Portada
solteros en Mexico

DIOS CREO AL HOMBRE O................?

Ocultismo

Autor Mensaje
cain_lancastre

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Ago 21 2008    Título: primera intervencion
Mira esta pregunta es algo dificil de responder desde un punto de vista filosofico, dios no puede existir sin la necesidad del hombre de sentir que hay algo mas que controla sus vidas es uuna forma de justificar sus propios errores, aunque hay pocos que tambien le hechan las culpas de las buenas cosas que pasan, aparte de esto si creo que dios nace de una necesidad primitiva del hombre, pero an asi hay cosas que pasan que aun con los avances tecnologicos y cientificos no tienen explicacion he ahi que el valor primitivo se vuelve actual.

ahora en lo personal si creo que existe un dios , pero que nos avento ala tierra tan solo para disfrutar viendonos pelandonos unos con otros y es tan tan solo un niño jugando con sus juguetes.
Responder
jaliskilla30

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque de empleos
MensajePublicado: Ago 21 2008    Título: CAIN
SABES KE CONCUERDO CONTIGO EN ESA PARTE , EN OCASIONES PIENSO KE DIOS SE DA LA DIVERTIDA EN GRANDE OBSERVANDONOS Y VIENDO CUANTAS TARUGADAS HACEMOS POR SEGUNDO .

SALUDOS .

AMIGUITO DREAM , POR M.P. TE PLATICO ALGO .
SALUDOS ESPECIALES PARA TI.
Responder
solitario76

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
MensajePublicado: Ago 23 2008    Título:
Veo que el mal te domina amiga jalisquilla icon_cry.gif
Responder
jaliskilla30

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque de empleos
MensajePublicado: Ago 23 2008    Título: tu crees amigo solitario ?
aver dime algo ?

dios te dio un cerebro para captar solamente lo ke te dicen los demas , o para pensar por nosotros mismos y contener la mayor informacion posible ?

ojo amigo , si dios nos dio tantas habilidades es para algo no crees ?

y no pienso asi por ke me domine nungiun mal como afirmas , si no porke estoy abierta a escuchar todo .

saludos amigo solitario.
Responder
Morrigan Morgana

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 23 2008    Título:
Concuerdo totalmente con Caín_lacastre y con Jaliskilla30
Responder
cain_lancastre

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 25 2008    Título:
gracias por apoyarme eso es agradable saber que hay personas que razonen y no borregos corriendo del perro. ademas el mal no existe bueno eso es harina de otro costal, bueno nos. estare checando.

Att.
El CRUCIFICADO
Responder
cain_lancastre

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 25 2008    Título:
gracias por apoyarme eso es agradable saber que hay personas que razonen y no borregos corriendo del perro. ademas el mal no existe bueno eso es harina de otro costal, bueno nos. estare checando.

Att.
El CRUCIFICADO
Responder
Invitado

de empleos
DIOS ES EL VERDADERO ''BIG BROTHER''

EN TODO CASO... UNO SOLO SE ''NOMINA'' PARA SALIR EXPULSADO...

BUENO...

NAAAA, DIOS NO EXISTE

ES UNA CREACION DE LAS MENTES DEBILES QUE NECESITABAN CREER QUE ALGO MAS, EXTERNO, DOMINABA SUS VIDAS Y LOS ACTOS QUE NO ESTABAN BAJO SU TOTAL CONTROL, COMO LA LLUVIA, LA SALIDA DEL SOL Y LA LUNA, Y DEMAS SITUACIONES QUE NO PODIAN CONTROLAR.

ES BONITO DEJAR QUE ALGUIEN MAS NOS ''CONTROLE'' EN CUANTO A QUE SI HAGO ALGO MALO, ''QUE DIOS ME PERDONE'' Y NO SER VALIENTES DE AFRONTAR NUESTRAS PROPIAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS.

SIMPLE, DIOS NO EXISTE... A FIN DE CUENTAS,

NOSOTROS SOMOS HECHOS A LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS... O ES AL REVES ? Y CREAMOS UN DIOS CON CIERTOS RASGOS HUMANIZADOS Y QUE POR ELLO NOS DOTO DE VOLUNTAD Y DEMAS ATRIBUTOS DEL PENSAMIENTO...

QUEREMOS QUE DIOS EXISTA, POR QUE ENTONCES... QUE HARIAMOS SIN EL ? ALGUIEN COMO SOLITARIO76 NO TENDRIA UNA GUIA EN SU VIDA... ESTARIA VAGANDO POR EL MUNDO SIN SABER A DONDE IR, QUE HACER, COMO COMPORTARSE...

YO SIEMPRE HE DICHO QUE SOY ATEO, GRACIAS A DIOS...

PERO EN SI SOY ATEO, A PESAR DE HAYA DIOS...
Responder
solitario76

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
MensajePublicado: Ago 27 2008    Título:
como,como ? jaja creo que escribiste como cantinflas Marques yuck.gif

A que jalisquilla veo que estas muy al pendiente en responder pues lo haces de inmediato y en el mismo dia....

Bueno entonces vamos a seguir obedeciendo teorias y leyes HUMANAS y mas teorias creadas a CONVENIENCIA HUMANA por incredula,confundida o incluso como muchos aqui´los que FINJEN no saber que DIOS es real, que sus castigos son reales en la gente por su maldad y vamos a ignorar todo un historial real de la humanidad como lo es LA BIBLIA para dedicarnos a creer en ti jalisquilla y tus ideales jajajajaja icon_lol.gif
Responder
Invitado

de empleos
SIGUE TEMEROSO A TU DIOS...

LIMITATE A VIVIR BAJO SUS REGLAS...

PERO QUE LASTIMA QUE LA VIDA PARA TI ESTE REDUCIDA A ALGO TAN INTANGIBLE... QUE POR QUERER APARTAR UN LUGAR EN UN CIELO QUE NI CONOCES, TE RIJAS BAJO PARAMETROS TAN ANTIGÜOS COMO OBSOLETOS...

PERO SI...

LAMENTABLEMENTE...

DIOS NO EXISTE...

O DAME UNA PRUEBA EN CONTRARIO....

AHHHH, PERO ALGO REAL, FISICO, QUE SE PUEDA PALPAR, POR QUE LA FE Y LA ESPERANZA NO SON PALPABLES... TU FE ES RESPETADA... PERO NO ES LA QUE TODO MUNDO PROFESA
Responder
cain_lancastre

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
ahora entiendo tu por que del nick solitario asi has de estar en tuvida o por lo menos asi te sientes, pero que acaso tu dios te dejo SOLO, asi como hablas de la biblia el dia que quiera te puedo enseñar documentos mas antiguos que esta que refutarian tus teorias, otra el cosa el hehco de ser ateo tampoco indica el hehco de obedecer leyes humanas, tu nada mas enfocate en ser uno mas del rebaño solo jun borrego u oveja que no es asi como dios los denomina, si dios es capaz de rebajar algo que l mismo creo al nivel de rebaño, que tipo de ios es? o mejor dicho que tipo de humanos crearon a ese dios, creo que serian los antecesores de los emos o algo asi no es por descriminarlos pero rebajarse asi es algo que hacen a menudo.

hay una pregunta que dice asi, el hombre es un error de dios o dios un error del hombre, es de nietzche, digo por si es que no lees mas que la biblia prefiero creer lo segundo.
otra cosa que no acaso fue la ley de dios lo creo la santa inquisicion, que buena ley es essa.

Att.
El CRUCIFICADO
Responder
Morrigan Morgana

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Gracias por tus palabras, Cain_Lancastre... Pero ya que has hablado de alguien interesante, dime, no es Nietzche quien hablo de la teoría de los "superhombres"???
Gracias!

Morrigan-Morgana (Dark Anpu).
Responder
cain_lancastre

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
si, fue el deverias de leer asi hablbaba zaratustra, ahi viene la teoria completa, por cierto si quires platicar mi correo es zeuz_ra@hotmail.com o eaal21@hotmail.com o mundobi@hotmail.com, gracias.
Responder
karolina barrera

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Ago 29 2008    Título: MMMMM!!!!!! QUIEN ESTA SEGURO DE SU EXISTENCIA AUTENTICA???
Responder
Invitado

de empleos
que es interesante la pregunta cool.gif
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 18 2010    Título: ya...
lo creo, seria interesante que dieras tu opinion...

yuck.gif
Responder
Invitado

de empleos
museo es que nunca me puse a pensar en eso .pero mi opinion es que el hombre creo a dios como forma de salvarse de la muerte .una de las incognitas del hombre .aun asi todos sabemos que jesucristo existio por los documentos que se encuentran en el vaticano .la duda aparece gracias a los cientificos ..cuales algunos aseguran una cosa y otros ,otra me refiero especificamente al estudio con carbon que se hicieron a la sabana santa que creo que sigue en turin ..a los restos del estadio olimpico de grecia .a los estudios avanzados que se realizan tratando de encontrar el arca de noe .y otros igual te digo que en forma particular que creo que el hombre creo a dios
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 18 2010    Título: bueno...
empecemos, si en verdad eres estudioso, con decir jesuscristo ya chafeaste, es jesus el cristo, no jesucristo...
no hay nada, pero nada, que demuestre que jesus existio, solo la biblia...

y como que andas atrazado de noticias, ve a youtube y por ahi hay un reportaje de que cientificos japoneces o chinos, no relcuerdo, encontraron algo que parece ser el arca de la alianza, esta congelada, y los estudios apenas comienzan...

yuck.gif
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles