solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

QUE PASA DESPUES DE LA MUERTE??? COMPARTE TU OPINION.

MensajePublicado: Oct 01 2008    Título: bueno...
museo38 | | Invitado

depende de lo que me hables, si te refieres a la muerte fisica, yo creo que en algo nos trasformamos segun la fisica de la tierra porque la energia tiene que transformarse en algo...

si te refieres a la muerte simbolica que reciben los iniciados, deja me inscribo en la escuela de hammer y te contesto con eso de que somos los afortunados de recibir sus conocimientos nosotros los tapatios...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2008    Título: yo...
museo38 | | Invitado

creo que despues de la muerte fisica nos unimos a la energia que mueve el mundo...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2008    Título: el...
museo38 | | Invitado

foro es para participar con el escaso o mucho conocimiento que se tenga, ya uno ira desmenuzando lo que uno considedere importante...


lo malo de ti merlin es que crees que posees una verdad absoluta de lo cual estas muy distante de poseer, y no digo que yo la poseo, yo solo leo y participo, bien o mal, pero al fin solo soy un simple mortal...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2008    Título: en...
museo38 | | Invitado

buen plan, yo no creo en las reencarnaciones, ni en karmas de vidas pasadas...


porque no hay nada que lo demuestre, como lo eh dicho antes, solo soy un simple mortal y por lo tanto son falibe a equivocarme...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2008    Título: yo...
museo38 | | Invitado

creo que mas que almas somos energia, y creo que somos la energia vital que mueve a este planeta, lo de dios no lo conteste, porque yo tengo mis creencias muy particulares...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2009    Título: Hola
DreamOn | | Invitado

SERES ESPIRITUALES, SERES SOBRENATURALES... CUANDO SOMOS MATERIA? CUANDO SOMOS ESPIRITU?

CUANTAS HISTORIAS, PERO MUY POCAS RESPUETAS...

HABRA UNA REALIDAD RELATIVA??

HABRA VIDA DESPUES DE LA MUERTE??

O MUERTE DESPUES DE LA VIDA??

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2009    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

amigo DreamOn , un gusto enorme volverte a asaludar

habra una vida despues de la muerte '

sabes ? aunke como lo he repetido en ocasiones anteriores , nadie sabe porke nadie ke haya muerto nos ha venido a decir,yo creo ke depende de cada kien .

saludpos amiguito

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2009    Título:

icon_lol.gif HOLA CHCICOS ESE TEMA ENVERDAD ME LLAMA LA ATENCION YA QUE RAPIDAMENTE LES QUISIERA RELATAR, UN SUCESO IGUAL ES CREIBLE IGUAL NO VERDAD..

E TENIDO UNOS HERMANOS QUE AN FALLECIDO 2 DE MANERA TRAGICA CUANDO TENIA YO 9 AÑOS DE EDAD FUERON ASESINADOS. CURIOSAMENTE LOS DOS DESPUES DE MUERTOS ESTUVIERON APARECIENDOCE EN MI CASA Y LE DECIAN A MI MAMA QUE LOS DESPIDIERA DE SUS HIJOS Y OTRO ESTABA LLORANDO CUANDO UNA VES FUIMOS CON UNA CHAMAN EN TATEMACO VERACRUZ EL NOS DIJO QUE COMO HABIAN MUERTO DE FORMA VIOLENTA Y NO ALCANZARON AAREGLAR SUS ASUNTOS NI DESPEDIRSE YA SEA DE ESPOSA HE HIJOS O DE SU mama O PADRE SI ERA SOLTERO AUNQUE VEN LA LUZ AL FALLECER ELLOS NO SE PUEDEN IR POR LO MISMO POR LO VIOLENTO DE SU MUERTE Y LO INTRANQUILOS QUE SE QUEDARON POR SU FAMILIA LO QUE SE HIZO FUE JUNTARNOS TODO Y TRATAR DE QUE EL ESTUVIERA AHI Y NOS ESCUCHARA LOS HIJOS SE DESPIDIERON LA ESPOSA TAMBIEN MI mama LES DIJO QUE YA NO LE LLORARIAMOS NADIE Y QUE DESCANSARAN EN PAZ SE PUSO VELAS SE TAPARON ESPEJPS Y DEMAS Y ASI FUE COMO A MIS HERMANOS SE PUDIERON IR A DESCANSAR EN PAZ YA NO LOS SOÑABAMOS NI SE APARECIAN EN SU CASA ESO FUE LO QUE AMI Y AMI FAMILIA HACE 10 AÑOS NOS SUCEDIO ASIS ES QUE YO SI CREO QUE AVECES NO SE PUEDEN IR Y SE QUEDAN EN PLANOS DIFERENTES...

UN SALUDO CHICOS

EsCAlOfRiO

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2009    Título:

[bMuy cierto eso que comentan acerca de las almas en pena que aun piensan que estan vivas cuando en realidad por alguna circunstancia mala o desgracia aun creen que estan vivos.

Les comento que mucha gente dice que cuando muere se desprende el alma del cuerpo, y ves tu cuerpo como un cascaron y tu alma vuela o se eleva cuando de repente mucha gente afirma que ven un tunel enorme con una hermosa luz tan hermosa que en su vida hayan visto jamas.

Esa hermosa luz blanca todos la veremos algun dia cuando estemos muertos, y sentiremos una paz tan linda asi como el formar parte de esa hermosa luz.

Segun cuentan que cuando entras a ese tunel ves a gente que murio antes que tu dandote la bienvenida osea gente que quisiste o fue tu familia ahi estaran esperandote ya que mucha gente afirma que eso pasa y es muy cierto eso.

La pelicula ghost la sombra del amor narra muy claro que eso es muy cierto y si se fijan al final cuando forma parte el guero de la luz se ve gente que lo rodea, esa gente es familia o amigos que murieron antes que el y le estan dando la bienvenida.

Tengo un libro de reencarnaciones, y mucha gente que muere por minutos y regresa a la vida ven ese tunel de hermosa luz y hasta gente que murieron antes que ellos.

Algunos de ellos le dan la bienvenida si mueres y si no esa misma gente te dice: "Regresa aun no te toca" y es cuando regresan aqui al mundo a cumplir aun su tarea que les ha tocado.

Dicen que el infierno no existe pues en esta vida es donde se paga todo, saludos smile.gif [/b]

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2009    Título: Creencias

Esta en cada uno de nosotros creer, en lo que le recibira despues de su muerte, algunos diran:

La religion (Catolicos, cristianos, etc) habla de El cielo, la goria, el desanso eterno, para los justo y personas honrradas bueno en general personas buenas, y el infierno para los pecadoras, personas que en su corazon reinaba la maldad, pero en realidad esto podria ser asi, pues algunos sacerdotes, pastores, o el cargo religioso que tengan, dicenque si te arrepientes de corazon de todos tus pecados antes de morir podras llegar al cielo, entonces supongamos, que en vida fui un desgraciado, y años despues antes de morir me arrepiento de corazonde todos mis pecados, y resulta que voy al cielo, entonces donde quedo eso de que el cielo es para los justos, o tambien puede que fui una persona de bien, donde en todad mi vida solo cometi un pecado, y resulta que ese pacado se me olvido y al morir pues me juzgan y me voy al infierno, preguntonuevamente donde quedo eso de que el infiernoes para las personas malas?

bueno esto es solo un comentario

A porcierto espero estar en el RAGNAROK


Larga vida alos dioses

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2009    Título: ??

me parecio tu comentario muy acertado, ahora dime que es el RAGNAROK?

saludos holl_ritter


smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2009    Título: La verdadera inmortalidad

pues mira sol1967eli el RAGNAROK hasta donde tengo entendido, sera la batalla final de los dioses nordicos contra los gigantes (JHUTENS), donde las personas que fueron grandes guerreros los acompañaran en su lucha contra los ya mencionados gigantes, por la tierra media (MIDGARD), los sobrevivientes iran a ASGARD, a pasar la eternidad en el VALHALA (podria decirce que es como su salon de la fama).

Cabe señalar que la proporcion de gigantes, en comparacion con los dioses (AESIR) y los humanos que los acompañaran sera mucho mayor, y es entoces cuando hay que sacar el corage, la sabiduria y el poder, para enfrentar a los gigantes

Por el momento es lo que recuerdo

Bueno a grandes rasgos eso es el RAGNAROK, espero haberte informado de una manera coherente, y si requieres informacion mas precisa, pues existe internet

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2009    Título: grax holl

si esta muy bien explicado, gracias , investigaré al respecto .....


buenas noches !!!!!!!!!!!!!!



Sol

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2009    Título: Espiritismo y mediums
alexxxxx_01 | | Invitado

Así es ese tema me encanta, en lo personal no creó en lo que dicen las religiones sobre lo que hay después de la muerte, me gusta leer lo que dicen los diferentes mediums que ha habido a lo largo de la humanidad, comenzando con la filosofía espiritista de Allan Kardec y terminado con los mediums modernos que hoy en dia viven y publican sus libros como los norteamericanos James Van Praagh y John Edward, Allison Dubouis, ó el Inglés Gordon Smith considerado el mejor medium que hay actualmente en el mundo de todos los antes mencionados por su presición al hacer lecturas.
Pero que es lo que dicen los mediums en sus libros desde Allan Kardec hasta los actualmente existentes ya mencionados, que cuentan en sus libros, bueno todos coinciden en ciertos puntos, por ejemplo L a reencarnación existe, los seres humanos tienen varias vidas pasadas y en otros mundos y dimenciones, otro punto en que coinciden es la ley del karma causa y efecto, coinciden en que el infierno cristiano NO existe es un mito y en muchas cosas más, los invito a leer los libros de estos autores, los pueden encontrar en amazon y desgraciadamente vienen en inglés, pero para aquellos que lo dominen y les guste el tema, vale la pena comprarlos.
Que esten bien todos. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2009    Título:
TATE | | Invitado

DESPUES DE LA MUERTE?

LOS ENTIERRAN....

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: