCUNSTANCIAS QUE NOS TOCA VIVIR... PERO LA VIDA LA TENEMOS PARA ALGO Y HAY QUE VIVIRLA MIENTRAS TENGAMOS. AL PARECER TE SIENTES ALGO TRISTE FRANCESA POR ALGUNA PERDIDA RECIENTE... PERO NO TE PREOCUPES... NO ESTAS SOLA SIEMPRE TIENES A UN AMIGO SILENCIOSO MUY DENTRO DE TU CORAZON: CRISTO... SIEMPRE CONFIA EN EL Y VERAS QUE LA VIDA TENDRA SENTIDO... LO DIGO POR EXPERIENCIA Y NO POR PRESUMIR... SI AMI ME HA SALVADO CRISTO... CREO QUE A TI TAMBIEN, SOLO ABRE TU CORAZON Y VERAS QUE LA VIDA ES VIDA CON SU VIDA...

ANIMO... ANIMO... ANIMO.... LA VIDA COMIENZA Y SE TERMINA ... POR ALGO ESTAMOS AQUI... POR ALGO TENEMOS LO QUE TENEMOS... SOMOS GRANDES, SOMOS INTELIGENTES Y LAS LAGRIMAS TIENEN SENTIDO CUANDO APRENDEMOS A VIVIR. Y COMO DICE MI DULCE ESPOSA: CADA FINAL ES EL COMIENZO DE UN PRINCIPIO.

SALUDOS.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2009    Título: Saludos
DreamOn | | Invitado

Por supuesto que aprender de los errores y conocerse a uno mismo es dificil... pero yo no creo que haya reencarnaciòn, yo considero que para la felicidad eterna solo hay una oportunidad... por otro lado, si la reencarnacion sirve para perfeccionarnos, de que sirve que al nacer de nuevo, no recordemos nada de la vida anterior, de que sirve aprender de los errores en una vida y a la siguiente cometer los mismos o peores... de que sirver reencarnar si cada que sucede se empieza de cero. Es por eso que no apyo la postura, para mi el camino de la salvacion implica sacrificio y humildad para aprender de nuestros errores siendo conscientes de estos para fortalecer nuestro espiritu y llegar a la felicidad eterna. Vida, solo una y hay que vivirla al màximo.

saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Cita:
Como puedes estar tan seguro que no recuerdas tus errores pasados..............el como tomas tus decisiones o la personalidad que tienes tienen que haber salido de algún lado no?..........y no me digas que de los valores que tus padres te han inculcado por que no es del todo cierto, yo he conocido gente maravillosa con padres espantosos y viceversa


El día que un niño en la espesa Selva Negra del Africa sepa como funciona un ipod o de que forma se acomodan los cubiertos en la mesa, ese día tu argumento tendrá un poco de lógica.

Te recuerdo que no necesitas necesariamente "aprenderlo" de tus padres, ya que de entrada ya tienes una alta carga de actitudes HEREDADAS a través de los genes. De igual forma puedes aprender de otros, de tu entorno y de todos los que te rodean, sin que siquiera te des cuenta.

De igual forma puedes tener un conocimiento y una lucidez mental muy aguda que te permita analizar situaciones que no has vivido antes y tomar las decisiones correctas, eso solo significa que en base a tus conocimientos puedes entender las situaciones, no significa que en otra vida lo ayas resuelto. Sin mensionar que el argumento de la "Reencarnación" contiene una garrafal cantidad de pruebas en contra, las cuales demuestran que no es posible en la practica.

Yo de pronto soy muy apto para unas cosas sin que las haya hecho antes, es acaso que en otra vida a eso me dedicaba ?? o es solo que en mi herencia genetica tengo esas facilidades ya puestas, o simplemente que se me dan por mis cualidades aprendidas o inherentes ?.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2009    Título: saludos
DreamOn | | Invitado

interesante tema...

alguien quiere agregar algo...???

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Cita:
No me referia a conocimientos cientificos , tecnologicos, ni de ponder cubiertos en la mesa..............tal vez no me explique bien me referia a algo mas profundo algo espiritual..............mas inconciente y no es tan garrafal al final la ciencia medio lo apoya con eso de que la energia no se desaparece ni se destruye tan solo se transforma pero al final tiene la misma base


Ejem, perdon pero usar un ipod NO ES CIENTIFICO, es lo mismo que saber como resolver un problema, digo si en tu vida anterior puedes llevar recuerdos básicos, porque no un recuerdo tan sencillo como saber como tocar el circulo sensible de un ipod. Aquí simplemente llevo el argumento de "La continuidad del conocimiento" hasta el extremo para demostrar lo falaz que resulta. Si puedes llevar conocimientos de una vida a la otra, sería lo mas lógico que recuerdes pequeñas trivialidades como conocer para que sirve un cubierto.

Un detalle mi estimada mime, la ciencia NO MEDIO APOYA NADA, la ciencia no es un alguien, la ciencia es simplemente una metodología que nos permite entender la materia y la energía, así como su interacción en el universo. La ciencia NO y repito NO ha probado la existencia de lo "espiritual" entonces como puede "Medio apoyar" algo que simplemente no puede probar. Ahora bien yo puedo demostrar que la materia y la energía no se crean ni se destruyen, el alma por otra parte, no se puede definir siquiera que exista, mucho menos su duración y transformación.

Y termino comentando - Lo espiritual no es algo mas "profundo" simplemente es algo menos posible.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2009    Título:
DreamOn | | Invitado

hola Tabris

entonces... que dices tu de esto? al morir... que pasa despues con nosotros... simplemente dejamos de existir?? pasamos a otra vida espiritual??? o volvemos a nacer en otra vida material..? que opinas tu tabris?

saludos a todos

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Cita:
hola Tabris

entonces... que dices tu de esto? al morir... que pasa despues con nosotros... simplemente dejamos de existir?? pasamos a otra vida espiritual??? o volvemos a nacer en otra vida material..? que opinas tu tabris?

saludos a todos


Hola Dream0n, la respuesta ya la había puesto antes, pero en resumidas cuentas lo que hay despues de la muerte es lo mismo que hay antes.

Antes de nacer recuerdas que eras? pues lo mismo hay despues, una ausencia de conciencia, no existe tal reencarnación o vuelta a la vida, lo que tienes es una sola vida, una sola conciencia de ella, antes y despues de vivir TU NO EXISTES.

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2009    Título:
DreamOn | | Invitado

entiendo

yo creo que si hay algo despues

quien mas aporta o quiere demostrar su opinion

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2009    Título:
DreamOn | | Invitado

Cita:
antes y despues de vivir TU NO EXISTES


Entonces.... que caso tiene vivir?, que caso tiene existir?

por que Cristo nos ha venido a salvar?... por que los angeles nos dan su mensaje de paz?

que sentido tiene tener esa conciencia si al final se acaba??

que sentido tiene vivir???

yo creo que la vida que tenemos es el comienzo de una vida eterna con Dios, todo por amor

saludos

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: