EXPERIENCIAS DE FOCO TONAL (OCOTLAN)

Ocultismo

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
CRISTAL VERDE

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Sep 02 2011    Título:
es un lugar increiblemente sorprendente !!!! pasan cosas inexplicables.
Responder
handsome

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Oct 11 2011    Título:
Es un lugar que me impresionó el olor a hierva tan fuerte, fui con mi familia y estuvo bien, gente que conozco dice que los duendes existen en ese sitio y les regalaron algunas cosas que al tiempo tuvieron que retornar a su sitio original
Responder
MARBELLAAZUL

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 18 2011    Título:
Si Manuel una explicacion muy detallada y un paseo interesante smile.gif smile.gif smile.gif
Responder
titere6669

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 14 2011    Título: de verdad sorprendente"
hola que tal para compartir mi experiencia aunque no resulto como lo esperaba yo no pude sanarme ya que el guia me dijo que si estaba bloqueado sentimentalmente ,,,pero a todos los asistentes les fue bien cada cual escucho su eco" y a mi aunque no lo crean se me tiro el boleto de entrada los 20 pesos" ,,,y estuve intentandolo varias veces y al final cuando me desepcione y estaba apunto de retirarme justo donde deje mis zapatos que me encuentro mis 20 pesos,,,y me sorprendi demaciado con la vibra de la gente ,,espero poder volver a ir empezando el año a ver que sucede esta vez,,,de ante mnao se los recomiendo el vaje tambien esta chido" ..salu2.
Responder
luisa29

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 01 2012    Título: necesito informacion porfis
hola oye me gustaria ir el domingo al foco tonal pero parece que hay reuniones
a ciertas horas para orar no sabes a que horas son o me podrias pasar algun numero
de telefono en el cual me puedan dar informacion!!
gracias buen dia : )
Responder
manuel26

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 25 2012    Título: nuevo lugar parecido a foco tonal
bueno en un salida hacia atotonilco el alto... en dias pasado me encontre con un letrero que señalan como foco tonal.... desconozco si sea igual... al de ocotlan.. pero si alguien ubica ese lugar que se encuentra sobre la carretera que va hacia tototlan..cerca del crucero de hacienda los coyotes..dejen investigo y le comento.. pronto
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles